¿Os parece normal agradecer de "esta" manera?

Quería comentar con vosotros una situación en la que se ha visto envuelta mi chica hace unos días trabajando; yo lo tengo muy claro y creo que vosotros también cuando me leáis, pero aun así quiero saber vuestras opiniones.

Os pongo en situación, mi novia trabaja por las noches atendiendo a una señora mayor en su domicilio particular (lo compagina con su habitual trabajo de auxiliar de geriatría), normalmente está sola atendiéndola de 10 de la noche a 9 de la mañana pero alguna vez que otra acude un familiar de la señora para visitarla (un hermano, hermana, etc) que o bien viene y se va o bien se queda también a dormir.

Son bastantes horas de trabajo, si, y encima cuando sale de allí muchas veces va directa a su curro habitual (la resi de ancianos) cuando tiene turno de mañana, pero en este trabajo la familia le paga muy bien y ella necesita el dinero para afrontar gastos.

La cosa es que desde hace aproximadamente una semana, en concreto la noche de la final de la Champions, ella curraba en casa de la anciana, y fueron a visitarla hijos y nietos, y de paso ver el partido allí. Mi novia, a pesar de estar trabajando y no gustarle el fútbol, no tuvo mas remedio que "compartir" ese momento distendido con la familia de la anciana, (me iba contando cosas y anécdotas por el whatsapp). He de decir que esta familia, que es mexicana, tiene cierto poder adquisitivo.

A medida que pasaba la noche, mi novia me iba contando cosas por whatsapp, y en concreto, me contaba que el nieto de la anciana se estaba poniendo "muy amable" con ella, me dijo que tenía mi edad (33), y que le estaba contando cosas de su vida, que le ofrecía tomar champán mientras veía con su familia el partido y atendía a su abuela; mi novia rechazó beber con él por que estaba trabajando (actitud completamente normal por parte de mi novia).

Tras el término del partido, los familiares se fueron de casa, pero el nieto le dijo a mi novia que estaba muy a gusto en compañía de ella y que se quedaba en casa de su abuela a hacer compañía a mi novia y dormir allí y que se ofrecía para llevarla a la mañana en coche hasta la residencia.

Todo esto me lo iba contando mi novia por el chat cuando tenía momentos libres (entre atender a la anciana y aguantar al nieto). Yo lo calé enseguida y le dije a mi novia que ese tío le estaba metiendo fichas. Ella no le dio importancia y me dijo que estuviera tranquilo, que sabe ser amable pero que también pondría limites si viera que el tío intentara algo o simplemente se las tirase con más claridad, no solo por que es una profesional y está currando, sino por que no tendría ninguna intención de seguirle el rollo, y yo confío en ella.

El nieto se quedó a dormir tras charlar con ella, a la mañana siguiente mi novia me contó que cuando se levantó le hizo el desayuno y fue al cuarto de la anciana donde estaba ella a llevárselo, que le dijo "buenos días lindura, he pasado una noche estupenda en tu compañía"; y que después la llevó al trabajo en su coche, y que le pidió el whatsapp para así " estar en contacto con ella sobre como va su abuela".

Como va su abuela mis cojones.

Yo flipando cuando mi novia me contó esos detalles. Me estaba empezando a cabrear ya. No por ella evidentemente, por que puedo entender que le haga el desayuno o la lleve al curro en coche por agradecimiento y por amabilidad y hacerle el favor, pero lo de "Lindura, he pasado una noche estupenda en tu compañía" me parece confianza excesiva, mas aún de haberla conocido esa noche, y recordemos que ella estaba trabajando, a pesar de encontrarse en una situación de "ocio" provocado por una reunión familiar en torno a ver un partido de fútbol.

Hasta aquí todo podría considerarse como simples anecdotas, pero lo fuerte (al menos para mí) viene ahora.

El pasado miércoles por la noche ella estaba de nuevo en casa de la anciana como es habitual, y en los ratos en los que la vieja dormía, hablábamos por whatsapp, hasta aquí todo bien pero llegó el nieto de nuevo, y ella por un momento me tuvo que dejar lógicamente para recibirle. Al cabo de un momento me escribe que el tío este le ha traído una caja de bombones; yo ya me estaba empezando a mosquear nuevamente, y después de otro rato me escribe nuevamente y me dice lo siguiente:

"Cariño, que el notas este me ha comprado unos pendientes".

Si mis sospechas ya eran infundadas, ahora estaba totalmente claro, al menos para mí, que ese tío se la pretendía ligar.

Mi novia estima que los pendientes valían entre 150 y 200 euros, y que eran chulísimos. Pero obviamente ella le rechazó el regalo. Actitud completamente normal por que ya le están pagando un sueldo los padres del tío este, por que no se pueden aceptar regalos así en una situación así, por mucho que este alegase que se los compró por "agradecimiento" por cuidar de su abuela.

¿Os parece normal esto? Que un tío le compre unos pendientes a una chica que apenas conoce, mientras esta se encuentra trabajando?. A mi no me parece ni medio normal. Es que a mí no se me ocurre comprarle a una chica que apenas conozco y con la que no tengo confianza alguna unos pendientes, que es un regalo muy de pareja, que aunque no fueran excesivamente caros, no eran baratos tampoco, y menos aún mientras ella se encuentra currando. Que no era ninguna situación ociosa ni mucho menos.

Por no hablar de pedirle el whatsapp y alegar que es para "que le cuente que tal va su abuela", si claro, claro. Tiene su abuela teléfono fijo y tiene a sus padres para que le cuenten que tal está su abuela. Menudo morro le echan algunos, aquí el que no corre vuela.

Visto esto, se de sobra que la caja de bombones tampoco era solamente por mero agradecimiento.

Me revienta esta clase de tíos que amparándose en una excesiva amabilidad y generosidad y con la ayuda de un alto poder adquisitivo, buscan camelarse a una chica. Sin importar la situación que sea, que no la conozca apenas de nada, que no sea el lugar idóneo, que no respeten esas ciertas "distancias" que el momento y la situación exigen.

No se si quizá exagero en algo de lo que haya dicho, pero es la sensación que me ha producido todo esto y quería compartirla para saber que opináis vosotros. El tema esta zanjado y no ha pasado a mayores ni ha supuesto para nada un problema con mi pareja, de hecho nos reímos ahora mismo del asunto cuando lo comentamos, pero es que a veces no entiendo la manera de actuar de la gente.

Perdón por el tochazo.
Te querian levantar a Bayo.... aprovechando lo de su abuelita, vaya tela .
Saca el hacha y marca tu terreno [hallow]
Thrasto escribió:Te querian levantar a Bayo.... aprovechando lo de su abuelita, vaya tela .
Saca el hacha y marca tu terreno [hallow]


Bayonetta se quedó flipando cuando vio los pendientes... hay que joderse, si.
Los mexicanos son muy zalameros, es evidente que le gusta tu novia, pero mientras ella le pare los pies no tiene por qué pasar nada, llegará un momento en que se cansará de tirarle los tejos. Imagino lo incómoda que tiene que ser la situación, incluso más para ella que para ti, que encima de estar trabajando tiene que lidiar con eso y además ser diplomática para no mandarlo a la mierda tajantemente porque puede perder el trabajo. Difícil situación pero creo que el pavo no tardará en cansarse de ir de detrás.
Yo veo varias cosas ahí que no me cuadran.

Por ejemplo que el tío dijera que "se sentía muy a gusto" en compañía de tu novia.Se puede ser educado sin dar a pie a que el otro se sienta "tan" a gusto.

Luego que ella viendo las intenciones del chico,aceptara los bombones o peor,que aceptara que la llevara en coche a cualquier sitio (para colmo despues de que le preparara el desayuno) Sin contar que le ha añadido al whatsapp...

Yo de ti me mantendría alerta,suerte.
Pero quizá ella esté aceptando todo eso por diplomacia, es una situación difícil... si ve que las indirectas ya no le sirven al tipo tendrá que pararle los pies o mandarlo a la mierda bruscamente y de sopetón. Y si hay que decir adiós trabajo pues adiós trabajo.
animalito maquina escribió:Los mexicanos son muy zalameros, es evidente que le gusta tu novia, pero mientras ella le pare los pies no tiene por qué pasar nada, llegará un momento en que se cansará de tirarle los tejos. Imagino lo incómoda que tiene que ser la situación, incluso más para ella que para ti, que encima de estar trabajando tiene que lidiar con eso y además ser diplomática para no mandarlo a la mierda tajantemente porque puede perder el trabajo. Difícil situación pero creo que el pavo no tardará en cansarse de ir de detrás.


Si yo también he pensado en el caracter zalamero de los latinoamericanos, pero ya te digo que la situación aú asi, me parece fuera de lugar, por el tema del curro, principalmente, y también por las otras cuestiones que he expuesto.

Yo entiendo que regalar unos pendientes a tu pareja (o entiéndase regalar algo "caro" a alguien que te gusta y tu le gustas) es un detalle bonito. Pero cuando se trata de un regalo caro en una situación en la que ni es tu pareja ni es nada, ni tan siquiera amigos, veo claramente que se hace con el fin de intentar camelar por medio de lo material y el dinero.

Patxo escribió:Yo veo varias cosas ahí que no me cuadran.

Por ejemplo que el tío dijera que "se sentía muy a gusto" en compañía de tu novia.Se puede ser educado sin dar a pie a que el otro se sienta "tan" a gusto.

Luego que ella viendo las intenciones del chico,aceptara los bombones o peor,que aceptara que la llevara en coche a cualquier sitio (para colmo despues de que le preparara el desayuno) Sin contar que le ha añadido al whatsapp...

Yo de ti me mantendría alerta,suerte.


Tras hablar de todo esto con ella, estoy completamente tranquilo, ella me ha dicho claramente su postura en todo esto, es bastante mayorcita y sabe bien lo que hace, y yo confió en ella.

Al whatsapp no le ha agregado, por cierto.
Tu novia lo tiene tan fácil como decirle que tiene pareja y que ademas te quiere...

Que le diga que esos regalos se pasan de un simple agradecimiento y no vienen a cuento....

Que le pare los pies y ya está..una mujer sabe decir NO...cuando lo quiere hacer.

El tio ese echa la red...que piquen o no ya no depende de él,pero por intentarlo que no quede.

Si se pasa a malas,pues actuar en consecuencia.
animalito maquina escribió:Pero quizá ella esté aceptando todo eso por diplomacia, es una situación difícil... si ve que las indirectas ya no le sirven al tipo tendrá que pararle los pies o mandarlo a la mierda bruscamente y de sopetón. Y si hay que decir adiós trabajo pues adiós trabajo.


Esta claro que la diplomacia hay que mantenerla y mas si se esta llevando una buena pasta...pero hasta cierto punto.

Es decir,la chica ha visto como le tiraba la caña,como le regala bombones,como le prepara el desayuno...y aun así acepta que la lleve en coche al trabajo?Yo me mosquearía no se...
indalocbr1000 escribió:Tu novia lo tiene tan fácil como decirle que tiene pareja y que ademas te quiere...

Que le diga que esos regalos se pasan de un simple agradecimiento y no vienen a cuento....

Que le pare los pies y ya está..una mujer sabe decir NO...cuando lo quiere hacer.

El tio ese echa la red...que piquen o no ya no depende de él,pero por intentarlo que no quede.

Si se pasa a malas,pues actuar en consecuencia.


Cierto, lo tiene fácil, podría decir que tiene pareja, lo de los bombones a mi me da igual, puede aceptarlos sin mas que a mi no me importa tanto. El whatsapp no se lo dio, le dijo que ya estaba el teléfono de casa. Y los pendientes lógicamente los rechazó al momento.

Lo de llevarla al curro, ella aceptó por comodidad, sin mas.

No voy a preguntarle si ella alegó que estaba conmigo, por que no quiero marear el asunto con ella. El asunto está arreglado, se su punto de vista respecto al tema y no va a ocurrir nada. Ella se comporta conmigo como siempre. En el caso de que él intentara algo mas directo (darla un beso o decirle algo) vería mas lógico que le dijera directamente que tiene pareja.

Para mi lo que mas tela tiene es el tema de los pendientes.
Cuando a mi me pasa lo que a tu chica (aclarar que yo soy tío) no paro de hablar de mi pareja a la tercera persona.
Con cualquier excusa saco el tema de que tengo novia y mientras mas me intente camelar mas le hablo de lo maravillosa que es mi chica y de lo mucho que la quiero. Después de 30m hablando de mi chica y de lo enamorado que me tiene, suelen irse y no volver a aparecer.
Ella lo que tiene que hacer es limitarse a decir NO y alegar que ella está allí por trabajo y que no puede aceptar ningún regalo hecho ni por hacer , ni ahora ni en el futuro(importante marcar este punto del futuro, porque sino el tío cree que no puede aceptar ahora pero mañana quizá si).
Y si pregunta por llevarla o hacer algo él personalmente la respuesta es "ya lo hace mi pareja", para que le quede claro que además de no querer nada con él, ya tiene algo con otra persona.
Esto supongo que es lo que hace, tal como lo explicas, así que si en unos días el tío no se da por aludido...

Si nombra un par de veces la pareja y lo bien que está con ella, muy tonto (o HdP) es el tío para continuar

Si es duro de mollera y no hay manera de sacarse el problema de encima solo queda ir a los que la han contratado (que serán los hijos de la señora, los que pagan y que tienen voz y voto) e indicarles que ella no puede trabajar mientras el nieto está por allí intentando llevar la relación con ella mas allá de la relación "trabajador-cliente". Que está allí para cuidar la señora y no para vivir con la familia. Y que alguien de la familia la trate como tal es un problema para su trabajo ya que se lo toma muy en serio y no puede permitir que algo así entorpezca su labor. todo explicado muy de forma "profesional", para que no puedan decir que ella es una rancia sin don de gente o cosas por el estilo, que quede claro que es tema de trabajo y que no quiere un moscón detrás suya, POR EL TRABAJO

Así con un poco de suerte ellos meten la zarpa pero nadie queda mal, porque con un poco de suerte lo ven como tiene que ser y no se vuelven contra "la de fuera" cuando el problema lo tienen dentro (que también puede pasar, pero es que si no hay solución...)
Hombre el tío no va todas las noches a casa de su abuela, solo ha ido dos veces. El sábado pasado y el miércoles. Tampoco le está haciendo un seguimiento vamos.

Mi novia me comentó que los hijos de la señora se volvían a Mexico al final de esta semana, se que aquí viven hermanos de la anciana que suelen ir de vez en cuando y no se si el nieto de la vieja vive aquí o que (si tiene coche será que vivirá aquí), pero mi novia lleva ya varios meses yendo a esa casa y el sabado pasado fue la primera vez que lo vio.
A mi me vas a perdonar pero por los datos que das tu novia he hecho entre poco y nada para pararle los pies al chaval.

Es mas,tu mismo dices que no sabes si tu novia le ha dicho que tiene pareja.Entonces por que te enfadas con el?Igual el chaval se piensa que esta soltera
Metallic Side escribió:
indalocbr1000 escribió:Tu novia lo tiene tan fácil como decirle que tiene pareja y que ademas te quiere...

Que le diga que esos regalos se pasan de un simple agradecimiento y no vienen a cuento....

Que le pare los pies y ya está..una mujer sabe decir NO...cuando lo quiere hacer.

El tio ese echa la red...que piquen o no ya no depende de él,pero por intentarlo que no quede.

Si se pasa a malas,pues actuar en consecuencia.


Cierto, lo tiene fácil, podría decir que tiene pareja, lo de los bombones a mi me da igual, puede aceptarlos sin mas que a mi no me importa tanto. El whatsapp no se lo dio, le dijo que ya estaba el teléfono de casa. Y los pendientes lógicamente los rechazó al momento.

Lo de llevarla al curro, ella aceptó por comodidad, sin mas.

No voy a preguntarle si ella alegó que estaba conmigo, por que no quiero marear el asunto con ella. El asunto está arreglado, se su punto de vista respecto al tema y no va a ocurrir nada. Ella se comporta conmigo como siempre. En el caso de que él intentara algo mas directo (darla un beso o decirle algo) vería mas lógico que le dijera directamente que tiene pareja.

Para mi lo que mas tela tiene es el tema de los pendientes.


Es que si ese tio ya sabe que ella tiene pareja y aún asi no la respeta y sigue "acosando"...ya se veria de que palo vá.

Si cree que está sola,no es de extrañar que busque algo con ella...Eso nos pasaria a mas de uno que nos gustara alguien.

Ellla,obviamente no tiene que ir diciéndole a todo el mundo que tiene pareja,,pero si lo veo conveniente,cuando alguien se le está insinuando y asi tan descaradamente...Para mi hasta lo de los bombones me parece fuerte..Bastaba con decirle.."Gracias por lo bien que cuidas a mi abuela"..y punto.
Pero es que ella no le ha contado aún por medio de indirectas y llegado a este punto que tiene novio????? Uy uy uy....
Estoy deacuerdo en que tal vez ella no pusiera mas de su parte en pararle los pies, pero es que ya os digo que la relación con ella sigue bien, ella pasa del asunto y me demuestra como siempre sus sentimientos y tal y quita hierro al tema por mucho que flipe ella con lo que le pasó.

El otro día cuando vino, e interrumpió nuestra charla por whatsapp me digo "joder, ya viene este, a ver que me dice hoy".


Yo no se si le ha dicho que esta conmigo. Mi critica para con él viene por el tema de usar su poder adquisitivo para regalar algo que no procede a alguien con quien no tiene ni media confianza, y en un ambiente laboral. Comprendo que si no sabe que esta conmigo y le gusta le tire la caña, pero ¿gastarse una cantidad de dinero en unos pendientes cuando apenas la conoce?

Quizá si le ha dicho cosas y no me ha contado por que no le da importancia. A mi me basta con saber su postura ante todo esto y ya esta. También tiene un vecino donde vive que se los ha tirando mas de una vez estando conmigo y ella le ha dado tantas largas que al final el tío se cansó y desistió.
Que asco de tío. Buaaaagggggg
Creo que le estás dando demasiada importancia a 'sus medios' para camelársela. La cuestión principal es que tienes que saber si ella le habla de ti de vez en cuando, porque si no, normal que el mexicano no se corte un pelo en hacer lo que quiera.
animalito maquina escribió:Creo que le estás dando demasiada importancia a 'sus medios' para camelársela. La cuestión principal es que tienes que saber si ella le habla de ti de vez en cuando, porque si no, normal que el mexicano no se corte un pelo en hacer lo que quiera.


A ver, ya te digo que no ha sido tanto el tiempo que ha estado allí. Anoche de hecho no estuvo. Y aun así la vieja requiere mucho de la atención de mi chica. No hay un "hablarle de mi de vez en cuando" por que no son charlas largas entre ambos, vaya que solo han hablado cuando han podido. Normal también que el este tío en los pocos ratos que haya tenido a solas con ella haya querido dar pasos de gigante como quien dice.

Aun así le preguntaré.
Algunos son mas persistentes o cabezotas...Otros parecen no darse cuenta que se les están dando largas y que resultan cansinos.

Según el grado de todo esto...la respuesta a dar debe de ser mas o menos contundente...para que no digan que no se enteraron de que se pasa de ellos.

Si aun asi se continua hostigando,pues ya hay otros medios legales....todo depende del grado hasta donde se llegue.
Se lo preguntaré en el caso en que vuelva a ir a casa de su abuela y me diga que ha estado de nuevo allí y han conversado. Por que si no vuelve, o no vuelve en un tiempo, tal vez esté de más que le pregunte si le ha hablado de mí.
Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.

Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.
Yo como tia si no quiero nada se lo pongo claro en 5 minutos, ahora si me interesa sacar tajada le saco hasta el tuétano, vamos le hago devolver los pendientes alegando que me dan alergia y le saco otros el doble de caros mínimo.
Que coche lleva el mexicano?
ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.

Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.


Claro, siguele la corriente, dale ánimos y si la segunda vez que te ve ya te trae unos pendientes a la tercera querrá follar. Y ahora dile que no, que solo le "calentabas"...
Una cosa es "aprovecharse" del buen rollo para que te traten bien y la otra ser tan tonto de seguirle la corriente a uno que no tiene freno, porque se te va a llevar por delante cuando lo quieras parar y no puedas.
marlendietrich escribió:Yo como tia si no quiero nada se lo pongo claro en 5 minutos, ahora si me interesa sacar tajada le saco hasta el tuétano, vamos le hago devolver los pendientes alegando que me dan alergia y le saco otros el doble de caros mínimo.
Que coche lleva el mexicano?


jajaja yo también le iba a preguntar esto

Es la forma de saber si tiene pasta de verdad o es un quiero y no puedo de la vida
Silent Bob escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.

Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.


Claro, siguele la corriente, dale ánimos y si la segunda vez que te ve ya te trae unos pendientes a la tercera querrá follar. Y ahora dile que no, que solo le "calentabas"...
Una cosa es "aprovecharse" del buen rollo para que te traten bien y la otra ser tan tonto de seguirle la corriente a uno que no tiene freno, porque se te va a llevar por delante cuando lo quieras parar y no puedas.


Totalmente de acuerdo. Mi chica es una profesional y no va a hacer gilipolleces de este estilo. Que me saca unos cuantos años, tiene una hija y de cría no tiene un pelo.

Ella se limita a ir a trabajar.

El coche no se que marca es. A ver que me cuenta.

El vecino que la tiraba los tejos tiene un Ferrari y una moto. Y para lo que le ha servido...
Depende del Ferrari, si tiene 20 años prefiero un Fiat 500, nuse, nuse, el chamaquito a visto una MILF y le va a rondar hasta aburrir.
Perdona ¿El vecino de tu novia tiene un Ferrari?

Y tu novia que vive en la mansión de al lado?O es que el del Ferrari se gasto todo su dinero en el coche y solo le quedo para vivir de alquiler en un pisito como cualquier hijo de vecino?

Este hilo empieza ha volverse surrealista...
Patxo escribió:Perdona ¿El vecino de tu novia tiene un Ferrari?

Y tu novia que vive en la mansión de al lado?O es que el del Ferrari se gasto todo su dinero en el coche y solo le quedo para vivir de alquiler en un pisito como cualquier hijo de vecino?

Este hilo empieza ha volverse surrealista...

[qmparto]
Patxo escribió:Perdona ¿El vecino de tu novia tiene un Ferrari?

Y tu novia que vive en la mansión de al lado?O es que el del Ferrari se gasto todo su dinero en el coche y solo le quedo para vivir de alquiler en un pisito como cualquier hijo de vecino?

Este hilo empieza ha volverse surrealista...


Y yo que se, ni lo se ni me importa. Esa cuestión me la trae al pairo. Se que el vecino vive en el atico y ella me ha contado que tiene un Ferrari. Si por ese dato, ya te parece surrealista todo el hilo, pues tu mismo tío. Poco has visto tu en este foro entonces para decir que te parece surrealista por leer algo que de primeras no comprendes.

Es un dato irrelevante para indicar que mi pareja no se deja influir precisamente por el coche que tenga un tío. Que la conozco.
Para lo que le ha servido al vecino el ferrari solo lo sabe ella....xD

No es por nada pero si se deja adular sera por algo, a mi me dicen eso de quedarse a dormir para llevarme a casa por la mañana y digo "tranquilo no hace falta ya me viene a buscar mi novio"....por ejemplo........estas tan seguro de que ha puesto esos limites que dice? Porque le han regalado unos pendientes....... o tu novia te miente o el tio est pirado..... y no se que es peor.....
Silent Bob escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.

Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.


Claro, siguele la corriente, dale ánimos y si la segunda vez que te ve ya te trae unos pendientes a la tercera querrá follar. Y ahora dile que no, que solo le "calentabas"...
Una cosa es "aprovecharse" del buen rollo para que te traten bien y la otra ser tan tonto de seguirle la corriente a uno que no tiene freno, porque se te va a llevar por delante cuando lo quieras parar y no puedas.

Eh, hay maneras sutiles de hacerlo. Pero vamos, que ahora resulta que conseguir un pagafantas es algo nuevo xD
Bueno, pues te explico,
si un tio no te hace ni fu ni fa, una mujer no va contando esas cosas al novio porque para empezar es algo que no le da importancia, a la primera le corta el rollo al chamaquito, con lo cual se acaba el problema, tampoco creo que la vayan a echar del trabajo porque el nietecito de 30 y tantos le esta tirando los trastos a la auxiliar de su abuela, sobre todo si hace bien su trabajo, así que cuestionate si lo que pasa es que tu novia te esta contando esto con otras intenciones.
Son mis conclusiones después de decirme que tu novia esta en la treintena y tiene una hija. A mi parecer es que se esta cansando de vivir sola.
marlendietrich escribió:Bueno, pues te explico,
si un tio no te hace ni fu ni fa, una mujer no va contando esas cosas al novio porque para empezar es algo que no le da importancia, a la primera le corta el rollo al chamaquito, con lo cual se acaba el problema, tampoco creo que la vayan a echar del trabajo porque el nietecito de 30 y tantos le esta tirando los trastos a la auxiliar de su abuela, sobre todo si hace bien su trabajo, así que cuestionate si lo que pasa es que tu novia te esta contando esto con otras intenciones.
Son mis conclusiones después de decirme que tu novia esta en la treintena y tiene una hija. A mi parecer es que se esta cansando de vivir sola.


Cansada de vivir sola? recién divorciada de 42 años tras 11 años de matrimonio?

Te puedo asegurar que no esta cansada de vivir sola, que viene de vuelta de todo tanto ella como su grupo de amigas divorciadas.

Y os repito que algunos seguís hablando como si fuera esto constante. Solo ha ido a casa dos veces, el día que la conoció y se quedó. Y el miércoles pasado con lo de los pendientes.
Prffff no se por qué pero me da que lo que queda de hilo va a ser un jardín....
Bueno,con 42 tacos me imagino que esta bastante de vuelta de todo.

Seguramente le debe hacer gracia que un "niño" le tire la caña y por eso no le ha cortado el rollo de buenas a primeras.

Pero vamos que si te quiere dar puerta o irse con el mejicano no creo que vaya a dar muchos rodeos.Así que estate tranquilo y tampoco te ralles con el chaval.El pobre desgraciado seguro que no sabe que tiene pareja y como ella le ha dado bola pues se ha dejado llevar
Metallic Side escribió:
marlendietrich escribió:Bueno, pues te explico,
si un tio no te hace ni fu ni fa, una mujer no va contando esas cosas al novio porque para empezar es algo que no le da importancia, a la primera le corta el rollo al chamaquito, con lo cual se acaba el problema, tampoco creo que la vayan a echar del trabajo porque el nietecito de 30 y tantos le esta tirando los trastos a la auxiliar de su abuela, sobre todo si hace bien su trabajo, así que cuestionate si lo que pasa es que tu novia te esta contando esto con otras intenciones.
Son mis conclusiones después de decirme que tu novia esta en la treintena y tiene una hija. A mi parecer es que se esta cansando de vivir sola.


Cansada de vivir sola? recién divorciada de 42 años tras 11 años de matrimonio?

Te puedo asegurar que no esta cansada de vivir sola, que viene de vuelta de todo tanto ella como su grupo de amigas divorciadas.

Y os repito que algunos seguís hablando como si fuera esto constante. Solo ha ido a casa dos veces, el día que la conoció y se quedó. Y el miércoles pasado con lo de los pendientes.

42? amigas divorciadas? tu con 33? [qmparto] mas claro me lo pones, eres su presa, no tendrás un Porche o un Maserati?. A ver si es que no le gustan los Ferraris ni las motos?
No en serio, no te fies, la actitud de tu novia no tiene ni pies ni cabeza y menos con esa edad.
Patxo escribió:Bueno,con 42 tacos me imagino que esta bastante de vuelta de todo.

Seguramente le debe hacer gracia que un "niño" le tire la caña y por eso no le ha cortado el rollo de buenas a primeras.

Pero vamos que si te quiere dar puerta o irse con el mejicano no creo que vaya a dar muchos rodeos.Así que estate tranquilo y tampoco te ralles con el chaval.El pobre desgraciado seguro que no sabe que tiene pareja y como ella le ha dado bola pues se ha dejado llevar


No estoy rallado, ni siquiera me rallé cuando me dijo lo de los pendientes. Me mosqueé por que me parecía improcedente y fuera de lugar, pero rallarme no. De hecho hablamos largo y tendido del tema, me dijo que jamas jugaría a dos bandas, que odia eso y que si algún día cambiaran sus sentimientos me lo diría. me dijo que es mayorcita y que sabe bien lo que quiere. Yo no veo motivo para desconfiar cuando la base de todo esta en hablar las cosas.

Por lo demás que comentas, yo también pienso como tú. De hecho sus amigas son muy de ese palo. Están todas de vuelta de todo en tema tíos, algunas son madres, etc. A mi me bastó cuando me dijo que no le dio el whatsapp por que para eso estaba ella, para no dárselo. Que con eso bastaba, y que no debe tampoco ponerse borde y que ella sabe bien cuando ha de ponerse así.
El creador del hilo debería leer mis temas: chica que supuestamente tiene novio por lo que me han dicho amigos comunes pero que no me lo ha nombrado nunca, sabe que voy detrás de ella y ella no me dice nada de nada, bueno nada de nada no porque me dice un día: "¿Qué haría yo si no estuvieses tu aquí para (en este caso recordarle algo)?".

Vamos chaval que si ella no le ha dicho que tiene novio y le sonríe al mexicano igual que está chica que digo a mí, cuidado.

Tampoco me dio su número pero siempre que no le hablo me busca aunque actúe con timidez, si se puede llamar timidez a decirme eso de que haría si no estuviese.
marlendietrich escribió:[no tendrás un Porche o un Maserati?.

Ah, Maserati. Mi padre (Q.E.P.D) condujo varios. Era su marca favorita, ni Ferrari ni Mercedes. Maserati era su marca del alma. Y hay que reconocer que tienen muchísima clase.
Pues macho es muy muy facil y sin montar un poyo, cuando el tio este ahi y ella hable contigo por whatsapp la llamas sin mas y le dices a ella que se lo pase, que le diga que la llamada es para el. Y le dices lo que le tengas que decir educadamente, sin ir alli ni montar ninguna escena, se que es meterse un poco en el trabajo de tu mujer pero creo que es la manera mas discreta de decirle al tio que se vaya a la mierda. O eso o te aguantas y confias en tu novia y con el tiempo el chico vera que no hay opcion y pierda el interes.
yo desde el minuto 1 me mosqueo. El próximo día te vas a dormir (aunque sea con la abuela) para controlar el percal. De todas maneras no me gusta el rollo ¬_¬
Metallic Side escribió:Estoy deacuerdo en que tal vez ella no pusiera mas de su parte en pararle los pies, pero es que ya os digo que la relación con ella sigue bien, ella pasa del asunto y me demuestra como siempre sus sentimientos y tal y quita hierro al tema por mucho que flipe ella con lo que le pasó.

El otro día cuando vino, e interrumpió nuestra charla por whatsapp me digo "joder, ya viene este, a ver que me dice hoy".


Yo no se si le ha dicho que esta conmigo. Mi critica para con él viene por el tema de usar su poder adquisitivo para regalar algo que no procede a alguien con quien no tiene ni media confianza, y en un ambiente laboral. Comprendo que si no sabe que esta conmigo y le gusta le tire la caña, pero ¿gastarse una cantidad de dinero en unos pendientes cuando apenas la conoce?

Quizá si le ha dicho cosas y no me ha contado por que no le da importancia. A mi me basta con saber su postura ante todo esto y ya esta. También tiene un vecino donde vive que se los ha tirando mas de una vez estando conmigo y ella le ha dado tantas largas que al final el tío se cansó y desistió.


Pues no entiendo, si tiene pasta, pues le da regalos. Yo no lo haría, pero vamos, que si tu novia no le para los pies diciéndole que tiene novio, que lo puede decir de forma muy sutil.
Pues ya empieza a ser problema de otro, si le ha regalado unos bombones y unos pendientes es porque ha visto la puerta abierta.
Está claro que Pancho se la quiere pinchar, pero que ella entre al trapo es otro tema, creo que ya es mayorcita para saber lo que quiere, por otro lado ¿a que mujer no la gusta que se fijen ella?.
Bueno, he hablado con ella, le he sacado el tema, así como quien no quiere la cosa y le he dicho si anoche estuvo de nuevo el pancho este de los cojones, y me ha dicho que si, que estuvo con sus hermanos, y que después ellos se fueron y él se quedó a dormir allí de nuevo, (como no).

Me ha comentado que ya le ha dicho en su momento que tiene novio, pero por lo que parece el payaso este insiste con sus "buenas maneras" y gestos y demás. De hecho se ofreció para llevarla en coche de la residencia de ancianos donde curra (ojo, no la casa de su abuela, sino la resi) a su casa, cuando saliera por la tarde, a,o que ella le ha dicho que no.

Asi que ya sabemos de qué palo va el pedazo de cabrón este.

Esto último ya me ha puesto de mala hostia por que lógicamente NADA tiene que ver con su abuela el ofrecerse para llevarla de la residencia donde curra a su casa.

Mi novia me ha reiterado que sabe bien lo que le tiene que decir y que no va a ocurrir nada y que no le da pie a nada, solo se limita a ser amable con él por simple cortesía, y que tampoco puede decirle que se marche de casa amenos que se quiera propasar con ella, pero me ha dicho que eso no va a pasar.

Me ha comentado que en unos días se volverá a su país. Que cierre la puerta al salir.

Si esto va a mayores, soy capaz de hacer lo que comenta el compañero de arriba y llamarla al móvil y ponerme con él y pedirle amablemente que se vaya a tocar los cojones a otra parte.
No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.
buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.


Ya, si yo no he dejado de confiar en ella en ningún momento, pero eso no quita que el desgraciado este se merezca que le monte una escena, para que se le quiten las ganas de ser tan amable con ella. Me revientan y me dan asco esta clase de tíos que salen de la nada, y les da igual el contexto, la situación, el momento, etc, etc para querer camelarse a una tía, mas todavía amparado en un cierto poder adquisitivo y "poniendo a prueba" la integridad de una chica para con su pareja. Hay que joderse con la actitud de cierta gente que no respeta nada.
Metallic Side escribió:
buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.


Ya, si yo no he dejado de confiar en ella en ningún momento, pero eso no quita que el desgraciado este se merezca que le monte una escena, para que se le quiten las ganas de ser tan amable con ella. Me revientan y me dan asco esta clase de tíos que salen de la nada, y les da igual el contexto, la situación, el momento, etc, etc para querer camelarse a una tía, mas todavía amparado en un cierto poder adquisitivo y "poniendo a prueba" la integridad de una chica para con su pareja. Hay que joderse con la actitud de cierta gente.


Madre mía, relajate un poquito macho, que no la ha violado ni le ha amenazado ni ha intentado sobrepasarse.
El tío intenta ser amable para camelarse, y tu novia pues se niega a seguirle el juego. El tío insiste, pues vale, se va en menos de una semana. Tu novia tan tranquila y tu con un cabreo de cojones, ya ves tú que bien.

Poniendo a prueba la integridad no, te estás montando tus películas y se te va a ir la pinza.

De verdad, la verdad es que no se que pasaría si de verdad tu novia le estuviera dando bola, mínimo te presentas ahí y lo matas.
Lo que no puedes hacer es tenerla en una urna, seguramente la hayan tirado los tejos mas veces y ni te has enterado.
A ver si vas ha ser un celoson.
95 respuestas
1, 2