Wenas....la verdad es k no solía postear por aki hasta hace unas semanas k me pille la X
. Yo soy mas del Clan EOL (por cierto EOL.2 POWAAAA
)
Weno la kuestión es k tengo la X pero komo soy un inutil total en el tema de Chips cosas de estas me fuí a una tienda k konozko k a parte de su trabajo norma
también ponen Xips a La ps2, psx... . la kosa es k le dije k si le llevaba yo todo el material y los planos de los puntos y todo eso del xip de la X, a ver si me lo ponían. El tio, k nunka ha puesto un xip a la X, me dijo k si pero k me kobraba 30€ de mano de obra
Osea k la broma me saldría 30€ de la mano de obra más lo k me kueste el xip, cable...etc. Os parece karo???
A parte no me entero muy bién de komo va lo de meter la bios en xip y todo eso....estoy hecho un lio. Alguien puede decirme kual es el material exacto k necesito para llevarle al tio??? si él no me mete la bios como gaitas lo hago...weno soy un inutil total asi k no me importa esperar a k se aclare un poko la cosa , pero si alguien me puede orientar un poko eskematikamente de kuales son los pasos a seguir desde el principio se lo agradecería muxo.
Pos eso muxas gracias (y si os pasais por el irc del clan eol chamos un pachanguilla al cs
)