os parece fiable la pagina "Alcarrito.com" ? MUY URGENTE

buenas!

el caso es que me quiero comprar este monitor y en la pagina Alcarrito pues esta algo mas barato que en pixmania, y nada era para saber si os parece de fiar, o si alguien ha comprado ahi antes

gracias!

POR FAVOR NECESITO OPINIONES, ME ES MUY URGENTE
Hombre, aceptan pagos vía paypal. Si no te llega, denuncia y te devuelven el dinero.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si es pequeña la diferencia yo no me arriesgaba.
Pagar por PayPal no garantiza nada puesto que si el vendedor no tiene fondos no hay devolución.
KailKatarn escribió:Si es pequeña la diferencia yo no me arriesgaba.

hombre, pequeña pequeña no es (40 pavos entre gastos de envio y tal) pero es que no se que hacer... si no la compro por pixmania es por que no puedo...
No sé, no me fío de un monitor que viene con un "sintonizador TNT".

Última línea de la descripción
LLioncurt escribió:No sé, no me fío de un monitor que viene con un "sintonizador TNT".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que grande.
LLioncurt escribió:No sé, no me fío de un monitor que viene con un "sintonizador TNT".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Solamente para información. TNT es como se le llama al TDT aquí en Francia.
Salu2

Es el ultimo modelo, un sintonizador "explosivo"
Raul Martinez escribió:Pagar por PayPal no garantiza nada puesto que si el vendedor no tiene fondos no hay devolución.

Eso es falso, si no hay fondos en su cuenta paypal, se lo quitan de su cuenta bancaria a la que esta unida su tarjeta de credito, y te lo devuelven igual si no hay tampoco ahi, al otro usuario(denunciado) le denuncian.
Yo tambien miré pantallas en esa web pero me pareció bastante cutre y que hace copy-paste literalmente de webs como pixmania, sino como podemos explicar esto en la descripción de un artículo:

"La pantalla TFT L-2249WD de PIXmania es ideal para los amantesde las aplicaciones gráficas..."pagina en cuestión
ryu85 escribió:Yo tambien miré pantallas en esa web pero me pareció bastante cutre y que hace copy-paste literalmente de webs como pixmania, sino como podemos explicar esto en la descripción de un artículo:

"La pantalla TFT L-2249WD de PIXmania es ideal para los amantesde las aplicaciones gráficas..."pagina en cuestión

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero que no la haya comprado ahí al final XD
Cuidado porque estoy casi convencido de que Paypal NO se hace responsable de absolutamente nada fuera de Ebay.
Es decir, que si te tima una tienda, Paypal no te devolvería ni un duro. De hecho, estoy mirando en la web de Paypal para confirmarlo y lo de los "programas de protección al comprador" solo los nombra en el apartado de Ebay, y en el resto no dice nada
jose91 escribió:
Raul Martinez escribió:Pagar por PayPal no garantiza nada puesto que si el vendedor no tiene fondos no hay devolución.

Eso es falso, si no hay fondos en su cuenta paypal, se lo quitan de su cuenta bancaria a la que esta unida su tarjeta de credito, y te lo devuelven igual si no hay tampoco ahi, al otro usuario(denunciado) le denuncian.

Si, claro, como los 90 USD que me deben a mi desde hace años.

No se pueden retirar fondos de una cuenta bancaria sin autorización, y si pasan un recibo, con devolverlo basta.
15 respuestas