¿¿ Os parece de verdad esta MS 4 GB a 40 eur ??

Hola a todos

Nada, que he visto esta MS de 4 GB en el ebay y como todo el mundo le pone bien al vendedor... pues a ver que os parece... ¿será de verdad? ¿será una copia currada?

http://cgi.ebay.com/SONY-PRO-DUO-MEMORY-STICK-MS-CARD-FIT-PSP-4GB-4-GB-4G-G_W0QQitemZ190108860971QQihZ009QQcategoryZ122615QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero vuestras opiniones !!!!! Gracias !!!!!!!
pues por el precio es una copia, las de 4 gb de sony suelen andar sobre los 100 €, de todas maneras yo tengo una sony de ebay q me costo 20 € y va de maravilla

un saludo
TODAS las tarjetas de ebay son falsas.
si quieres una tarjeta buena y barata revisa el foro y veras donde comprar una sandisk a 55€ en madrid
pues la ms de 4 gb que tengo yo, es de ebay y oficial de sony, me costó 44€ y va perfectamente
ogtlindo escribió:pues la ms de 4 gb que tengo yo, es de ebay y oficial de sony, me costó 44€ y va perfectamente

¿Seguro que era oficial? ¿Le has comprobado el Magicgate y te sale compatible?
Elnef escribió:
¿Seguro que era oficial? ¿Le has comprobado el Magicgate y te sale compatible?

¿Es esa la forma de saber si son de Sony / SanDisk de VERDAD? ¿Basta con mirar si la PSP me la reconoce como MagicGate compatible?
Seguro que es oficial porque la PSP la reconoce perfectamente y puedo ejecutar backups y todo, osea que no es una falsificación y si tanto decís que en ebay te pueden timar supongo que tube suerte
ogtlindo escribió:Seguro que es oficial porque la PSP la reconoce perfectamente y puedo ejecutar backups y todo, osea que no es una falsificación y si tanto decís que en ebay te pueden timar supongo que tube suerte
que tienen que ver los cojones para comer trigo???

que funcione bien no quiere decir que no sea falsa. a decir verdad, hay tarjetas falsa que dan muy buenos resultados. pero la tecnologia no es ni mucho menos la misma a las usadas en las verdaderas y posiblemente la durabilidad tampoco.

Yo estoy convencido que en ebay son falsas(soy comprador, y lo tengo comprobado). Anda, hacer la prueba del magicgate porque solo os engañais a vosotros si os emperrais tanto. Ademas a mi mis falsas, me van de puta madre, y el precio es lo unico que me motiva.
alohl669 escribió:que tienen que ver los cojones para comer trigo???

que funcione bien no quiere decir que no sea falsa. a decir verdad, hay tarjetas falsa que dan muy buenos resultados. pero la tecnologia no es ni mucho menos la misma a las usadas en las verdaderas y posiblemente la durabilidad tampoco.

Yo estoy convencido que en ebay son falsas(soy comprador, y lo tengo comprobado). Anda, hacer la prueba del magicgate porque solo os engañais a vosotros si os emperrais tanto. Ademas a mi mis falsas, me van de puta madre, y el precio es lo unico que me motiva.

Y como se hace esa prueba?
Si me lo explicas mejor te digo si es falsa o no
ogtlindo escribió:Seguro que es oficial porque la PSP la reconoce perfectamente y puedo ejecutar backups y todo, osea que no es una falsificación y si tanto decís que en ebay te pueden timar supongo que tube suerte

Como ya han dicho. Las falsas parecen originales, vienen en emboltorios como los originales, la psp las reconocen perfectamente y sirven para lo mismo que una original. Pero si el Magicgate no es compatible es falsa.
en la psp dentro del menu seleccionas cualquier icono de memory stick, como la de los saves, los juegos fotos... etc, y en lugar de seleccionarla con la X la seleccionas con el triangulo, le das a informacion y en los datos resultantes te aparece los del magicgate, si pone desconocido es falsa y si pone compatible es verdadera.
Ya lo he mirado y pone desconocido, yo no sabia este metodo para saber si eran falsificaciones, yo creia que las falsas eran las que no te dejaban meterles nada porque no te lo reconocian

Pero bueno a mi lo que me interesa es que vaya y me da igual si es falsa o no
Como he dicho antes, las falsas no tienen porque ser buenas, es mas yo me la compre asi aposta y contentisimo que estoy.

Un consejo, si hay algun juego que te vaya lento como pudiera ser vice city o juegos que te den parones en los videos teniendo la PSP a una velocidad normal(sin cambiarla a 333Mhz) lo que puedes hacer es un formateo de la tarjeta, eso si en lugar del formato que te hace la psp hacerlo con el PC y en FAT16(o lo que es lo mismo FAT, ya que windows te comenta dos tipos, FAT32(que es formato de las de 4GB y FAT(FAT16 del que hablan muchos) que es el formato de discos duros viejos y de las tarjetas de 2Gb o menos memoria... diferencia??? la velocidad de lectura es mayor por cuestiones tecnicas que no voy a explicar ahora.

pero si te decides a hacerlo mirate algun hilo donde lo explice bien.
Gracias por el consejo
Tengo el CF 3.10 OE-A y quisiera saber si este ya hace el formateo a FAT16?
ogtlindo escribió:Gracias por el consejo
Tengo el CF 3.10 OE-A y quisiera saber si este ya hace el formateo a FAT16?

Has de hacerlo con el pc!
ogtlindo escribió:
Y como se hace esa prueba?
Si me lo explicas mejor te digo si es falsa o no

Facil! Metete en la targeta y dale al triangulo. Despues información.

Este tema esta mas requeablado!!!!!. Estoy arto del tema de MS.

Un saludo
pues pone en la pagina del comprador:

Sony Memory Stick Pro DUO with Magic Gate offers superior quality beyond the rest!...

asi que si es falsa, se le puede caer el pelo, porque esta engañando.
chao
En app informatica venden la sony de 4 gb por 70 € o por ahi me parece y supongo que sera verdadera ya que la tienda tiene cierto prestigio.

Saludos
17 respuestas