Os parece justo que le hayan dado el Balon de oro a Nedved

Es un gran jugador con mucha fuerza,resistencia y tecnica,pero si el balon de oro es al mejor jugador del mundo creo que no es él,si te dieran para elegir para una temporada al jugador mas resolutivo esta claro que seria o zidane,ronaldo,o henry,para mi seria zidane,cuando el no este se echaran de menos esos controles,esa dulzura d tratar el balon.
Logicamente se le da a Nedved porque es una revista y para variar un poco,pero si un jugador es el mejor,porque no se le puede dar todas las veces que sea seguido,zidane por ejemplo solo tiene 1 y otros jugadores hace tiempo sino me equivoco como van basten o cruiff lo han ganado hasta 3 veces.
Invicto con la rep. checa, subcampeon de europa... yo se lo daria Ronaldo o a Zizou pero weno...
yo se lo daria a [tadoramo] Roni [tadoramo] delanteros con su olfaton kedan pocos.
Pues es buen jugador, pero no creo q sea tanto como para merecer el balón de oro, aunque este premio da algo q sospechar, zizou o ronie se lo merecen más..
Salu2
hombre... si fuese para que haya variedad, pues si me parece justo...

pero yo se lo daría a Zidane, sin dudarlo
Yo se lo habria dado a zidane,pero tampoco lo veo "injusto" que se lo den a nedved. Tambien se lo podian haber dado a henry o a ronaldo.
perdonad mi ignoracina... pero... que coño ha hecho zidane este año para merecerselo?? es que no ha hecho nada... al igual que ronaldo...
para mi bien que se lo den a nedved.

salu2
Escrito originalmente por granjero
perdonad mi ignoracina...

Esta bien,la perdonaremos...X-D

Pues ha ganado una liga,el fifa world player...ademas de lo que hace partido a partido.
Si ves un par de partidos enteros del madrid lo entenderas.
Yo se lo daria a Zidane.

Salu2.
si se lo dan al mejor jugador del año,merecido nedved,si se lo dan al mejor jugador del mundo,entonces Zidane tendria que estar posando ahora con el balon de oro

salu2
Esta bien,la perdonaremos...

seras kbron [poraki] [poraki] xD

ami lo que haga zidane en cada partido...como que me da igual... mirar lo que hace ronaldinho en cada partido....( se nota que soy del barsa [sonrisa] [sonrisa] ) .. nedved subcampeon de europa... nunca ha perdido con su selección.... y en cambio zidane este año no ha exo nada de nada.... zidane este año no se merece eso... henry kizas si... pero zidane... por favor...y a ronaldo tampoco se lo daria... tanto olfato.. pa algo esta la bota de oro...

salu2
Hombre,es algo de los injusto que tiene este premio,ke se basan mucho en lo que ha ganado un jugador,tanto a nivel de clubes como de selecciones (cuando un tio puede ser mu bueno,y sus compañeros unos mataos,o viceversa,y no se prmia al jugador)
Pero aun asi,a nivel deportivo,nedved a llegado a la final de la champions con su ekipo (zidane a semifinales),zizou gano la liga (la juve tb,no?? no me acuerdo),y con la seleccion,pos que decir de francia...
Pero eske deben ir cambiando un poco,porke sino darselo todos los años a los del madrid es un canteo,no???? xDDDDDD

por cierto,a ronaldiño ya le llegara su momento,no tepreocupes,hombre!! X-D
A ver granjero te perdono yo tb,vamos a comparar
1-Nev. con su seleccion ha llegado a la eurocopa 1 d grupo peo justito con holanda.Francia ha barrdio literalmente en su grupo creo k ha ganado todos los partidos,y con marcadores de 5-0,algo haria zidane como los compañeros de chequia.

2-la juve no gano la liga,el madrid si la mjr liga del mundo con los mjr jugadores algo dificil será?

3-Champions league juve subcampeon y nedv. ni jugo la final sancionado,el madrid cayó peo te acuerdas como cayo sin raul,ronaldo cojo etc y fallando un penalti.

Pero si eso es poco,a mi todo esto me da igual como si hubieraa jugado en el villareal todo el año,yo he visto ajugadores como maradona y otros,pero como zidane no,no tiene algunas cosas pero es el jugador que mejor hace los controles orientados etc..te lo dice uno que ve todos los partidos,una cosa que no hiciera un superpartido en barcelona,pero otros muchos si.

Y ronaldo da la casualidad que tampoco se lo darias quizas a kluivert si :P ,que resuelve los partidos el solo.
Si se habla de mejor jugador del año esta bien que sea Nedved o Maldini (No se que pinta Henry que a sido 2º y la temporada pasada su equipo se comio una mierda) pero si Hablamos de mejor jugador del Mundo ... Zinedine Zidane o Ronaldo . [sonrisa]
Escrito originalmente por vinum
A ver granjero te perdono yo tb,vamos a comparar
1-Nev. con su seleccion ha llegado a la eurocopa 1 d grupo peo justito con holanda.Francia ha barrdio literalmente en su grupo creo k ha ganado todos los partidos,y con marcadores de 5-0,algo haria zidane como los compañeros de chequia.

2-la juve no gano la liga,el madrid si la mjr liga del mundo con los mjr jugadores algo dificil será?

3-Champions league juve subcampeon y nedv. ni jugo la final sancionado,el madrid cayó peo te acuerdas como cayo sin raul,ronaldo cojo etc y fallando un penalti.

Pero si eso es poco,a mi todo esto me da igual como si hubieraa jugado en el villareal todo el año,yo he visto ajugadores como maradona y otros,pero como zidane no,no tiene algunas cosas pero es el jugador que mejor hace los controles orientados etc..te lo dice uno que ve todos los partidos,una cosa que no hiciera un superpartido en barcelona,pero otros muchos si.

Y ronaldo da la casualidad que tampoco se lo darias quizas a kluivert si :P ,que resuelve los partidos el solo.

La Juve si ganao la Liga el Año pasado
se lo darias quizas a kluivert si ,que resuelve los partidos el solo.

no a kluivert no [decaio] que es mas burro que yo [flipa] [flipa] ... pero jOer... nedved ha ganao la liga, subcampeon de europa...y no visteis el gol que le metio al madrid en la champions?? o fue al barsa... ya no me aucerdo XD ein? Oooh ... pero es igual... zidane este año se ha tocado los wevos... no ha hecho nada...mucho control ... y??? kluivert tb hace buenos controles (cuando le salen evidentemente [burla2] ) y no por eso le tienen que dar el balon de oro....
NEDVED POWAHH!!!
cawento Aki kien se cepilla todos los partidos de la Juve para juzgarlo?? cawento
nadie, asi ke no podemos juzgarlo por tres partidos de la champion ke veamos
Si se lo han dao sera por algo

PD: Yo tb pienso ke Zidane es el mejor jugador del mundo
Yo SI que se lo daría a Nedved, teniendo en cuenta que con la selección quedaron invictos en la fase de clasificación y haciendo un buen papel, y con la Juve pues, otro tanto, llevó al equipo la pasada temporada de la liga de campeones (que se perdió con una tarjeta tonta) y es, desde mi punto de vista, el pilar fundamental del ataque de la juve.

PD: Yo llevo siguiendo a este jugador desde hace tiempo, desde que llegó al lazio (yo veo mucho la liga italiana) y siempre me gustó como jugador.

Aki kien se cepilla todos los partidos de la Juve para juzgarlo??

Yo sí, incluso cuando estaba en el lazio.
hombre!!! uo que piensa como yo!! felicidades
nedved se merece este año ser el mejor jugador

Yo llevo siguiendo a este jugador desde hace tiempo, desde que llegó al lazio (yo veo mucho la liga italiana) y siempre me gustó como jugador.

ahi las dao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojo no digo que Nedved no se lo merezca,pero a mi me dan a elegir entre los 2 y vamos de calle pillo a zidane,zidane esta por encima de todos y dices que este año no ha hecho nada pues el otro dia por ejemplo hice un control "facilito" con el tacon que le sirvio para irse del defensa y pasarsela a ronie contra el depor,y marco 9 goles la temporada pasada igual k nedved en la liga.
Yo por ejemplo si es por trayectoria incluso se lo daria antes a maldini,pero un defensa lo tiene jodio pq no puede regatear tanto.

Y si la juve gano la liga me lie con la copa de europa.
Ni Zidane ni nedves ni ronie....

Si alguien se lo merece es Maldini...joder cuando a un defensa le van a dar un premio...o me negareis k Maldini no se lo merece...

~~
esto de elegir el mejor jugador .... es ke es tan ambiguo

el mejor de ke?? de ke puesto??

Zidane gana los partidos?? Nedved los gana???

habria ke elejir el ekipo perfecto y darle a cada uno un premio

Mejor lateral ke Roberto CArlos??? y pq no se lo dan a el??

pos pq es un puesto ke no luce tanto como un organizador o un delantero

Por eso digo ke to estas cosas de lo ambiguas ke son, son siempre discutibles

[beer]
Escrito originalmente por vinum
y dices que este año no ha hecho nada pues el otro dia por ejemplo hice un control "facilito" con el tacon que le sirvio para irse del defensa y pasarsela a ronie contra el depor

Tu te basas en dar el balón de oro en cuanto a espectáculo y a taconazos, controles que quitan el hipo a cualquiera, regates de escándalo, y eso no se le puede discutir a zidane, pero nedved no es eso, nedved es un jugador que sin tantas, como diría yo .........., sin tantas florituras o cosas bonitas, está ahí llevando a la juve al scudetto, pq pelea, lucha, brega, y tiene mucha calidad como para pegar un pase como zidane, no tan espectacular, pero lo da, tiene un tiro potente, y tira con ambas piernas, es polivalente (lo puedes meter por cualquiera de las dos bandas y por el centro).............. podría estar destacando más a nedved pero no creo que valga para nada, lo mejor es ver partidos de la juve e incluso de la república checa para saber lo que hace ese jugador.

Saludos [chiu]
Pues yo no se lo habría dado a Nedved... me parece un crack, pero que no llega a "galáctico" (no me refiero solo a los del madrid, sino a todo megacrack, tipo henry, ronaldinho, nesta, etc). Yo no he visto todos los partidos de la Juve del año pasado enteros, como creo que pasa con todos vosotros, pero es que le vi 2 partidos wenos con el madrid (o almenos el de vuelta, q el de ida no lo recuerdo) y 2 o 3 más en Champions. Viendo reportajes del Calcio del Futbol Int. (en Catalunya) y del Mas Deporte no lo he visto destacar tanto como para ser el mejor de Europa este año. Yo se lo habría dado a Zidane o Ronaldo e incluso se lo habría dado antes a Nihat, q será turco, será de la Real, será semi desconocido en Europa, no será un crack, pero EL AÑO PASADO, no veas la temporada que hizo, increíble. El mejor de la Liga española para mí, y ser el mejor de nuestra liga es casi siempre ser el mejor de Europa. Zidane, Henry y Ronaldo SON MEJORES, pero el año pasado me quedo con Nihat, lo que sí que no haría es dárselo a Nedved.
Nedved ? Haveis visto como juega ? Y como jugo en la pasa edición de la Champions League ?

Realmente un monstruo del medio cambo , fuerte , contuntente , destructor con llegada a porteria , rápido ... un CRACK.

Es una mezcla para mí : espiritu Puyol y fuerza Davids&Makelele.

Saludos.
Donde veis todos los partidos de la liga Italiana??

Me gustaria ver alguno del Milan
A mi me parece genial.

Tambien Van nistelrooy se lo merecia.

Saludos
Dicho originalmente por THURAM (si,si,el de la juve)
Para mi el balon de oro es un premio extraño,porke si se debe dar al mejor futbolista lo ganaria zidane todos los años

AMEN!!!! Me kedo con esta frase X-D

Por cierto,vease la lista:
1-nedved(Puntos obtenidos:190)
2-henry(128)
3-maldini(123)
4-shevchenko(67)
5-zidane(64)
6-van nistelrooy(61)
7-raul(32)
8-r.carlos(27)
9-buffon(19)
10-beckham(17)
11-ronaldo(11)
12-larsson(6)
13-deco(4)
14-del piero(4)
15-dida(4)
16-makaay(4)
17-nesta(4)
18-nihat(3)
19-totti(3)
20-ballack(2)
21.-ibrahimovic(2)
22-inzaghi(1)
23-koller(1)
24-mutu(1)
25-ronaldinho(1)
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si se habla de mejor jugador del año esta bien que sea Nedved o Maldini (No se que pinta Henry que a sido 2º y la temporada pasada su equipo se comio una mierda) pero si Hablamos de mejor jugador del Mundo ... Zinedine Zidane o Ronaldo . [sonrisa]

Plagiador [sonrisa]
No se puede medir los exitos de un club con la calidad del jugador. Acaso Pavon es un crack por que el Madrid haya ganado la Liga?
En la eleccion del Balon de Oro( a mi parecer) se elige al jugador mas determinante en un equipo durante el año. Asi me parece justo que lo haya ganado Nedved, como lo podria haber ganado Aimar porque son jugadores determinantes para sus equipos. Nihat tambien hizo un papel espectacular el año pasado.

P.D. Si quitas a Zidane del Madrid, se resiente mucho el equipo? Sin embargo si quitas a Aimar o a Nedved el Valencia y la Juventus perderian muchisimo.
P.D. Si quitas a Zidane del Madrid, se resiente mucho el equipo? Sin embargo si quitas a Aimar o a Nedved el Valencia y la Juventus perderian muchisimo.

Si quitas a Zidane, te queda Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Raúl y Casillas.......ejem..

Me parece cojonudo que se lo den a Nevded (sus méritos a hecho y se le ha de reconocer) aunque prefiero a Zidane, su manera de jugar lo dice todo y no hablemos ya de su humildad como persona....en fin un jugador completo y que transmite mágia, hay que verlo..

Salu2
Puta mierda se lo den a Nedved. Es un jugador k siempre me ha llamado la atencion, pero apra el balon de oro teniendo a Oh God Zizou no jodas. Mientras Zidane haga lo k hace, o Ronaldo meta lo k mete, no se le puede dar a otro jugador .
Escrito originalmente por LittleTim

Asi me parece justo que lo haya ganado Nedved, como lo podria haber ganado Aimar porque son jugadores determinantes para sus equipos. Nihat tambien hizo un papel espectacular el año pasado.

En el caso de Aimar, tienes razón que es un gran jugador, va para ser un crak, pero, de momento no es un jugador determinante para el Valencia, aunque lo podría ser en un club menor. Hay varios jugadores determinantes en el Valencia, que son la columna vertebral del equipo: Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja y Aimar.

En cuanto al premio, en vez de Nedved, preferiría a Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Eto o Aimar.

Feliz Navidad a todos los Eolianos [beer]
Parece que hay mucho resentido por haberle dado el balon de oro a nedved y sobre todo viene de la prensa... al menos no piden que se lo den a raul como se han llevado despotricando varios años...
33 respuestas