› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrian85 escribió:Increíble lo que me ha contado un amigo que le ha hecho la novia, tenía un enfado.
Planeaban ir de vacaciones juntos esta semana santa pero pronosticaba lluvia. Dos días antes llovía a mares en Madrid y al novio le extrañaba que ella no dijese nada pues iban a la playa y estaba claro que bañarse iba a ser imposible, miraban el tiempo en Alicante y lluvia, todos los días lloviendo y ella seguía queriendo ir a la playa. El novio le extrañó pero dijo: bueno, querrá tener unas vacaciones diferentes. Ya sabían que a la playa no iban a poder ir e incluso habían hablado que les tocaría estar en casa.
El no dice nada, no quería ir pero como veía a la novia con tantas ganas.
Total recoge a su novia en casa, lloviendo a mares. Todo el camino lloviendo a mares y cuando llegan a la playa, descargan las maletas y dice la novia: puf tengo frío, voy a estar super incómoda aquí, vámonos!!
Mi amigo flipaba dice, ¿nos vamos? si acabamos de hacer 400 y pico kms para ¿volvernos? dice la novia: si o nos vamos ya o mañana. Mi amigo diciéndole: pero si sabías que iba a hacer este tiempo y ella: yo creía que iba a hacer mejor tiempo. Mi amigo: pero si en el tiempo decía que hacía 15 grados de temperatura y lloviendo cada día y ella: yo pensaba que iba a hacer mejor tiempo pero es que ¿qué hacemos aquí lloviendo todo el día?
Total que se cabrea la chica y que nos vamos. Mi amigo le dice de forma calmada, pues sabía que si se lo decía brusco iba a ser peor que la culpa había sido de ella claramente. La chica dice ¿si? pues no vamos! asi que de vuelta a casa.
Luego ella pagó obviamente pues se lo dijo mi amigo la gasolina de la vuelta, todo el camino sin hablarse, 900kms hechos en un día, reventado de conducir mi amigo y cuando llegan a casa ya se pone ella mas contenta y le invita a quedarse unos días allí en su casa, que allí ella estaba más cómoda por ser su casa y demás.
¿Os parece normal que a alguien le den esos venazos repentinos? y que una persona le den esos venazos que si te pones a discutir se ralla y se coge un cabreo increíble?
Kirus escribió: Lo que le pasa a esa es que es una niñata caprichosa.
adrian85 escribió:Kirus escribió: Lo que le pasa a esa es que es una niñata caprichosa.
Lo que mi amigo no sabe porque le dan esos venazos. Yo le dije que si mi amigo es otro le monta un pollo serio pero mi amigo actuó con tranquilidad pero dice que si se pone a discutir ella se coge un rebote impresionante.
No veo normal que haya chicas que le den esos venazos, eso no se lo puede hacer a cualquier, le montarían un pollo increíble o no le aguantaría ningún chico.
Totalmente @rolento a mi me parece inmadurez. No es la primera que le hace eso.
@Blakius por qué puede ser? mi amigo dice que tomó aire y le dijo las cosas pero con super tranquilidad para no discutir y aún así se cogio un rebote muy grande.
¿A qué te refieres con esto?: a la tía se le abre un mundo de rayadas que puede hacer sabiendo que va a ganar la discusión..
Al revés @Jedah_1 mi amigo le pone mucho las pilas y hace ella lo que él quiere prácticamente pero sí es cierto que va de soberbia a veces pero es una soberbia que se le pasa rápido cuando mi amigo la pone en su sitio pues se desmorona su autoestima.
Es de "por mis cojones hago esto" y mi amigo no supo como actuar
Jedah_1 escribió:Pues la impresión que me dio es precisamente de que tu amigo por lo general cede ante ella ante cualquier situación.
Y es entendible porque actuamos así, nosotros por lo general lo último que queremos es tener discusiones y peleas en muchas ocasiones por auténticas nimiedades con alguien a que amamos y en nuestra estupidez damos nuestro brazo a torcer cuando la discusión es algo en donde nosotros tenemos toda la razón, pero con tal de llevar la fiesta en paz cedemos y es el peor error en el que podemos incurrir por que de manera automática ellas se dan cuenta de que sin importar si es berriche o una autética queja fundamentada, vas a fallar a favor de ella y ya no te van a ver del mismo modo a cuando si te tratabas de defender cuando sabías que tenías razón.
Y te repito, yo la habría mandado a tomar por culo que vea como se regresa, ya una vez a una ex se lo hice con una situación similar.
adrian85 escribió:Increíble lo que me ha contado un amigo que le ha hecho la novia, tenía un enfado.
Planeaban ir de vacaciones juntos esta semana santa pero pronosticaba lluvia. Dos días antes llovía a mares en Madrid y al novio le extrañaba que ella no dijese nada pues iban a la playa y estaba claro que bañarse iba a ser imposible, miraban el tiempo en Alicante y lluvia, todos los días lloviendo y ella seguía queriendo ir a la playa. El novio le extrañó pero dijo: bueno, querrá tener unas vacaciones diferentes. Ya sabían que a la playa no iban a poder ir e incluso habían hablado que les tocaría estar en casa.
Total recoge a su novia en casa, lloviendo a mares. Todo el camino lloviendo a mares y cuando llegan a la playa, descargan las maletas y dice la novia: puf tengo frío, voy a estar super incómoda aquí, vámonos!!
Mi amigo flipaba dice, ¿nos vamos? si acabamos de hacer 400 y pico kms para ¿volvernos? dice la novia: si o nos vamos ya o mañana. Mi amigo diciéndole: pero si sabías que iba a hacer este tiempo y ella: yo creía que iba a hacer mejor tiempo. Mi amigo: pero si en el tiempo decía que hacía 15 grados de temperatura y lloviendo cada día y ella: yo pensaba que iba a hacer mejor tiempo pero es que ¿qué hacemos aquí lloviendo todo el día?
Total que se cabrea la chica y que nos vamos. Mi amigo le dice de forma calmada, pues sabía que si se lo decía brusco iba a ser peor que la culpa había sido de ella claramente. La chica dice ¿si? pues no vamos! asi que de vuelta a casa.
Luego ella pagó obviamente pues se lo dijo mi amigo la gasolina de la vuelta, todo el camino sin hablarse, 900kms hechos en un día, reventado de conducir mi amigo y cuando llegan a casa ya se pone ella mas contenta y le invita a quedarse unos días allí en su casa, que allí ella estaba más cómoda por ser su casa y demás.
¿Os parece normal que a alguien le den esos venazos repentinos? y que una persona le den esos venazos que si te pones a discutir se ralla y se coge un cabreo increíble?
adrian85 escribió:Jedah_1 escribió:Pues la impresión que me dio es precisamente de que tu amigo por lo general cede ante ella ante cualquier situación.
Y es entendible porque actuamos así, nosotros por lo general lo último que queremos es tener discusiones y peleas en muchas ocasiones por auténticas nimiedades con alguien a que amamos y en nuestra estupidez damos nuestro brazo a torcer cuando la discusión es algo en donde nosotros tenemos toda la razón, pero con tal de llevar la fiesta en paz cedemos y es el peor error en el que podemos incurrir por que de manera automática ellas se dan cuenta de que sin importar si es berriche o una autética queja fundamentada, vas a fallar a favor de ella y ya no te van a ver del mismo modo a cuando si te tratabas de defender cuando sabías que tenías razón.
Y te repito, yo la habría mandado a tomar por culo que vea como se regresa, ya una vez a una ex se lo hice con una situación similar.
Mi amigo yo creo que la ignora muchas veces y cuando ella se cabrea él pasa si considera, pero sí que se porta bien con ella, no cae tan bajo como ella pienso.
Lo que pasa que mi amigo ante estas situaciones dice: vale, tu ahora me vas a pagar la gasolina y luego se defrauda hasta que un día se canse de ella.
Digamos que no pierde la compostura pero se da cuenta que es una cría y ella pierde puntos.
Lo que pasa que ante una pataleta así de repente es posible que actuó mal, dice que no sabe.
Mi amigo le dijo tranquilo que ella tenía la culpa, le empezó a decir ¿yo? ¿yo? y mi amigo sin alzar la voz dijo: si tu. Ale vamonos.
También hacía días bastante malos, si llega a hacer bueno le deja el coche y que se vaya ella o la acompaña a la estación de bus.
Tirada no la va a dejar porque la quiere.
El novio le extrañó pero dijo: bueno, querrá tener unas vacaciones diferentes. Ya sabían que a la playa no iban a poder ir e incluso habían hablado que les tocaría estar en casa.
yitan1979 escribió:Lo de los amigos de Adrián da para una trilogía
adrian85 escribió:Bueno, vosotros tendréis vuestras anécdotas jejeje sólamente que a mi me gusta compartirlas con el foro a ver que opina la gente, no se por qué, pero anécdotas hard tiene todo el mundo
bascu escribió:Pues no sé hasta que punto me gustaría que un supuesto "amigo" fuese contando mi vida en un foro para que todo el mundo opine y él se sienta especial por cinco minutos, la verdad..
Una cosa es que sea algo que te haya pasado A TI (para eso está el Rincón). Pero historias de terceras personas?? Eres una portera, colega...
adrian85 escribió:bascu escribió:Pues no sé hasta que punto me gustaría que un supuesto "amigo" fuese contando mi vida en un foro para que todo el mundo opine y él se sienta especial por cinco minutos, la verdad..
Una cosa es que sea algo que te haya pasado A TI (para eso está el Rincón). Pero historias de terceras personas?? Eres una portera, colega...
Todo es contado de forma anónima así que no hace daño a nadie, como si cuento el caso como impersonal para que me digáis que os parecería.
Nimrith escribió:A mi me hace algo así y se vuelve en tren o bus a su p**a casa fijate, aunque sea me doy paseos por la playa en paraguas yo solo... Y la mando fotos del evento.
Silent Bob escribió:1- Espero y deseo que fuera un apartamento de la familia de ella, porque si es un apartamento alquilado o un hotel la niña se vuelve a casa en autobús.
2 - si no hay manera de quedarse ahí, yo soy tu amigo, me paro delante de su casa, se baja, se pilla su maleta y a la que cierra la puerta arranco y me piro sin siquiera despedirme.
Anda que.. No es la primera vez que le vienen venazos de este estilo y hay que aguantarla? Y tu amigo es el que tira del carro? Pues tendrá mucha inventiva, pero carácter poco, porque a mi eso me lo hacen sólo una vez y será culpa de ella, si me lo hace una segunda ya es culpa mía... Hay que tener muy poca sangre para saber que ahí estarás mal, llevar a una tía que tiene esas salidas y luego aún seguirle la corriente "porque se molesta".
Enganomejodas, si aún hablando calmado se pone histérica, lo mínimo le peto los tímpanos a gritos, me desahogo y la mando a tomar por culo, vaya que no...
Aquí el problema es tu amigo y sus pocas ganas de vivir.
Fel-Ar-Mer escribió:Desde fuera todo se ve muy fácil, pero habría que ponerse en la piel del amigo ese, tiene pinta de dependiente emocional.
La dependencia emocional es muy mala, hace que gente se deje humillar y maltratar porque quedarse sólo es "horrible" como bien rezan las películas románticas, novelas, canciones y demás bazofia hollywoodiense. No conozco al amigo ese, pero imagino que será el tipo de persona que piensa que tener pareja es una suerte de privilegio y que, si esa tía le deja, piensa que no encontrará a nadie más, por lo que se deja hacer de todo.
Yo sé de lo que hablo porque fui así hace tiempo con una tía a la que acabé dejando por acabar hasta los huevos de sus demandas y exigencias, luego se echó otro novio, que, según me contó un chico que la conocía, le pegaba, me pregunto si sería verdad
Ese tipo de tías, a no ser que maduren, hacen de tu vida un infierno emocional, son como dementores que te chupan las ganas de vivir y te dejan hecho una cáscara vacía.
Jedah_1 escribió:Es que como dije anteriormente, hay que tener tantita dignidad y no dar el brazo a torcer si uno es el que tiene razón y hacerle ver que la otra persona se esta portando como un niño. Ahora bien, también tuvo responsabilidad el novio en no hacerle ver antes de que lo que tenían planeado no iba a funcionar por el mal tiempo y que probablemente no iban a poder estar en las playas cómodamente. Cometío el error muy típico de las mujeres de tirarle indirectas o de quere hacer que se de cuenta el otro de algo que no va a funcionar, debió decirle de frente que no veía factible ir a ese lugar por las inclemencias del clima.