Os parece normal mi barba?

Pues eso, el hilo es sencillo y conciso. Qué os parece mi barba. Está hecha mierda? Bajo mi punto de vista sí xD. Me afeito o k ase. Perdón por este hilo tan estúpido xdxd.
no es muy masculina que digamos es mas bien en plan puber pajillero... yo la afeitaría

pero vamos, debes hacer lo que te salga de los cojones... ir por la vida haciendo lo que te dicta el prójimo es mucho peor que una barba cutre. :o
barba - arete - pijama ..en una cocina ..eso no es normal [+risas] [+risas]

yo tengo 19 y tengo mas barba que tu.. [fumando]
XEstebanEdgeX escribió:yo tengo 19 y tengo mas barba que tu.. [fumando]

oh que machote!! me donas un poco de tu testosterona? [+risas]
Es barba de perroflauta ...
Yo de ti me la afeitaba, no la tienes suficientemente tupida ni cerrada para que permita trabajar con ella.
Esa barba no es para dejarla larga , aunque cada uno puede ir como le salga de los huevos. Déjatela larga y si ligas menos te la quitas.
Afeitatela, a mi también me salen bastantes calvas por la cara :/
AntoniousBlock escribió:

[qmparto] [qmparto]
Yo no me la quitaría por nada del mundo que ahora está de moda llevar barba tal como un vagabundo.
Tienes una barba sin forma, que no se puede perfilar por que no es uniforme, tienes calvas por un tubo, o quizá no es que sean calvas, sino que simplemente el pelo te sale a trozos, en unas partes no te sale nada y en otras si.Yo que tu me la quitaba.
Metallic Side escribió:Tienes una barba sin forma, que no se puede perfilar por que no es uniforme, tienes calvas por un tubo, o quizá no es que sean calvas, sino que simplemente el pelo te sale a trozos, en unas partes no te sale nada y en otras si.Yo que tu me la quitaba.

A mi me pasa como al de la foto y ni se me ocurre dejarmela larga porque la tengo a salpicones, y queda horrible... en fín, soy un imberbe!
Yo también soy un imberbe, por eso me paso la máquina todos los días, para cuatro pelos mejor no dejar nada.

Lo que tienes no se puede considerar barba. Yo me lo quitaría.
Yo también era un imberbe, pero con el tiempo esas barbas se cubren, y cuando ya la tienes suficientemente larga puedes hacer como Anasagasti y su flequillo :p Algún día tienes que probar a dejarte muy muy larga (hablo de no afeitarte... No sé, 3 ó 4 meses) y ver dónde están las calvas de verdad, que a lo mejor algunas zonas simplemente no se han desarrollado y tardan más.
Laser y te olvidas de si te la dejas o no.
4l3SS escribió:
2014-03-16 03.46.41.jpg
Pues eso, el hilo es sencillo y conciso. Qué os parece mi barba. Está hecha mierda? Bajo mi punto de vista sí xD. Me afeito o k ase. Perdón por este hilo tan estúpido xdxd.

Puedes hacer algo intermedio: afeitar la barba PERO dejarte bigote :p

Afeitado manual con maquinilla tradicional de hoja, naturalmente. Eso te irá muy bien :cool:
A todo le llamamos barba...
La barba no sé, pero se te acaba de aparecer la virgen en el microondas.
Lestat1996 escribió:La barba no sé, pero se te acaba de aparecer la virgen en el microondas.

es un bote de tinte para el pelo xD
Lestat1996 escribió:La barba no sé, pero se te acaba de aparecer la virgen en el microondas.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya pueden cerrar el hilo y gracias a todos por venir xDDD
La tienes parecida a la mía, solo que si yo la dejo se me acaba rellenando en su mayor parte menos toda la zona que sería la perilla, pero la suelo afeitar.

[qmparto]

[tadoramo]
AntoniousBlock escribió:

No te la puedes con ella [fumeta]
AntoniousBlock escribió:no es muy masculina que digamos es mas bien en plan puber pajillero... yo la afeitaría

pero vamos, debes hacer lo que te salga de los cojones... ir por la vida haciendo lo que te dicta el prójimo es mucho peor que una barba cutre. :o

+1

por cierto, podrias pasar por musulman segun la foto y barba ;)
Esa barba no es para dejarla, parecerías descuidado, mejor afeitarla hasta que sea mas cerrada y consistente.. XD
Parecen pelos de huevo. Como si te raparas los huevos y te pegaras los pelos en la cara. Pues igual.
Bueno, barba lo que se dice barba... [+risas] jajajajaja. Yo que tu me afeitaba. quizá con el tiempo te vaya creciendo más "cerrada", pero tal como la tienes ahora queda regular.

AntoniousBlock escribió:

[qmparto]

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]
La virgen aparecida jajajjajajajajja....
opinion femenina: afeitatela que estaras mas guapo.
AntoniousBlock escribió:

[carcajad] [carcajad]
hkg36e escribió:Laser y te olvidas de si te la dejas o no.

Mejor aún, electrolisis. Yo en mayo empiezo con los 4 pelos supervivientes.
Estoy en tu misma situación, sale de forma irregular y queda mal. Mi consejo: Perilla.
¿que edad tienes? Eso casi ni llega a proyecto de barba, en ese caso casi mejor afeitar que dejartela ya que es poco favorecedora.
El rayador escribió:Parecen pelos de huevo. Como si te raparas los huevos y te pegaras los pelos en la cara. Pues igual.

LOL
haz lo que te salga de los huevos!
Es "rara". Yo en tu lugar me afeitaría, pero como ya te han dicho antes, no dejes que otros te digan como tienes que llevarla, haz lo que te salga de ahí abajo.

Con lo que tienes que tener cuidado es con la Virgen del microondas, eso sí lo veo más prioritario.
la cafetera esa es de buena marca?? Hace buen café?

Lo de la barba me da igual, pero la cafetera me interesa saber la marca. s2
Hombre, normal es, mientras no tengas tentáculos... Déjatela como más te guste o te sea más cómodo, tampoco es irreversible XD
Yo, desde luego, me la afeitaba...
Afeitate y por favor aclara lo de la cafetera al compañero xd
No tienes mucha densidad de barba. Queda mejor si te la afeitas.

Un saludo
jaja, eso pasa porque aún eres un chavalín o te afeitas con cuchilla la barba muy poco, usa cuchilla a diario o casi y ya verás.
Es una barba que tiene muy poca densidad, nada mas. Quizas cambie con los años
barba de perroflauta del 15-M
Parece de pelusillas de ombligo.
barba gato: 4 pelos y mu largos xD
93 respuestas
1, 2