Os parece mal movil el Orange Daytona que es lo mismo Huawei G510?

Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Por el comentario que he leido de xals_punk que dice, bueno no lo dice pero es una m..... hablando claro, yo lo tengo y es cierto que me va lento en abrir aplicaciones y veces se me traba navegando y tienes cosas que no me gustan, pero no se, alguien tiene este movil y puede dar su opinion? que os parece este movil?
Ya te han dado la opinion del movil en el otro hilo xD

hilo_teniendo-gorilla-glass-el-movil-hace-falta-ponerle-cristal-templado-a-la-pantalla_2117170

Le veo poco sentido a este hilo la verdad.
Yo tengo dos... y son un pestiño. De fábrica es lo peor que hay con el emotionUI ese de Huawei, pero es que ni poniendo ROM cocinadas (yo tengo un essential ROM 3.0, que es lo más "limpio" que he encontrado) mejora demasiado.

Siempre andas con la RAM casi al límite, a poco que abras dos programas estás en el 90% y el lag se hace brutal.

En fin, es un móvil para olvidar (como hizo Huawei a los tres meses de tenerlo en el mercado). Estoy ahora mirando que le compro a mi mujer, que aun está soportando el suyo (yo hace meses que abandoné Android y el G510, por suerte para mi).

Un saludo.
Pero vamos a ver. ¿Para ti es suficiente o no? A mi porque me digan que mi movil, coche o lo que sea es una mierda, si para mi da buen servicio, me la pela. Yo tengo el Huawei Y300 que basicamente es tu movil, pero con menor pantalla y para lo que necesito es suficiente. Que hay muchos móviles mucho mejores, si; pero para lo que yo lo uso, me vale perfectamente. Por otra parte como ya te han comentado, si le cambias la ROM original por una "cocinada" el movil parece otro (la de serie es una autentica porqueria).
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
paper escribió:Pero vamos a ver. ¿Para ti es suficiente o no? A mi porque me digan que mi movil, coche o lo que sea es una mierda, si para mi da buen servicio, me la pela. Yo tengo el Huawei Y300 que basicamente es tu movil, pero con menor pantalla y para lo que necesito es suficiente. Que hay muchos móviles mucho mejores, si; pero para lo que yo lo uso, me vale perfectamente. Por otra parte como ya te han comentado, si le cambias la ROM original por una "cocinada" el movil parece otro (la de serie es una autentica porqueria).


Si... para lo que le hago servir, pues si... pero hay moemntos que va lento y que cuando quiero ver un video de marca.com o algun sitio se entrecorta el video y tambien tengo aplicaciones como splive tv y canal+ y canal+ liga, etc, ect se entrecorta el canal... no se si el por el movil que tengo o que...
Por qué os complicais tanto con ese tipo de móviles? El Orange ese lo tiene un amigo mío (que no entiende de moviles, de ahí que lo tenga) y es una patata. Siempre es mucho mejor comprarse hasta un moto e antes que eso.
KindapearHD escribió:Por qué os complicais tanto con ese tipo de móviles? El Orange ese lo tiene un amigo mío (que no entiende de moviles, de ahí que lo tenga) y es una patata. Siempre es mucho mejor comprarse hasta un moto e antes que eso.


Sencillo... sobre el papel es mejor, no existía el Moto E, es posible que estuviera mucho más caro (el segundo, el de mi mujer, me costó 99€).

Cada uno tiene sus motivaciones para comprar un teléfono. ¿Lo compraría hoy día? Ni de coña, ni regalado ¿Lo compraría hace tres años? Va a ser que si.

Es curioso, pero el Galaxy Ace que tuve antes del Huawei va más fino (aunque tampoco es que se le pueda poner muchas apps ;-) ), y eso que es android 2.3.6. Así de bien funciona este pestiño de terminal.

Un saludo.
Mira a ver si tienes en casa alguna mesa con la pata coja y aún puedes sacarle partido al móvil.
AxelStone escribió:Mira a ver si tienes en casa alguna mesa con la pata coja y aún puedes sacarle partido al móvil.


Ahí le has dao.

Yo sólo lo uso para Wallapop y clash of clans ;-) No tiene ni tarjeta SIM.

Un saludo.
Igualmente todo esto no te lo tomes a mal, ya te lo dije, donde no hay no se puede sacar, es un móvil que cuando salió ya tenía un hardware limitado, con un SoC Snapdragon S4 play, dual core, de la gama más baja de la línea S4, y con 500mb de Ram además con muy mala optimización y soporte por parte de huawei.

Pero al final si para lo que tu lo haces servir te va bien no importa nada más.
Bueno para un apuro o como gps para el coche lo podrías usar con Here maps.
10 respuestas