¿Os parece cómodo jugar a emuladores en una pantalla táctil?

Pues a mi me ha parecido un infierno, todos me dicen que es cuestion de costumbre pero no acabo adaptandome, me bajé dos emuladores gratuitos para MSX y NES en Android y la verdad es que se me quitan las ganas, hacer que megaman salte y dispare es una tortura, son muy poco los juegos que se disfrutan ¿te pasa lo mismo? ¿pudiste acostumbrarte?

Saludos.
en mi opinion solo son jugables los juegos de rol y por turnos en cuanto sean action rpg no puedo con lo tactil XD siempre hay alternativas si quieres emus hay mandos grutud para movil fundas o mandos con sujeccion pero para mi gusto para eso pillo una psp un saludo!
Para nada, muy a mi pesar tengo el fMSX aparcado, y mira que tenía ganas de llevarme el MSX de paseo. Los juegos clásicos se diseñaron para pad, no para táctil. Para jugar en táctil deben ser juegos muy específicos, diseñados con tal fin.

Si quieres llevarte de paseo tu NES / MSX, a tirar de consolas portátiles, no queda otra.
Una puta mierda, la verdad.
Ya me es complicado jugar a los juegos que son especificos para jugar con la pantalla tactil como para jugar a los emuladores [carcajad]
Tengo 4 roms contadas para NESfc y ya. Para muchísimos juegos es demasiado incómodo, el Arcade Box me duró una semana por esa razón, sobre todo para aquellos que usan muchos botones y se te llena la pantalla enseguida (y más en un Xperia U, que apenas ves la mitad de la pantalla).

Por lo demás, pa echar alguna partida ocasional a los Kunio-Kun, Punch out, Arkanoid o similares cumple. Pero menudo chasco me llevé al probar los Megaman o Contra [buuuaaaa]
Salvo juegos específicos (los que usan l y r para mover la pantalla) sí.
AxelStone escribió:Para nada, muy a mi pesar tengo el fMSX aparcado, y mira que tenía ganas de llevarme el MSX de paseo. Los juegos clásicos se diseñaron para pad, no para táctil. Para jugar en táctil deben ser juegos muy específicos, diseñados con tal fin.

Si quieres llevarte de paseo tu NES / MSX, a tirar de consolas portátiles, no queda otra.


Exacto, porque no solo es una cuestión de "La sensación de un mando" porque la experiencia es relativamente subsanable cuando utilizamos algunos emuladores en la PC con el teclado (por ejemplo, en caso de no tener un pad) pero en el caso de las pantallas táctiles es injugable, hará falta mucho para apañarselas.
Otro q se quedó chafado con el emulador de NES en pantalla táctil [mamaaaaa]
Juegos tipo rpg son bastantes jugables y el SCUMMVM para aventuras gráficas va muy bien.
algunos muy bien y otros un desastre..
Con permiso de Monkey Island ( Scummvm ), un rollo patatero...
Una basura.

Jugar a emuladores y al 99% de los juegos de móvil en general con controles táctiles.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
da asco en general.
el de mega, nes, master y game boy mas o menos bien siempre que no tengas que pulsar 2 botonoes a la vez.
A mi me parece directamente imposible, es que no puedo ni con el super mario casi, en cuanto hay que pulsar mas de un botón rápido la lio
Es incomodísimo, yo he probado un par de ellos y borrados del tirón.
Depende de los juegos, yo suelo emular juegos de carreras de Psx en el S3, si son de corte arcade como los Need for Speed se dejan jugar perfectamente, incluso el Gran Turismo 2 va de lujo XD
Jugar a emuladores con un telefono touch es como limpiarte el culo con un rebanador de queso.
Recientemente me repasado el Day of Tentacle en mi nexus 4. Jugaba en la cama para ir cogiendo sueño. [fumando]
Yo lo veo altamente infumable.
Será porque me crié con un mando en la mano, pero en general con los móviles me aclaro bien poco para jugar.
A lo sumo la tablet y porque al tener la pantalla grande me cuesta menos liarla parda con los botones, pero a veces ni así...

Saludos
yo los que he probao van bastante bien
La cosa más incómoda del mundo. De hecho pocos juegos son cómodos de jugar en el móvil.
Ni me he dignado a probar ningún emulador con controles en pantalla. Me niego en rotundo. Para mi pierde toda la esencia además de dificultar el control.
Saludos.
Yo diré que tengo un HTC chachacha XD y tengo metidos emuladores varios, y aunque tenga el teclado físico se me hace realmente incomodo jugar, igual para algo ocasional pues si, pero eso de jugar tranquilamente nos vamos olvidando, a no ser que quieras acabar sin muñecas.
Por otra parte he probado los mismos en mi tablet y prefiero algo de feedback al pulsar, no me es agradable jugar al Metroid sin sentir los botones.
No me acostumbro la verdad, se me hace muy incómoda...

Saludos¡¡
no se juega bien y si la pantallla es pequeña peor aun
Probé uno de SNES y no pude jugar ni 1 minuto al Mario Kart
Intente jugar Marvel Vs. Capcom o cualquier juego de peleas y me frustre :(

Por eso no cambio mi xperia play aunque me muero de ganas por un nexus4 o xperia z
La solución a todos vuestros problemas es el ipega, lo tengo y es genial XD (android e iphone)
Imagen
Me parece un puto asco.
Horrible. Suelo conectar el mando de Xbox a las tablets para jugar a emuladores.
31 respuestas