Os parece esta aeris?

Pululando por internet he encontrado una web y cuando iva a ver de que iva me llamo la antencion rapidamente algo conocido en el logo, pero distinto a la vez:

http://www.megaestrella.com/indice%20megaestrella.htm

Si os fijais, una de las imagenes del logo, parece aeris , evidentemente es aeris, pero no tal y como la conocemos, mas bien totalmente rediseñada, sieske hasta lleva el baston y todo.

Domino bastante de photoshop y otros programas de diseño, y os puedo asegurar que no esta trucada ni han partido de una imagen base, lo que realmente me muerde la curiosidad, de donde ha salido esa imagen? me hace pensar en un remake, solo de pensarlo ya me pongo ansioso, pero no quiero precipitarme, a ver si alguien sabe algo al respecto.

salu2
Cuando puedas echate una partidita al Chrono Cross [ginyo]

Un saludo
Dios mio !!!!! esa web tiene mas publicidades k un coche de formula1 Oooh solo hay un retangulo chikito para la web en si xDDDD
Chester yo tengo el chrono cross y estoy esperando a 2 cosas para empezar a jugar:

1- A averiguar como se pone la opcion suavizar en la ps2 para que los juegos se vean como en los emuladores de psx que tengo en el PC con aceleracion 3D que la mejora grafica es increible, lo sabia hacer un amigo mio, el problema es que ya no lo veo y yo no macuerdo como se hace.

2- A averiguar como va el sistema de juego, porque me parece muy interesante sin embargo hay muchas cosas que no se, por ejemplo parece tener un sistema de combos que desconozco totalmente como se usa y no quiero pasarme el juego sin hacer la mitad de las tecnicas y golpes especiales, ojala hubiese una guia en español decente, fijo que tiene tantos secretos como un final fantasy.

salu2 :)
No, si te lo decia porque la chica que crees que es Aeris rediseniada es Kid, la chica del Chrono Cross.

Un saludo
Si si , si ya te he entendido pero si tu has jugado al chrono cross a ver si podias responderme a la duda de ahi arriba :)
5 respuestas