¿Os parece normal agradecer de "esta" manera?

relax que si confias tanto en ella deberías dejar de pensar en él, aunque claro, si ella se lo quiere pichar/se lo ha pinchado ya, no te lo va a confirmar y te dirá que le para los pies.
seaman escribió:
Metallic Side escribió:
buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.

Ya, si yo no he dejado de confiar en ella en ningún momento, pero eso no quita que el desgraciado este se merezca que le monte una escena, para que se le quiten las ganas de ser tan amable con ella. Me revientan y me dan asco esta clase de tíos que salen de la nada, y les da igual el contexto, la situación, el momento, etc, etc para querer camelarse a una tía, mas todavía amparado en un cierto poder adquisitivo y "poniendo a prueba" la integridad de una chica para con su pareja. Hay que joderse con la actitud de cierta gente.

Madre mía, relajate un poquito macho, que no la ha violado ni le ha amenazado ni ha intentado sobrepasarse.
El tío intenta ser amable para camelarse, y tu novia pues se niega a seguirle el juego. El tío insiste, pues vale, se va en menos de una semana. Tu novia tan tranquila y tu con un cabreo de cojones, ya ves tú que bien.

Poniendo a prueba la integridad no, te estás montando tus películas y se te va a ir la pinza.

De verdad, la verdad es que no se que pasaría si de verdad tu novia le estuviera dando bola, mínimo te presentas ahí y lo matas.

Estoy completamente relajado, por que he hablado con ella de manera relajada con ella. Solo estoy dando mi opinión sobre la actitud del personaje este.

buho67 escribió:Lo que no puedes hacer es tenerla en una urna, seguramente la hallan tirado los tejos mas veces y ni te has enterado.
A ver si vas ha ser un celoson.

Ya lo se, a ver, sobre tema infidelidades y tal he hablado mucho con ella, dejando claro ambos nuestros puntos de vista, que son el mismo. Se que mas de una vez la han tirado los tejos, ella me lo dice, y las que no me habrá dicho por que no le habrá dado mayor importancia.

Y repito que no estoy cabreado, estoy tranquilo, solo me repulsa la manera de actuar del tío este. Tirandole los tejos a una mujer que apenas conoce de unos días, en su puesto de trabajo e interfiriendo en él, y sabiendo que tiene pareja, por mucha amabilidad con la que disfraze sus intenciones es un cabrón. Como ya se ha comentado paginas atrás, tanta demostración de amabilidad no procede a menos que te interese la persona.
Pues entonces no sé de qué te extrañas, será por gente mala en el mundo...
Es normal usar las armas de que se dispone para cumplir objetivos.
siempre va a haber tios que le tiren a las chicas, chicas que aunque tengan novio les den pie, pasa de ñel y ya, y si tanto confias en ella, ¿es necesario abrir un tema? si sabes que te van a decir el célebre se la van pichar... :-|
elico escribió:siempre va a haber tios que le tiren a las chicas, chicas que aunque tengan novio les den pie, pasa de ñel y ya, y si tanto confias en ella, ¿es necesario abrir un tema? si sabes que te van a decir el célebre se la van pichar... :-|

El hilo en cuestión iba por el tema de la actitud de él, de saber lo que pensáis de su manera de actuar y sobre lo exagerado del tema de los pendientes, que no me parece ni medio normal lo de comprárselos.
Metallic Side escribió:
elico escribió:siempre va a haber tios que le tiren a las chicas, chicas que aunque tengan novio les den pie, pasa de ñel y ya, y si tanto confias en ella, ¿es necesario abrir un tema? si sabes que te van a decir el célebre se la van pichar... :-|

El hilo en cuestión iba por el tema de la actitud de él, de saber lo que pensáis de su manera de actuar y sobre lo exagerado del tema de los pendientes, que no me parece ni medio normal lo de comprárselos.

La actitud de él ya se ha visto claramente y ..teniendo en cuenta que se marcha en breve tiempo...su intención es llevarsela a ella..(o la que se ponga por delante) al catre.

No vá a ser para iniciar relaciones estables...o eso pienso yo.
Chico, estás obsesionado con el tema de los pendientes. Está claro, quería marcarse un órdago de campeonato y ya está, tiene pasta, pues lo que hacen algunos pastosos para sorprender a las hembras...
animalito maquina escribió:Chico, estás obsesionado con el tema de los pendientes. Está claro, quería marcarse un órdago de campeonato y ya está, tiene pasta, pues lo que hacen algunos pastosos para sorprender a las hembras...

Quizás me equivoque,pero puede ser que esa jugada de dar esos regalitos caros,le haya valido en otras ocasiones para llevarse "el gato al agua". Y por ello vuelve a intentar esa estrategia.

Y aunque no se sea celoso y se confie en nuestra pareja,,,no sienta nada bien que un baboso le esté haciendo la ronda.
indalocbr1000 escribió:
animalito maquina escribió:Chico, estás obsesionado con el tema de los pendientes. Está claro, quería marcarse un órdago de campeonato y ya está, tiene pasta, pues lo que hacen algunos pastosos para sorprender a las hembras...

Quizás me equivoque,pero puede ser que esa jugada de dar esos regalitos caros,le haya valido en otras ocasiones para llevarse "el gato al agua". Y por ello vuelve a intentar esa estrategia.

Y aunque no se sea celoso y se confie en nuestra pareja,,,no sienta nada bien que un baboso le esté haciendo la ronda.

No hase falta disir nada mas.
Pues claro que no sienta nada bien, pero como no para de preguntar sobre ello... evidentemente que no nos parece normal. Es tomar la autopista para llevarla al huerto.
animalito maquina escribió:Pues claro que no sienta nada bien, pero como no para de preguntar sobre ello... evidentemente que no nos parece normal. Es tomar la autopista para llevarla al huerto.

Lo de los pendientes es algo que se ha quedado paginas atrás por si no te has dado cuenta, solo argumentaba el tema concreto del hilo por lo que lo abrí y contestando al compañero de antes.
Pero el chaval sabe que tiene novio?, si tu pareja no se lo dice, es ella la que se está equivocando.
OCTV escribió:Pero el chaval sabe que tiene novio?, si tu pareja no se lo dice, es ella la que se está equivocando.

Ya se lo ha dicho.
Es tan fácil como decirle que la está incomodando y que por favor deje de hacerla sentir violenta, que está ahí para cuidar a su abuela y que él la distrae de sus obligaciones.

Nada de pasar números de móvil (menos personales)
Nada de aceptar bombones
Nada de subir en el coche de desconocidos con la caña en la mano

Si yo fuera tú estaría cabreado con mi novia, no con el chaval; si te paran los pies no regalas 200€ ni bombones ni invitas a montar en tu coche ni pitos ni flautas. El chaval por lo que se ve es soltero, es tu novia la que tiene que mantenerse en su sitio y hacerle ver que no le interesa, y si no funciona la "diplomacia", con menos miramientos e incluso que "amenace" con decirselo a la familia.
Es un claro ejemplo de: Self-esteem level up. Si confías en tu pareja, el Speedy Gonzalez lo tiene crudo, por mucho regalito, aunque coincido con otr@s usuari@s que ella debería haber sacado que tenía pareja/estaba fuera del mercado-circulación/pillada/novio/un macho ibérico/un osito amoroso/su media naranja...

El mexicano, ante eso, sólo ve a una MQMF "disponible" y que se está haciendo la remolona, pero que, si insiste, al final caerá.

Yo culpo a ambos por igual. Uno por tirarle los trastos, y la otra por no ponerle freno al primer intento.

PD: Kube se me ha adelantado. [+risas]
Pues es obvio que el bato se la quiere ligar, no sé si tu novia le aviso que tiene una relación contigo o no, pero le debería decir.
marvel1234567 escribió:Pues es obvio que el bato se la quiere ligar, no sé si tu novia le aviso que tiene una relación contigo o no, pero le debería decir.

Algunos leéis los mensajes antes de escribir? He dicho claramente que le ha dicho que tiene pareja. Le ha rechazado reiteradamente ciertos ofrecimientos y detalles suyos que ya he comentado aquí.
Os montais unas películas cada uno! Jajajaja su pareja no puede huir de esa situación y ya esta el pesao vendrá cuando quiera y da igual las veces que venga porque le hará la cobra kai.
sigo apoyando la moción de que te vayas a dormir con la abuela jajajajajajajajaja ha sido buenísimo.
la manera y forma mas sutil seria que ella aceptara a que el la llevara al otro sitio y que tu te presentaras dn la puerta con el coche. Le das un beso en los morros lo miras con cara de vete a la mierda le das la mano, encantado y te llevas a tu xurry. Quedas como un señor.
Metallic Side escribió:
marvel1234567 escribió:Pues es obvio que el bato se la quiere ligar, no sé si tu novia le aviso que tiene una relación contigo o no, pero le debería decir.

Algunos leéis los mensajes antes de escribir? He dicho claramente que le ha dicho que tiene pareja. Le ha rechazado reiteradamente ciertos ofrecimientos y detalles suyos que ya he comentado aquí.

No iba a leer 7 paginas, leí todo el comentario del autor.
A mi lo que me sorprende es que te quejes de que el tio insista...

Una cosa es que se ponga pesado o incluso se pase de la raya, pero ahora va a resultar que ningun tio insiste cuando una tia le dice que no...

Pero si ese es el "quid" del cortejo!!! Imaginate que le entras a una tia, te da largas y a la primera desistes... Entonces seria ella la que se mosquearia... [jaja]

Y por lo de tener novio, la que tiene que preocuparse es tu novia (que no digo que no lo haga ya ). Al tio eso se la bufa, como es normal.
El tío esta en su derecho de ligar con la novia no la conoce ni sabe pareja
tu novia con decir que esta contigo y decir que no
Pues si tu novia a dejado claro lo que hay y el Pancho Villa este sigue con sus trece tu novia va a tener baboso hasta que se vaya.
Algunos tios no se dan por aludidos a la primera, ni a la segunda ni a la tercera.
Yo en su lugar me gustaría que mi pareja me llamara para decirme cualquier tontería delante del baboso y recalcar que el viene a llevarme al trabajo, aunque sea en bus.
No se la lies porque el se va a ir y le da lo mismo tu reacción. El quiere llevarse su trofeo y tu novia lo es para el. Espero que sea lista y le de una buena hostia sin mano.
Si ha rechazado los regalos bien y si no pues que los venda en un cash converter y os meteis una cenita a la salud del panchito [beer]
A ver si lo entiendo, niñato le tira la caña a tu novia, tu novia intenta mantener una actitud amable con el niñato, niñato sigue intentando tirarsela, novia mantiene la compostura. Tal como lo cuentas no parece que tu novia le siga el rollo, asi que no se porque te comes la cabeza porque un tio se la este intentando tirar. Es decision de ella seguirle el rollo y ponerte los cuernos si quisiera, pero al menos a priori no tiene pinta de ser golfilla como muchas por ahi. Resumiendo, qué es lo que te jode de todo esto, ¿que tu novia te cuente cómo un niñato le va detras, o que en el fondo desconfias porque crees que te puede arrebatar algo que crees tuyo, o sea, tu novia? Porque si es lo primero, habla claro con tu novia y dile lo que te mosquea que te cuente esas cosas, que si no quiere nada con el, que se ahorre los detalles. Si es lo segundo ya, ahi tienes un problema de celos en el cual no tiene que ver tu novia sino tu y tu inseguridad. Un saludo.
¿No crees que si tu novia te quisiera engañar no te hubiera contado nada? vamos, digo yo XD

Yo cogería los regalos del panchi y con lo que sacara al venderlos me iba por ahí con ella.
Pakiyopgd escribió:¿No crees que si tu novia te quisiera engañar no te hubiera contado nada? vamos, digo yo XD

Eso mismo me ha dicho ella esta mañana hablando con ella. En un ataque de sinceridad (hablando distendidamente, nada de malo rollo ni nada) me ha recalcado todo lo que se podría decir, que odia las mentiras, los dobles juegos y que no es de esa clase de personas, que nada me quite el sueño excepto ella y que tiene claro lo que quiere conmigo y que no da pie a nada y que sabe lo que debe hacer y decir en cada situación.

Ciertamente yo me he emparanoiado un poco con el asunto, pero bueno, es una situación complicada de afrontar a veces estas cosas, por el hecho de ser evidente que el azteca este quiere algo con ella.
tu novia (por lo que leo) sabe lo que quiere, asi que no problem, ahora si el tio sigue ya podria considerarse acoso , y si fuese yo llegado a ese extremo, mi novia perderia el trabajo porque le pegaria tal ostia al mariachi de los cojones xD! cada uno actuaria de una manera diferente, yo lo haria asi, aunqie si confias en tu novia y ella le para los pies, perfecto!
marlendietrich escribió:Pues si tu novia a dejado claro lo que hay y el Pancho Villa este sigue con sus trece tu novia va a tener baboso hasta que se vaya.
Algunos tios no se dan por aludidos a la primera, ni a la segunda ni a la tercera.
Yo en su lugar me gustaría que mi pareja me llamara para decirme cualquier tontería delante del baboso y recalcar que el viene a llevarme al trabajo, aunque sea en bus.
No se la lies porque el se va a ir y le da lo mismo tu reacción. El quiere llevarse su trofeo y tu novia lo es para el. Espero que sea lista y le de una buena hostia sin mano.
Si ha rechazado los regalos bien y si no pues que los venda en un cash converter y os meteis una cenita a la salud del panchito [beer]

this
pero el tio sabe que la chica en cuestion tiene novio (y que eres tu?)
marca tu terreno, si vuelve a ocurrir algo asi ve a casa de la vieja a llevarle a tu novia "la rebeca que se te ha olvidado en casa" o parecido, luego ten una charlita con el chaval
y por supuesto los regalos q los rechace
(mensaje borrado)
eseavy escribió:pero el tio sabe que la chica en cuestion tiene novio (y que eres tu?)

NO XD

Algunas creen que es algo evidente o a saber, porque muchas no lo dicen y lo dan por hecho: les gusta teenr pretendientes.
Yo esos consejos de ve allí y marca tu territorio cual troglodita no los veo la verdad.Y menos en este caso.

No,quien tiene que pararle los pies es ella,que para algo es una mujer hecha y derecha ya.Y si ella no lo hace el op ya verá si se tiene que replantear su relación o si le da igual.

Otra cosa sería que el chaval la estuviera acosando y su novia tuviera miedo o algo pero vamos que no es el caso ni de lejos
hombre... realmente un poco la acosa, no? que si regalitos y visitas... creo que no es un plato de buen gusto que te hagan eso en el trabajo. Tolerable es desde luego, pero tanto como decir que presentarse alli para recoger a tu pareja es de troglodita, tampoco creo que es sutil y discreto, troglodita seria presentarse alli y pillarlo al tio bien.... jajajaja cosa que no estoy deacuerdo ni fuera necesario. Se sabe algo aun del chico? o se ha ido ya....
Lo que esta claro que algunos mariachis se creen el centro del universo, se ven guapos, interesantes y si tiene un poco de dinero ya son la repera, si encima la chica le habla con educación y no le manda a la mierda de primeras se piensa que ella traga, son de lo mas cansinos, agobiantes y resultan incluso acosadores, aunque no tengan la intención. Mi método es ponerle cara de perro a todos los panchos porque no se cansan, ademas de que aburren y odio el acento que tienen, cosa que creen que forma parte de su encanto.
Prefiero mil veces a un español con el deje que traiga de fabrica, el argentino también se libra.
Pues no conozco a ningun mexicanos, pero si el tiene dinero, unos pendientes de ese valor, puede ser como para nosotros invitar a un cafe XD

Simplemente se la queria ligar, quien no ha tenido un amigo que solo ve las mujeres como un ser para ligar y tener pareja, pues ahi tienes un buen ejemplo, y si tu novia no le decia que tenia novio, no hay nada raro, o al menos yo no lo veo, todos necesitamos una excusa para ligar en la mayoria de las ocasiones, y su abuela era un buen pretexto.

Como ya he dicho, con haber dicho en algún momento, ME RECOGE LUEGO MI NOVIO, habria bastado ;)
Lo siento wey. No sabía que la mucama que cuidaba de mi linda abuelita tenía quien la acunara. Ahorita mismito dejo de lanzarle indirectas man, no se enfade conmigo. Ella nunca me dijo nada y entiéndame, ella es una chiquita muy relinda como para dejar escapar la oportunidad.
Pero no se preocupe, Edwin Calatrava no es un pendejo. Yo soy un man de honor y respeto por encima de todo las parejas que se declaran amor mutuo. Así que por mi honor me quito del camino de su hermosa relasión. Y por lo que más quiera, disculpe mi atrevimiento con su nena, ya la he bloqueado del Whatsapp.
Los compañeros del foro tienen todos ustedes rasón. Regalarle unos pendientes de 300 chavos fue un atrevimiento por mi parte. Pero así es como Edwin Calatrava demuestra su valía como macho. Hagan el favor de excusarme si consideran chingona mi plática con ella y mi actitud, pero en mi país esto es una conducta habitual.
Como exclamaría un mexicano.... ¡Sopas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dovahkiin escribió:Lo siento wey. No sabía que la mucama que cuidaba de mi linda abuelita tenía quien la acunara. Ahorita mismito dejo de lanzarle indirectas man, no se enfade conmigo. Ella nunca me dijo nada y entiéndame, ella es una chiquita muy relinda como para dejar escapar la oportunidad.
Pero no se preocupe, Edwin Calatrava no es un pendejo. Yo soy un man de honor y respeto por encima de todo las parejas que se declaran amor mutuo. Así que por mi honor me quito del camino de su hermosa relasión. Y por lo que más quiera, disculpe mi atrevimiento con su nena, ya la he bloqueado del Whatsapp.
Los compañeros del foro tienen todos ustedes rasón. Regalarle unos pendientes de 300 chavos fue un atrevimiento por mi parte. Pero así es como Edwin Calatrava demuestra su valía como macho. Hagan el favor de excusarme si consideran chingona mi plática con ella y mi actitud, pero en mi país esto es una conducta habitual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabrones sois, no? [toctoc]

El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió. No aceptó su regalo ni aceptó que la llevara a casa en coche, también le habló de mí, y no tengo por que dudar nada de ello, por que se la clase de mujer que es y sabe lo que quiere, y es mayorcita para hacer tonterías.

Ella se limita hacer su trabajo y guarda las distancias.

Tampoco tengo yo que estar todos días preguntándole cosas y detalles, por que no quiero dar imagen de paranoico y de que la controlo, cuando ya está todo hablado con ella y dicho.

Si algún admin quiere cerrar el hilo, por mi deacuerdo.
Anda no te quejes que ha sido un hilo de lo mas medido. [sonrisa]
Metallic Side escribió:Que cabrones sois, no? [toctoc]

El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió. No aceptó su regalo ni aceptó que la llevara a casa en coche, también le habló de mí, y no tengo por que dudar nada de ello, por que se la clase de mujer que es y sabe lo que quiere, y es mayorcita para hacer tonterías.

Tampoco tengo yo que estar todos días preguntándole cosas y detalles, por que no quiero dar imagen de paranoico y de que la controlo, cuando ya está todo hablado con ella y dicho.

Tan claro que hago un hilo de 10 páginas...
elico escribió:

Las 10 páginas no las hago solo yo.
Metallic Side escribió:
elico escribió:

Las 10 páginas no las hago solo yo.

el creador es el responsable: espero que tu novia no tenga "remordimiento del comprador" como el caso que te conté que unos días me dice cosas que te hacen quedar como :O, con confianza hacia mí, y otros días parece que se arrepiente (¿novio?) y luego está sin hablarte.

esa actitud duele bastante porque no sabes lo qué pensar, o lo qué siente ella, pero una veces que esté bien y otras que esté pasando de ti, no sabiendo por qué hace las cosas, pues duele.

suerte!
Estos mejicanos [qmparto] [qmparto]
Nah, si ya lo has hablado con ella no te ralles.

El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió.

Quizá le dió el Telegram que tiene chats privados con autodestrucción de los mensajes XD

Metallic Side escribió:De hecho hablamos largo y tendido del tema, me dijo que jamas jugaría a dos bandas, que odia eso y que si algún día cambiaran sus sentimientos me lo diría.

Imagen

Es bromuro no te rayes, me alegro que al final hayas zanjado el tema [360º]
95 respuestas
1, 2