Guanakoko escribió:Bueno, el tema es el siguiente, es bastante largo: Tengo dos casas, unas en la ciudad y la otra, muy pequeñita a 25 km en un pueblo. Mis padres se ven agobiados por las hipotecas y tal, y no querian quedarse sin lo que la casa del pueblo les produce, es decir, desconectar un poco de la monotonia, hasta ahi bien.Deciden vender las 2 casas, para comprar una mas grande para irnos a vivir ahi, decir que esta casa esta en una urbanizacion tambien a unos 20 km o asi. Esto fue hace 2 años, con la crisis y tal ha tardado bastante, pero se ha vendido el piso y la casa se ha puesto en alquiler con opcion de compra. Yo les he pedido un piso en alquiler, aunque sea lo mas cutre, me da igual, ellos se niegan en rotundo.
El lio viene ahora, si me voy vivir fuera de la ciudad, se me plantean varios problemas : si salgo una noche por la ciudad ( de marcha se entiende) donde duermo si no tengo un piso aqui?, siempre le podria decir a un amigo de dormir en su casa claro, pero la caridad no es infinita. Voy a la universidad todos los dias, me levanto a las 7, eso implica que tengo que cojer el coche para bajar a la ciudad, ire bastante dormido, riesgo de accidente de pongamosle un 60%
. Pierdo todo tipo de amistad, no del todo pero rompo bastante los lazos.
El plan de mis padres es que yo vaya a la universidad, vuelva a casa y asi todos los dias, sin ver a nadie mas que a la gente de la uni y a mi familia.
Mi plan es vivir entre semana en un piso y el fin de semana subir a la casa.
¿que opinais?
gracias los que lo hayais leido.