› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thrasto escribió:Te querian levantar a Bayo.... aprovechando lo de su abuelita, vaya tela .
Saca el hacha y marca tu terreno
animalito maquina escribió:Los mexicanos son muy zalameros, es evidente que le gusta tu novia, pero mientras ella le pare los pies no tiene por qué pasar nada, llegará un momento en que se cansará de tirarle los tejos. Imagino lo incómoda que tiene que ser la situación, incluso más para ella que para ti, que encima de estar trabajando tiene que lidiar con eso y además ser diplomática para no mandarlo a la mierda tajantemente porque puede perder el trabajo. Difícil situación pero creo que el pavo no tardará en cansarse de ir de detrás.
Patxo escribió:Yo veo varias cosas ahí que no me cuadran.
Por ejemplo que el tío dijera que "se sentía muy a gusto" en compañía de tu novia.Se puede ser educado sin dar a pie a que el otro se sienta "tan" a gusto.
Luego que ella viendo las intenciones del chico,aceptara los bombones o peor,que aceptara que la llevara en coche a cualquier sitio (para colmo despues de que le preparara el desayuno) Sin contar que le ha añadido al whatsapp...
Yo de ti me mantendría alerta,suerte.
animalito maquina escribió:Pero quizá ella esté aceptando todo eso por diplomacia, es una situación difícil... si ve que las indirectas ya no le sirven al tipo tendrá que pararle los pies o mandarlo a la mierda bruscamente y de sopetón. Y si hay que decir adiós trabajo pues adiós trabajo.
indalocbr1000 escribió:Tu novia lo tiene tan fácil como decirle que tiene pareja y que ademas te quiere...
Que le diga que esos regalos se pasan de un simple agradecimiento y no vienen a cuento....
Que le pare los pies y ya está..una mujer sabe decir NO...cuando lo quiere hacer.
El tio ese echa la red...que piquen o no ya no depende de él,pero por intentarlo que no quede.
Si se pasa a malas,pues actuar en consecuencia.
Metallic Side escribió:indalocbr1000 escribió:Tu novia lo tiene tan fácil como decirle que tiene pareja y que ademas te quiere...
Que le diga que esos regalos se pasan de un simple agradecimiento y no vienen a cuento....
Que le pare los pies y ya está..una mujer sabe decir NO...cuando lo quiere hacer.
El tio ese echa la red...que piquen o no ya no depende de él,pero por intentarlo que no quede.
Si se pasa a malas,pues actuar en consecuencia.
Cierto, lo tiene fácil, podría decir que tiene pareja, lo de los bombones a mi me da igual, puede aceptarlos sin mas que a mi no me importa tanto. El whatsapp no se lo dio, le dijo que ya estaba el teléfono de casa. Y los pendientes lógicamente los rechazó al momento.
Lo de llevarla al curro, ella aceptó por comodidad, sin mas.
No voy a preguntarle si ella alegó que estaba conmigo, por que no quiero marear el asunto con ella. El asunto está arreglado, se su punto de vista respecto al tema y no va a ocurrir nada. Ella se comporta conmigo como siempre. En el caso de que él intentara algo mas directo (darla un beso o decirle algo) vería mas lógico que le dijera directamente que tiene pareja.
Para mi lo que mas tela tiene es el tema de los pendientes.
animalito maquina escribió:Creo que le estás dando demasiada importancia a 'sus medios' para camelársela. La cuestión principal es que tienes que saber si ella le habla de ti de vez en cuando, porque si no, normal que el mexicano no se corte un pelo en hacer lo que quiera.
ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.
Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.
marlendietrich escribió:Yo como tia si no quiero nada se lo pongo claro en 5 minutos, ahora si me interesa sacar tajada le saco hasta el tuétano, vamos le hago devolver los pendientes alegando que me dan alergia y le saco otros el doble de caros mínimo.
Que coche lleva el mexicano?
Silent Bob escribió:ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.
Evidentemente unos pendientes de 200 pavos es demasiado, pero si calentándole el rabo mantiene el curro o gana un sobresueldo... No se, suena rastrero, pero más rastrero es "comprar" a tu novia con regalos sin conocerla de nada.
Claro, siguele la corriente, dale ánimos y si la segunda vez que te ve ya te trae unos pendientes a la tercera querrá follar. Y ahora dile que no, que solo le "calentabas"...
Una cosa es "aprovecharse" del buen rollo para que te traten bien y la otra ser tan tonto de seguirle la corriente a uno que no tiene freno, porque se te va a llevar por delante cuando lo quieras parar y no puedas.
Patxo escribió:Perdona ¿El vecino de tu novia tiene un Ferrari?
Y tu novia que vive en la mansión de al lado?O es que el del Ferrari se gasto todo su dinero en el coche y solo le quedo para vivir de alquiler en un pisito como cualquier hijo de vecino?
Este hilo empieza ha volverse surrealista...
Patxo escribió:Perdona ¿El vecino de tu novia tiene un Ferrari?
Y tu novia que vive en la mansión de al lado?O es que el del Ferrari se gasto todo su dinero en el coche y solo le quedo para vivir de alquiler en un pisito como cualquier hijo de vecino?
Este hilo empieza ha volverse surrealista...
Silent Bob escribió:ES-Cachuli escribió:Yo te digo, mi novio me habría dicho que me aprovechase si yo estuviera en la situación de tu novia.
Claro, siguele la corriente, dale ánimos y si la segunda vez que te ve ya te trae unos pendientes a la tercera querrá follar. Y ahora dile que no, que solo le "calentabas"...
Una cosa es "aprovecharse" del buen rollo para que te traten bien y la otra ser tan tonto de seguirle la corriente a uno que no tiene freno, porque se te va a llevar por delante cuando lo quieras parar y no puedas.
marlendietrich escribió:Bueno, pues te explico,
si un tio no te hace ni fu ni fa, una mujer no va contando esas cosas al novio porque para empezar es algo que no le da importancia, a la primera le corta el rollo al chamaquito, con lo cual se acaba el problema, tampoco creo que la vayan a echar del trabajo porque el nietecito de 30 y tantos le esta tirando los trastos a la auxiliar de su abuela, sobre todo si hace bien su trabajo, así que cuestionate si lo que pasa es que tu novia te esta contando esto con otras intenciones.
Son mis conclusiones después de decirme que tu novia esta en la treintena y tiene una hija. A mi parecer es que se esta cansando de vivir sola.
Metallic Side escribió:marlendietrich escribió:Bueno, pues te explico,
si un tio no te hace ni fu ni fa, una mujer no va contando esas cosas al novio porque para empezar es algo que no le da importancia, a la primera le corta el rollo al chamaquito, con lo cual se acaba el problema, tampoco creo que la vayan a echar del trabajo porque el nietecito de 30 y tantos le esta tirando los trastos a la auxiliar de su abuela, sobre todo si hace bien su trabajo, así que cuestionate si lo que pasa es que tu novia te esta contando esto con otras intenciones.
Son mis conclusiones después de decirme que tu novia esta en la treintena y tiene una hija. A mi parecer es que se esta cansando de vivir sola.
Cansada de vivir sola? recién divorciada de 42 años tras 11 años de matrimonio?
Te puedo asegurar que no esta cansada de vivir sola, que viene de vuelta de todo tanto ella como su grupo de amigas divorciadas.
Y os repito que algunos seguís hablando como si fuera esto constante. Solo ha ido a casa dos veces, el día que la conoció y se quedó. Y el miércoles pasado con lo de los pendientes.
Patxo escribió:Bueno,con 42 tacos me imagino que esta bastante de vuelta de todo.
Seguramente le debe hacer gracia que un "niño" le tire la caña y por eso no le ha cortado el rollo de buenas a primeras.
Pero vamos que si te quiere dar puerta o irse con el mejicano no creo que vaya a dar muchos rodeos.Así que estate tranquilo y tampoco te ralles con el chaval.El pobre desgraciado seguro que no sabe que tiene pareja y como ella le ha dado bola pues se ha dejado llevar
marlendietrich escribió:[no tendrás un Porche o un Maserati?.
Metallic Side escribió:Estoy deacuerdo en que tal vez ella no pusiera mas de su parte en pararle los pies, pero es que ya os digo que la relación con ella sigue bien, ella pasa del asunto y me demuestra como siempre sus sentimientos y tal y quita hierro al tema por mucho que flipe ella con lo que le pasó.
El otro día cuando vino, e interrumpió nuestra charla por whatsapp me digo "joder, ya viene este, a ver que me dice hoy".
Yo no se si le ha dicho que esta conmigo. Mi critica para con él viene por el tema de usar su poder adquisitivo para regalar algo que no procede a alguien con quien no tiene ni media confianza, y en un ambiente laboral. Comprendo que si no sabe que esta conmigo y le gusta le tire la caña, pero ¿gastarse una cantidad de dinero en unos pendientes cuando apenas la conoce?
Quizá si le ha dicho cosas y no me ha contado por que no le da importancia. A mi me basta con saber su postura ante todo esto y ya esta. También tiene un vecino donde vive que se los ha tirando mas de una vez estando conmigo y ella le ha dado tantas largas que al final el tío se cansó y desistió.
buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.
Metallic Side escribió:buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.
Ya, si yo no he dejado de confiar en ella en ningún momento, pero eso no quita que el desgraciado este se merezca que le monte una escena, para que se le quiten las ganas de ser tan amable con ella. Me revientan y me dan asco esta clase de tíos que salen de la nada, y les da igual el contexto, la situación, el momento, etc, etc para querer camelarse a una tía, mas todavía amparado en un cierto poder adquisitivo y "poniendo a prueba" la integridad de una chica para con su pareja. Hay que joderse con la actitud de cierta gente.