Os parece normal mi barba?

Leyendo los últimos comentarios, solo queda por decirle al chaval que tiene barba de pelo rata. [+risas]
Si quieres barba tupida dale caña a la gillette una temporada :)
Es un mito eso de afeitarte y tener más barba. Ni el vello crece más grueso ni más fuerte por afeitártelo, lo que ocurre es que la base siempre es más gruesa y al cortarlo parece más gordo, pero por ser más corto y no terminar en punta como cuando es largo. Uno tiene lo que los genes le han dado.
Jaja ok, ni idea tenía. Pues nada afeitate que quedará mejor, y alégrate por no tener tanto pelo como el primate aurelio [sonrisa]
Coleccionas la barba por fascículos?
Es pa avisarte de que pidas algunos números atrasados ...
Parecen pelos testiculares que están desubicados
Oye lo de la cafetera!!!! Que no se te olvide decirme la marca. s2 [beer]
Tertulio escribió:Es un mito eso de afeitarte y tener más barba. Ni el vello crece más grueso ni más fuerte por afeitártelo, lo que ocurre es que la base siempre es más gruesa y al cortarlo parece más gordo, pero por ser más corto y no terminar en punta como cuando es largo. Uno tiene lo que los genes le han dado.

te equivocas, dile a una mujer que se afeite las piernas con la cuchilla veras que pasa con el tiempo.

rspecto a la barba afeitatela porque es molesta a la vista.
danko2002 escribió:
Tertulio escribió:Es un mito eso de afeitarte y tener más barba. Ni el vello crece más grueso ni más fuerte por afeitártelo, lo que ocurre es que la base siempre es más gruesa y al cortarlo parece más gordo, pero por ser más corto y no terminar en punta como cuando es largo. Uno tiene lo que los genes le han dado.

te equivocas, dile a una mujer que se afeite las piernas con la cuchilla veras que pasa con el tiempo.

Te equivocas tú. Google es tu amigo.
Pasate por aquí y pregunta, el que lleva el hilo contesta a todo el mundo, lleva un blog y está preparando una web para vender productos del cuidado de la barba-

http://www.mediavida.com/foro/off-topic ... bas-503073
Aféitala, no es agradable a la vista y da sensación de dejadez.
Tertulio escribió:
danko2002 escribió:

Te equivocas tú. Google es tu amigo.

google no es dios, tu preguntale a una mujer que le pasa si se afeita las piernas con cuchilla muy a menudo.

por lo menos a la mia le pasa oiga, como se pase la cuchilla muy a menudo por las piernas le salen los pelos mucho mas duros, y si se los arranca de raiz con la cera, cambia la cosa.

esto es el mundo real, no lo que digan en google. :)
danko2002 escribió:google no es dios, tu preguntale a una mujer que le pasa si se afeita las piernas con cuchilla muy a menudo.

por lo menos a la mia le pasa oiga, como se pase la cuchilla muy a menudo por las piernas le salen los pelos mucho mas duros, y si se los arranca de raiz con la cera, cambia la cosa.

No es cierto que el vello, por rasurarlo, crezca más grueso. Es que no tiene sentido siquiera.

Puede dar esa impresión por lo que dices, de si está un tiempo rasurándoselo y después usar cera, como se arranca crece a distintos tiempos el vello. Pero vamos, que sólo es una ilusión. Otra cosa es que, de usar mucho la cera, sí se vaya debilitando lentamente, que es diferente.
danko2002 escribió:google no es dios, tu preguntale a una mujer que le pasa si se afeita las piernas con cuchilla muy a menudo.

Eso que dices no tiene sentido. No hay ninguna razón para que el pelo sea más grueso una vez que es rasurado porque el pelo no sabe si lo has cortado. Lo único que cambia es la sensación de que el pelo es más grueso, pero solo por el hecho, como ya he explicado, de que es más grueso por la base y este al cortarlo pierde la punta.
Es que lo está comparando con la cera, ahí claro que hay diferencia porque arrancas todo el bulbo piloso. Pero si se afeitara todos los días o no se afeitara nunca (sin depilar) tendría el pelo igual si luego se lo dejara largo.
Al hilo de tu pregunta, tu barba da sensación de dejadez y suciedad, arráncala de cuajo.
Me uno a la moción de afeitado. Ademas, con los años tranquilo que te saldrá barba por to los laos y es un coñazo el afeitarse. Ya tendras tiempo de dejarte barba si quieres. Y si dejarto algo de pelo es por sentirte mas adulto, intenta dejarte algo en la perilla o debajo del labio a lo travolta en operación swordfish pero nunca bigotin! que queda ridiculo. cuando tengas 35 ya veras si tienes barba ;)
soyjavy escribió:Al hilo de tu pregunta, tu barba da sensación de dejadez y suciedad, arráncala de cuajo.

Eso eso arráncatela a pellizcos [+risas]
Afeitatela tiu.
Saludos.
Afeitate... ya tendrás tiempo de dejarte barba... yo con 23 si estoy ua semana sin afeitarme parezco un vagabundo... y sigue sin parecerme agradable, pero a la churri le mola... que si no.. afeitado todos los dias [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:barba - arete - pijama ..en una cocina ..eso no es normal [+risas] [+risas]

yo tengo 19 y tengo mas barba que tu.. [fumando]

y yo a los 16 probablemente ya tenia mas barba que tu ahora.
Tu barba tiene tres pelos, tres pelos tiene tu barba, si no tuviera tres pelos, pues no seria una barba. [fiu] [fiu]
A mi aun ni me sale jajajaja :D
Andycat111 escribió:A mi aun ni me sale jajajaja :D

jajaja
Si te viera de primeras creería que tienes alguna enfermedad y que estas perdiendo pelo, así te lo digo.

No se, es la primera impresión que me daría.
Bueno, creo que ya le ha quedado bastante claro que se afeite la barba por fascículos que seguro que se ve mejor. Yo creo que podríamos pasar a debatir sobre si debería convertir su cocina en un lugar de peregrinaje para poder ver alguna nueva aparición de la virgen en el microondas.
Metallic Side escribió:Bueno, creo que ya le ha quedado bastante claro que se afeite la barba por fascículos que seguro que se ve mejor. Yo creo que podríamos pasar a debatir sobre si debería convertir su cocina en un lugar de peregrinaje para poder ver alguna nueva aparición de la virgen en el microondas.

Pues en la zona del cogote, detras suyo hay algo negro que podria ser la representacion de Jesucristo.
No sera Tristanbrake?

http://www.youtube.com/watch?v=soiLqueZ32M
Darxen escribió:
XEstebanEdgeX escribió:barba - arete - pijama ..en una cocina ..eso no es normal [+risas] [+risas]

yo tengo 19 y tengo mas barba que tu.. [fumando]

y yo a los 16 probablemente ya tenia mas barba que tu ahora.

Yo creo que a los 14 jajajaja en aquella epoca era un porculo pero ahora mira, tengo una barba en condiciones xD
maponk escribió:Es barba de perroflauta ...

Ahí va la ostia [facepalm]
Parece que te a picado la ruina... Afeitate
Afeitate anda, que parecen pelos del culo.
cangosta escribió:Afeitate anda, que parecen pelos del culo.

Afeitate durante varios dias seguidos y te crecera una barba medio decente.
Un saludo [sati] [666]
por mucho que se afeite no le saldrá mas pelo
Aféitate siempre que te salga algún pelo hasta que la barba se te haga y después ya la dejas.
8bits16bits escribió:por mucho que se afeite no le saldrá mas pelo

Pues a mí me ha funcionado...
No sé que tal está tu barba ...... pero este hilo es en serio? Cuando yo digo que habría que pagar para abrir un hilo me refiero a estas cosas

Salu2
jajaja he visto muchas como la tuya, solo es otra barba más XD
Esa barba es muy chapucera, es la mas fea por decirlo asi para mi gusto. A mi me gusta la de una semana o ya mas larga que tape la cara entera, vamos lo que se lleva ahors, solo que a mi me gusta de siempre.
ramulator escribió:
8bits16bits escribió:por mucho que se afeite no le saldrá mas pelo

Pues a mí me ha funcionado...

Claro........ y si te afeitas la cabeza también te crece mas pelo y mas fuerte...

Los folículos no se multiplican por mucho que te afeites para que tenas pelo donde antes no tenias, ni por mucho que te cortes vas a conseguir que crezca mas fuerte.

Parece cazadores de mitos esto.
powerpizza está baneado por "Troll"
Sí, me parece una barba muy femenina.
La tia Austriaca que ha ganado Eurovision tiene mejor barba.
(mensaje borrado)
93 respuestas
1, 2