ewok escribió:A mí la peña empalagosa me pone enfermo, esté en un bar, en mi casa o en la de san pedro.
Vamos, a mí no se me pasa por la cabeza estar en cuadrilla y, por mucho que esté mi novia, ponerme a darme el lotazo con ella en plan lascivo.
Lo mires por donde lo mires tus colegas se pueden sentir violentos con la situación. Pues compórtate como un puto adulto y ten un mínimo de saber-estar, es lo menos.
Digo yo, vaya..
Pero para situaciones incomodas la ue me paso a mi hace 3 años. Estabamos con otra pareja cenando en un chino. Eramos ya la unica mesa que quedaba por marchar. Bueno pues dice mi novio na voy al baño y nos piramos y todos kedamos de acuerdo. Pues fue levantarse entrar por la puerta del baño y la tia cojer agacharse y empezar a hacerle una felacion en medio del restaurante conmigo delante. Yo no sabia dnd meterme. la cosa fue que los del bar se dieron cuenta y fliparon pero no dijeron na.
Bueno despues de ahi cogimos el coche de la pareja esta y fuimos hasta mi casa pork me deje el movil y subio mi novio a por el y ala ahi en medio del coche otra vez con lo mismo, yo ya no sabia dnd meterme.
Claro yo sin poder decirle na a mi novio cuando vino proque taban ellos delante. Pero no acaba ahi la noche.
Nos fuimos a un garaje de estos de centro comercial, na me voy yo con mi novio a los baños ha hacer un pis y aprobecho a contarselo, salimos del baño y no los vemos.... na que no aparecen y nos da por ir pa dnd el coche y na los dos ahi al trajin cristales empañaos y el coche que casi se keda sin amortiguacion. Na nos kedamos por ahi esperando a k acabaran hechando un pitu... cuando salen, nos salta el tio "menos mal que nos dejasteis solos porque taba ya con un calenton" Y yo pensando pos aun estando no os cortabais una mierda. Y encima dice que tien k cambiar el asiento del coche pork ya lo tien desfondao y k tb tien k ir a arreglar la amortiguacion y no se k mas... y empieza la tia tb a decir barbaridades y me salta "si yo tb estaba caliente no te fijaste que se la chupe en el restaurante" joer como pa no haberme dado cuenta. Y tal vergunza me entro ya k salte na mira me piro pa casa que me sento mal la cena
Y nunca mas salimos con ellos, porque pa ese plan. Y por el restaurante no volvi a pasar por verguenza. Fijo que pasaos 3 años aun se cuerdan los chinos.
Pos eso... que me enrrollo, que odio a los empalagosos, pero despues de esto no me asusto por na