¿Os parece esto normal?

Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772

Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo.

Para mi es una monstruosidad, la verdad
Existe un hilo específico para estos temas, concretamente este: hilo_ebay-flipado-inside-2_864525
Ok. Teneis un hilo para todo XD Se agradece el apunte.
stroquer escribió: Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo.

Pero es que son esos "regalillos" los que hacen especial a esa edición, por eso se paga más. Esos objetos destacan en una colección, hay colecciones que solo con dinero las puedes hacer, pero otras ni de coña ya que tienen objetos como estos.

Yo tampoco pagaria ese dinero.
No digo que no me parezca caro,pero ese precio no es por el juego en si,si no por la edición,que es bastante rara de ver.Me gustaría saber si esta edición llego a España,por el rollo de que este era uno de los pocos juegos de N64 en castellano que valía la pena.

EDITO:Vale acabo de ver que solo hay 1.000 unidades asi que no creo que haya edición española.Por cierto que geta tiene el tio vendiendolo como NEW

1 Saludo
bueno...hay cosas peores,(hay kien se deja mas en porros ) xD,,,

el precio es altisimo de wevos,pero....ami me encantaria tenerlo,y aunque yo no pagaria mas de 80 euros por el pack,si hay varias personas y se lo pueden permitir....es normal que le vendedor le quiera sacar el maximo,vamos no lo veo descabellado por la exclusividad y lo que lleva,como digo hay otros mucho mas flipados.

saludos.
Veo que hay un par de pines. Recuerdo que hace mucho tiempo estaban en el catálogo de estrellas del Club Nintendo. De hecho yo tengo el de la máscara de Majora (me costó 250 estrellitas XD).
Opino como la mayoría, el set es muy bonito y un lujo tenerlo. Pero tambíen uno tiene prioridades y no gastaría esa burrada en un juego.

Si me sobrara el dinero [+risas]
Joer, para mí, por la caja en sí y por la camiseta ya merece la pena...Pero no a tan alto precio....
Pues yo tengo una bolsa llena de pines de Mario 64 que me regaló un colega que trabajó en unos stands de nintendo sixty fooour.

A 100 euros el pin no me vendría mal :D
Chon27 escribió:Joer, para mí, por la caja en sí y por la camiseta ya merece la pena...Pero no a tan alto precio....

En Centro Mail había una promoción que con la reserva del juego te regalaban una camiseta que ponía "72 horas para salvar el mundo"xD.
Iron Xalao escribió:
Chon27 escribió:Joer, para mí, por la caja en sí y por la camiseta ya merece la pena...Pero no a tan alto precio....

En Centro Mail había una promoción que con la reserva del juego te regalaban una camiseta que ponía "72 horas para salvar el mundo"xD.

Jo, yo lo compré en Centro Mail, pero no lo reservé, de ahí que tuviera que esperar a la segunda remesa :( . ¿Tienes esa camiseta? [ayay]

DevilKenMasters, regalame unos pines anda... :)
DevilKenMasters escribió:Pues yo tengo una bolsa llena de pines de Mario 64 que me regaló un colega que trabajó en unos stands de nintendo sixty fooour.

A 100 euros el pin no me vendría mal :D

Te compro 100 xDD
Lo siento no tengo tantos xD
Yo tampoco lo veo tan exagerado, cosas peores se han visto, por lo menos es una "medio-rareza"...
Joer, ni sabia de la existencia de dicha edición. De lo que se entera uno...
(mensaje borrado)
16 respuestas