Os Parece Incomoda??

Encuesta
os parece incomoda la psp
23%
30
62%
82
2%
3
13%
17
Hay 132 votos.
anoche.. tras 3 horas seguidas de vicio al F1 2006...(con army case y sin ella) he llegado a la misma conclusion que llegue el primer dia que jugue "en serio" a mi psp, y es que la forma de la psp me esta destrozando las manos...a este paso acabare con artrosis pesepera pensais que sony no penso en los muy jugones con esta forma de "mando NES" , porque para mi es super incomodo cuando llevo un buen rato y por no mencionar cuando esta el wifi que eso calienta que parece una estufa, estoy por comprarme las "alas" esas que venden para convertirla en "dualshok".¿alguien que las tenga sabe si estas "alas" solucionan algo?

Imagen
Imagen
Yo he votado que si para los muy jugones (a mi si me pego mucho rato se me duermen los dedos pekeños), pero la verdad esque creo que es la forma mas comoda que se puede conseguir con el tamaño que tiene, xq si ya nos emos kejado del tamaño alguna vez imaginaros si le añadimos las orejas....

Pues eso que siempre se ha recomendado que cada hora de juego se descanse 15 minutos, si lo haceis no es tan incomoda (aunq creo q ese consejo era para la epilepsia jiji)
la psp es la consola mas incomoda que he usado, decian del mando de la xbox... el mando ese es de los que mas me gustan, pero esque la psp es super incomoda.
alexfd escribió:la psp es la consola mas incomoda que he usado, decian del mando de la xbox... el mando ese es de los que mas me gustan, pero esque la psp es super incomoda.

Eso es q no has probado la NDS XD. Yo la tengo y desde q la probe el primer dia.. imposible jugar mas de 30Mins XD. No se como leches cojer esa consola pero no hay manera XDD.

Lo de la PSP q cuando se caliente si incomoda es verdad, se nota el calor XD.
ZinDer escribió:Lo de la PSP q cuando se caliente si incomoda es verdad, se nota el calor XD.

ya te digo, y ese calor electrico seguro que no debe ser nada bueno para la salud... dentro de unos años nos naceran hijos con 3cojones y todos a demandar a sony XD
Jaja! por más que leo, más de acuerdo estoy !!

Quedaremos con artritis pesepera como bien dicen, pero ni modo, todo por jugar!
Incomodisima para jugar horas xD, mira que me gusta el socom, pero es no aguanto más de una partida, por eso intento ya comprarme los juego lo mas arcade posible, para no tener que estar ahi enganchado horas y horas
pues si es incomoda si, porque al cabo del tiempo que tu estas jugando la psp te termina cargando bastante las manos y te duelen los dedos y las muñecas xDD el diseño no ha sido muy bueno.Pero aun asi, los vicios no me los quita ni eso ni nadie jajaja

Salu2!
es muy incomoda, pero nada es perfecto, la consola raya la perfeccion salvo eso, weno es mi opinion jeje
Si quereis que os parezca comoda, compraros una bateria de doble capacidad (esas que sobresalen) tenedla una semana asi y luego dejan de usarla ya vereis como no os quejais de lo incomoda que es xDD. salu2!
se me duermen las manos despues de un rato de vicio aunque con el ds ese tiempo es menor yo creo que por que el ds es muy cuadrado y el psp es mas redondito
Yo la tengo desde hace un dia (la verdad es que soy muy critico para estas cosas) y la verdad es que podian haberla hecho de otra forma para agarrarla mejor.

PD:Ahora que por fin tengo la psp white, espero pasar mucho tiempo con vosotros , saludos.
a mi, la psp no me parece incomoda en absoluto... igual a alguien puede parecerselo, pero yo creo que esta bien como esta.
A mi lo que mas me molesta es tener que usar el analogico y el L a la vez, si solo es el analogico bajo la mano bastante y se coge bien, pero si son las dos cosas acabas con la mano en forma de garra, hay mucha separación.
Para mi cuando cojes el analogico si que es incomodo, y eso es verdad que si alguna vez me tiro mas de una hora jugando se me duermen los dos ultimos dedos de la mano izquierda y me pasa siempre e llegado a pensar que tenia un problema jejej XD pero despues de lo que estais deciendo no ire al medico jajaja ^^'.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que me jode,que al rato se me duermen las manos...y bueno,lo de la cruceta es un delito.
Por lo demas de lujo.
A mi me fastidia bastante la cruceta, es penosa para los de lucha, y bueno pesa un poco [toctoc]
Me parece incomoda sobre todo cuando juego tumbado bocaarriba.
Bueno asi no me doy largas viciadas del tiron y me obliga a descansar
A mi me pasa lo mismo , cuando juego tumbado se me duermen los dedos.Pensaba que era problema mio , pero veo que no.
La verdad es que podian haberla hecho un poquito mas hergonomica, no es tan dificil.
lo bueno que tiene es que como tengo las manos dormidas, aprobecho para cascarmela que parece que te haga la paja otra persona...JUASSSSSSS
aver q acemos cuando saken un final fantasy-tirate-5-horas-todos-los-dias...

yo tengo q dejar de jugar xq la mano me da calambres se me duermen algunos dedos y las muñecas tb :p
joer q duro es jugar

esto lo cubre la seguridad social?? :D

salu2!
ami me pasa lo mismo se me kedan dormidas al estar jugando cn el analogico, y tengo ke dejar de jugar, un colega tenia las antenas esas ke decis ke le salen abajo y se convierte en dualshock, y es bastante mas comoda, eso si aumenta su tamañana bastante pero es mas comoda no se te duermes los de dos porque llegas a todos lados perfectamente.
yo estoy por comprarmelo. jeje
Aacabo de comprarme en una game unas asas 3n1 grips, de la marca Black diamond, las he probao y son cojonudas, dios esto ya es otra cosa.

Me han costao 15 euros porque ahora mismo están de promoción en esa marca, y estoy impresionao con la calidad de los plásticos, ahora luego cuelgo fotos, la verdad es que no queda mal y es supercomoda

edito: dejo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como se puede ver, las agarraderas tienen dos puntos de fijación, según lo grandes que tengamos las manos
Imagen
smekma escribió:aver q acemos cuando saken un final fantasy-tirate-5-horas-todos-los-dias...

yo tengo q dejar de jugar xq la mano me da calambres se me duermen algunos dedos y las muñecas tb :p
joer q duro es jugar

esto lo cubre la seguridad social?? :D

salu2!

Deberian aumentar salarios de paro por alegar ludopatia pesepera [fumando] :Ð

Eso de las cinco horas melas hago solo con el Valkyrie Profile + unas 3 horas repartidas entre tekken y demases. =8h [poraki]

Deditos mios... [toctoc]
A mí al principio me resultaba incomodísima, sobre todo al manejar el analógico, creo que no estaba acostumbrado a la postura (lo que tiene estar 10 años jugando casi exclusivamente con Dual Shok).

Ahora ya me he hecho al tema y juego como si llevara toda la vida, aunque reconozco que el interruptor del wifi me termina molestando cuando llevo un buen rato
Preston4u se esta comodo uno con eso ¿? queda muy grande o tampoco tanto ¿?
A mi siempre me ha parecido cómoda, no sé, tube la DS y me resultaba más jodida para jugar, salvo que la apoyase en una mesa.
a mi me jode especialmente el boton del wifi k me ha dejao una cosa rara n la piel, a SONY les denunciooo!! xD
Soldi3R escribió:Preston4u se esta comodo uno con eso ¿? queda muy grande o tampoco tanto ¿?

Ayer hice la prueba, me funcí una batería del tirón, sin necesidad de cambiar de postura y lo mejor, sin hormigueo en las manos.

en cuanto a tamaño, gana unos dos centímetros por abajo, por cada lado y otros 2 de grosor, pero no pesa nada. Yo estoy muy satisfecho con el aparato
Sí, en efecto es incómoda para jugar más de hora y media seguida. En parte es criticable, en parte no; con este tamaño tampoco se puede hacer mucho mejor. Esos accesorios tienen buena pinta pero la hacen mucho menos portátil.

En cuanto al calor o las emisiones electromagnéticas, no os preocupéis, no tienen el más mínimo efecto para la salud siempre y cuando el calor se mantenga en una temperatura razonable (MUCHO calor, aunque no queme, durante mucho tiempo, puede ocasionar quemaduras, pero no es el caso en la PSP).
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy con vosotros,se te duermen las manos....
pero kuando te pasas un buen rato con las manos dormidas te acostumbras X-D X-D X-D

salu2!!!
Yo también la veo muy incomoda. Aunque no tengo la PSP, las veces que la he probado me ha parecido bastante incomoda a la hora de jugar, pero bueno, no todo es perfecto.
Yo pienso que para jugar un rato se puede considerar comoda, lo que pasa es que si te tiras 4 horas jugando acabas con las manos y los dedos hechos polvo. [sonrisa]
A mi me parece bastante comoda, yo me tiro horas y horas seguidas jugando y no me molesta.

un saludo
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)