Os parece mas dificil el Ocarina of Time k el Wind waker?

Bueno, no suelo postear nada en este foro, pero e pillado el juego y estube leyendo por aki y tal, e visto k mucha gente ve el wind waker en general muuuy sencillo... y a ver.. yo e visto el juego muy facil hasta...

en el momento toca buscar los 8 fragmentos de la trifuerza, yo aki por lo menos me e kedado muy rayado. Llevo un par de dias sin saber k hacer excepto buscar tesoros k me kedaban por ahi.. no se, el tema de k de chorra e rescatado al tingle y e pillado la camara, y con ella el tio de la tienda de fotos me deja pasar, me a dejado pillado k sus fotos sean justamente 8 y k concuerden con comentarios de los peces sobre la "tricuerna"... solo e conseguido el mapa en la isla initia, k pa colmo hay k descifrarlo.. xD (tingle supongo) pero las demas, como la isla de la profesora, ni idea para k el mayordomo me deje pasar, o el barco fantasma k no se donde es, en general muchas cosas k no tengo ni zorra, ni una mera pista...

Lo k kiero decir con este rollo es, ami el ocarina of time me resulto mas sencillo de pasar, no me comi tanto la cabeza como en esta etapa del wind waker, no se, los comentarios de k el wind waker es muy sencillo me hacen sentir bastante estupido xD

En fin.. los k os lo habeis pasado, k opinais? gracias por aguantar el troncho, de paso me a servido para desahogarme xD
Bastante más fácil el Wind Waker, dónde vamos a parar [toctoc]
En serio? :( yo esk no lo entiendo, en el ocarina no tenia problemas, era salir de una mazmorra y entrar en otra, sencillito, pero el tema de
las 8 trifuerzas
me esta volviendo loco [carcajad]
IndaHouse_Lee escribió:En serio? :( yo esk no lo entiendo, en el ocarina no tenia problemas, era salir de una mazmorra y entrar en otra, sencillito, pero el tema de
las 8 trifuerzas
me esta volviendo loco [carcajad]
A mí eso que dices me volvió loco pero no de dificultad, sino de pesado xDDD
mira en guiasnintendo.com si no sabes seguir y quieres ayuda extra [oki]
Con el mapa del triforce y una GBA está "chupado" [+risas]
ToNkY-REV escribió:Con el mapa del triforce y una GBA está "chupado"

Pero una pregunta... E pillado en initia un mapa de la trifuerza, con eso ya me vale para todas? O.o no creo no? xq segun veo, en muchas islas me dicen los peces k hay mapas
Sin duda el Wind es mas asequible y tambien mas aburrido...
IndaHouse_Lee escribió:

Pero una pregunta... E pillado en initia un mapa de la trifuerza, con eso ya me vale para todas? O.o no creo no? xq segun veo, en muchas islas me dicen los peces k hay mapas

A ver, hay un mapa donde te aparecen donde están:
- los trozos de trifuerza
- los mapas de trifuerza
Con ayuda de ese mapa te vas a buscar los mapas de trifuerza y se los llevas a tingle que a cambio de algo más de 300 rupias te los descifra para que puedas coger los trozos de trifuerza
hombre... si estoy deacuerdo en k posiblemente de todos los zeldas es el mas aburrido. Llega un momento k pasar tanto en el barco se hace tedioso.

Si esk realmente, como el ocarina of time, ninguno... xD

p.d: espero k los siguientes zeldas welvan a tener la ocarina, sigo sin acostumbrarme a la batuta :-P

p.d2:
y ese mapa tan cafre, k salen todos los mapas normales, donde leches esta? o.o xD
estas en una parte del juego que se hace bastante infumable. animo
Bueno bueno, parece k la cosa va un poco mejor ^^
Resulta k al salvar al tingle, me dijo k fuese a initia para buscar un hada, asi k total, yo voy y me veo k un tio con catalejo esta viendo una piedra k dice k tiene una trifuerza, voy a levantar la piedra, y es una secuencia de bajar pisos matando bichos, total, k pillo al final un mapa de la trifuerza, k hay k descifrar, lo llebo a tingle, me lo descifra, y pillo el primer trozo... y de repente en un buzon... el tingle me a mandado el mapa donde salen los trozos! O_o Supongo k ese es el mapa k decia unkblog ^^
Asi k na, ya al menos veo las cosas mejor, es una pista BASTANTE importante xD

menos mal, estaba asustao, mi orgullo me impedia recurrir a guias :p, pero empezaba a verlo inevitable.. xD
El WW es mucho mas facil en todos los aspectos,en fases de accion,puzzles,mazmorras.Quiza lo unico que lo hace mas cansino es justamente la busqueda de la trifuerza,que mas que dificil es sosa...ya que basicamente tienes que buscar esos mapitas y que te los descifre ese mutante de tingle

Salvo la aburrida parte de la busqueda,el ww es pan comido
Wind Waker es excesívamente fácil, no plantea reto a un habitual de la saga. Ocarina no es difícil, pero si quieres hacertelo todo y tal, desde luego tiene un nivel de dificultad mas alto que WW.
Bueno, en su dia jugué un poco al Ocarina (creo recordar que me quede en un pueblo que habia un cementerio y me pasé solo la fase del arbol deku y el de los hombres-piedra ese) y no recuerdo muy bien la dificultad, pero desde luego en este WW, hay un par de templos que tienen tela. Aunque es cierto que son situaciones muy puntuales.

A ver si voy liquidando juegos y empiezo de una puta vez con el Ocarina y el Majora's [babas]

saludos
La verdad esk si, exceptuando la parte de la trifuerza, todo el juego me a parecido muy sencillo, las mazmorras las e encontrado demasiado faciles, y lo de la trifuerza pos bueno, una vez pillas 1, ya te dan mapa y el resto se van pillando bien, por cierto, no hay mas mazmorras? xq si los templos de viento y tierra eran las ultimas, desde luego si k es facil ese apartado.
La verdad esk se exa de menos un templo del agua [sonrisa]
no, despues de los dos templos no hay mas mazmorras, solo queda la trifuerza y un par de cosas chorras mas
Es mas facil y mas aburrido , yo el ocarinaof time me lo pase con 12/13 años y me flipo ,este no soy capaz de jugar mas de 20 minutos seguidos
SrJimenez escribió:estas en una parte del juego que se hace bastante infumable. animo

Totalmente de acuerdo, esa parte deberian haberla eliminado del juego.
es bastante aburrida, si... mas k nada xq tengo todos los mapas pero valla coñazo sacar el dinero para k el tingle los descifre xD
Eso es porque no eres ahorrador XD. La verdad es que es una parte que se hace un tanto monotona. Lo unico que realmente me gustó fue

descubrir y seguir al barco fantasma

Por lo demás, ya digo, un coñazo XD
Precisamente esa es la unica parte q putea un rato, lo demás está bastante tirado en comparación con OOT, los templos de los puedes pasar de un golpe sin problemas y tal.
El ocarina se me hizo mas facil menos por el templo del agua [buuuaaaa]
Los Zelda no son unos juegos de los que estan preparado para que mueras 20 veces en el mismo sitio hasta que lo mates, asi que ninguno de los dos me parece dificil. Ahora que uno tarde mas en completarse que otro... puede ser.
pues, para mi, el wind waker es muy facil, lo ke se hace largo por lo del barkito ese, se les vé ke el juego se kedaba corto y kisieron alargarlo por ahí.

el ocarina no tampoco tiene ua dificultad muy acentuada, pero tiene mas moentos en los que tienes ke romperte el coco.

Salud y suerte!
el wind es mas sencillo xo aunq el okarina fuera mas pesado a mi me gusto mas. [beer]
Por desgracia, el Wind Waker me ha decepcionado, muy simplón y sin la magia que tienen los demás como el Majora's mask o Ocarina of time
No se donde leí q Miyamoto dijo q hicieron lo d buscar los fragmentos de la Trifuerza de esta forma pq tenian pensado hacerlo en mazmorras, pero no les daba tiempo lanzarlo para cuando estaba previsto

Y yo pregunto, nos hacen esperar muxo para TP para mejorarlo y este lo dejan "a medio" (reconozcamoslo 3 mazmorras no son suficientes)

Salu2

PD. El Ocarina es mas xungo, Templo del Agua o del Espíritu, estos dos templos ya superan con creces el momento más dificil de Wind Waker (sin dejar d ser un gran juego)

Salu2
El Wind Waker me pareció un juego ridículamente fácil y sin chicha ni desafio alguno. Además, fue el primer Zelda que me pasé sin perecer una sola vez en todo el juego.

En cambio el Ocarina es un juego que me costó mucho más (Templo del Agua sobre todo) de acabar y que me resultó mucho más desafiante también.

No soy de rejugar los juegos. Pero el Ocarina es el único juego que me he pasado 4 veces.
Jopelines escribió:No se donde leí q Miyamoto dijo q hicieron lo d buscar los fragmentos de la Trifuerza de esta forma pq tenian pensado hacerlo en mazmorras, pero no les daba tiempo lanzarlo para cuando estaba previsto

Y yo pregunto, nos hacen esperar muxo para TP para mejorarlo y este lo dejan "a medio" (reconozcamoslo 3 mazmorras no son suficientes)

igual aprendieron del error, pero estaria bien ver ese Wind Waker con 13 mazmorras [babas] [babas] [babas]
El ocarina es algo mas dificil, pero ambos son juegos sin reto alguno, mas bien disfruta de la aventura.
el ocarina tiene su dificultad pero el wind waker..... se lo paso mi hermanita de 6 años. :p
no tiene dificultad alguna eso si lo de la trifuerza es el coñazo padre........
30 respuestas