¿os parece normal el feedback de este user ebay?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... Seller&iid es que voy a comprarle un rune factory 2 y es de honk kong ¿que opiniais?
Valoraciones más recientes (últimos 12 meses):

1 mes 6 meses 12 meses
Positivo 392 668 686

Joder, eso lo puedes ver hasta tú XD. No creo que tengas ningún problema.
A mi no me da muy buena espina por algún que otro comentario que le hacen, y yo con todo lo que sea de Hong Kong, China y similares andaría con mucho cuidado.
Un saludo.
te arriesgas a que sea un juego piratón

EDITO: confirmado:

FAKE DS GAME! STAY AWAY.

item is counterfeit. Buyers - google "fake DS games" for how to detect fakes.

counterfeit es "pirata", "falsificación". Fake, "falso".
Unai escribió:http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=kitphotoworld&&ftab=FeedbackAsSeller&iid es que voy a comprarle un rune factory 2 y es de honk kong ¿que opiniais?

Siempre que busco juegos para la DS en ebay, busco la siguietne frase:

Brand New in Box
English version
Can be played in all DS and DS Lite Console
All items we selling are 100% Brand New, and come with Factory  box and Instruction booklet. Refund is available if you are not satisfied with it

Si te fijas es lo que pone el vendedor, pero hay una pequeña diferencia: pone FACTORY BOX, y no FACTORY SEALED BOX, que en principio es como decir que es original (aunque pueda haber alguna excepcion). O sea, el Factory box a secas te dice que la caja es original, no el juego!!! En cambio, el F S B te dice que viene rpecintado de fabrica, y se supone que es la fabrica original claro. A mi esta tecninca nunca me ha fallado, porque no pueden mentirte, se le pasara a uno, pero muchos votaran negativo y se arruinara el negocio.

En fin, que yo siempre busco lo de brand new, pero sobretodo que este sellado de fabrica, y si es posible, que ponga que el sellado es original de Nintendo.

Es muy improtanet leer los feedback neutros y negativos, o buscar el nombre del vendedor en los foros, aunqeu normalmente clausuran usuarios y abren con otro nombre, son asi de HdP.

Otra forma de ver si son piratones es si el vendedor tiene MUCHISIMOS juegos y la mayoria a un precio similar (unos 8€ como en este caso). Esto es sintoma de que todos los jeugos cuestan lo mismo, y no puede ser, por calidad del juego basicamente y la ley de oferta-demanda (se pedira mas por un COD que por uno de esos juegos de caballso que hay tropocientos mil iguales). Tambien si tiene tantos juegos y muchos estan a 0 pujas da que pensar. Si son tan baratos porque no hay matanzas por ellos? Habria muchas pujas verdad? Pues eso, que son fake.

Espero haber sido de ayuda!
tu veras si quieres arriesgarte, ami ya me la han jugado varios usuarios 99,9% de votos, es cuestion de suerte, puesto que muchos ya le han votado positivamente ;)
5 respuestas