¿Os parece normal salir la PS3 a la venta sin ningun titulo de futbol a la vista

¿Os parece normal salir la PS3 a la venta sin ningun titulo de futbol a la vista?

Yo no lo veo normal aunque sea un petardero fifa pero no sacar ni tener a las vista un juego de futbol si no recuerdo mal es la primera vez que sale una consola sin un titulo de futbol en su catalogo.
Microsoft pagó para que fuera así. ¿No lo recuerdas?

Saludos al foro.
ALF22 escribió:¿Os parece normal salir la PS3 a la venta sin ningun titulo de futbol a la vista?

SI
Sonikero escribió:
SI

+1
Hombre a mi un pro me ubiese gustado.. pero prefiero que lo saquen con los nuevos fichajes de verano y tal y mejoren el pro6 y saquen el 7 en octubre :D
Sonikero escribió:
SI

+1 [toctoc]
Speed escribió:Microsoft pagó para que fuera así. ¿No lo recuerdas?

Saludos al foro.

No tienes ni idea, la exclusividad era solo para 2006, no lo sacan por que no les da la gana xD

En verano sale Winning eleven 11 (PES7) en Japon para PS3 en exclusiva. Lo pillaremos import gracias al region free
si hubiese salido de septiembre en adelante si, pero en estas fechas que juego de futbol quieres??
+X

Vamos, ni que estuvieran obligados.

Ademas, no a todos nos gusta el futbol... incluso a algunos que les gusta me han llegado a decir "son los mismos juegos, con mejores graficos año tras año".

Por esa regla de 3 pregunto yo... es normal que se lance la ps3 sin ningun rpg japones con estetica anime?

No te digo...
En veranito ya tenemos WE? [Alaa!] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si quieres un juego de futbol piya el FIFA o PRO6 de la ps2, porque el PRO6 de 360 y de ps2 vienen a ser iguales xD

A mi no me parece mal que salga la PS3 sin ningun juego de futbol :-|
De iguales el PES6 de PS2 y 360nada, el de 360 es una verdadera mierda, el de ps2 no se aleja mucho de la mierda pero si que es mejor. El PES5 era mejor...
Yo solo veo que ha overbooking de juegos de carreras... [+risas]
Lo raro es que EA no saque el UEFA Champions Leaque.
si no recuerdo mal es la primera vez que sale una consola sin un titulo de futbol en su catalogo.

cual a sido el juego d futbol k a salido con wii?? y con la 360?? y con la nds?? y la psp?? y la ps2???

ahora mismo el unico juego d futbol k me viene a la cabeza con el lanzamiento d una consola es el super soccer k salio con la supernintendo....

contestando a la pregunta del ilo, pues si , me parece normal...

pese a k no soy mu sonyer el catalogo de lanzamiento d esta ps3, es el mas acertado k e visto en muxo tiempo...
Pues no es por nada pero a mi se me hace raro de narices que no haya juego de futbol para esta consola porque desde la PSX Riger racer y fifa o el titulo de futbol no recuerdo como se llamo el de konami siempre a tenido un juego de futbol.

Es la primera vez que no lo va a tener.
REINCIDENTES escribió:si hubiese salido de septiembre en adelante si, pero en estas fechas que juego de futbol quieres??

Entonces el F1 te parecera una aberracion.
Sí, me parece normal, es Marzo.............

Además, Winning Eleven dentro de pocos meses.

PRO 7 sí que tiene que ser un pelotazo (y nunca mejor dicho), porque la versión de 360 de PES6 es una peste [burla3] cawento.

Saludos!! [+furioso] [360º]
Painkiller666 escribió:
Entonces el F1 te parecera una aberracion.

Pues si, no se que mente enferma a podido idear el sacar un juego la semana despues del inicio de la nueva temporada con las escuderias del año pasado (y mas aun con la de cambios que ha habido), no se si influira a las ventas pero al menos yo por eso ya lo descarto del todo
Cualquier cosa ponemos el PES de playstation 2, emulado y listo.

[plas]
ein?

[noop]

[rtfm]

[noop]

[+furioso]
....aquí me parece que muy poquitos han probado a fondo el PRO6 de la xbox360.

No quiero abrir una nueva polémica sobre este tema, q daría para mucho, pero yo solo puedeo decir que he jugado a TODOS los PROs...y cuando digo TODOS me refiero a TOOOOOOOODOSSSS , incluso antes de llamarse "Pro Evolution Soccer" (International Superstar Soccer Pro se llamaba), y, con mucha diferencia el PRO6 de la xbox360 les dá un repaso a TODOS los de anteriores generaciones.

Solo le falta el editor de jugadores...pero del resto.... en mi opinión es el mejor juego de fútbol de la historia, a años luz de los demas en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc,

Eso sí, coincido en que el PRO7 será aun mejor, y cruzo los dedos para q el Winnin Eleven salga pronto para la PS3 jap, y sea region-free.

Que el hecho de no tener (aún) el PRO en la pS3 no empañe vuestras miras consoleras.

Salu2
en ps2 el dia de salida vino con el ISS (menudo truño) y x360 con el fifa rumbo al mundial (otro mojon de los gordos), lo preocupante no es que no salga con juego de futbol (preocupante para los frikis del futbol como yo)si no que el mejor juego de futbol que se ve de aqui a los proximos meses es el remake del sensible world of soccer 96/97 para 360 (que levante la mano el vicioso de futbol que no adore este juego).
El PES7 deberia salir para las 2 consolas, ¿o MS puede volver a comprar la exclusividad?
Estoy con alberto...

El PES6 pudo haver sido un grandisimo juego, pero las escasas opciones y la falta de editor, mermó la calidad que ostenta el juego.

Yo lo he jugado bastante y me encanta.

Jugar en una samsung a HD no tiene precio...

Genial juego y a mi modo de ver , superior a sus antecesores y a su hermano en ps2

Sobre que no haya un juego de futbol de lanzamiento, pues si, culap de MS ( muy a pesar de algunos) y si que se hace raro

Salu2
para mi gusto el pes6 de ps2 le da mil vueltas al de x360 y tengo los dos,el live de 360 es un bodrio de cuidado,una pena que el pes6 de ps2 no valga el on line en ps3 la verdad(eso es lo que leido por lo menos)
Desde mi punto de vista el mejor pro de todos es el Ultimo Winning Eleven que salio en japon el que enteoria corresponde con el Pro 6, pero la version japonesa donde los arbitros no son tan malos y el juego parece algo mas fluido y real.

Un Saludo
Espero que el pro7 sea la leche de juego, y que muestre el verdadero potencial de las next gen :)
Sonikero escribió:
SI
+2
Marukosu-San escribió:Espero que el pro7 sea la leche de juego, y que muestre el verdadero potencial de las next gen :)

+1
Bueno que mas da tirais con el de ps2 (si funciona claro) y ya cuando salga el pro7 pues teneis futbol del bueno, eso si, a ver si hacen un pro nexgen y no lo que han hecho con el 6, aunque no las tengo todas conmigo.

SaLu2.
MAiKeL dB escribió:En verano sale Winning eleven 11 (PES7) en Japon para PS3 en exclusiva. Lo pillaremos import gracias al region free

No se de donde has sacado que es en exclusiva para la PS3 en japon, hasta ahora no hay ninguna noticia de cuando vaya a salir o que nombre llevara ya que segurn "Seabass" a el le gustaria que se llame WE11 pero a los directivos mucho no les llamaba ese nombre.
http://www.gameinformer.com/News/Story/200608/N06.0826.1445.18789.htm Lo que seria de lujo es que se dejasen de sacar una version en Ago-sep para japon, octubre para europa y ene-feb para usa y sacasen de una vez por todas el juego simultaneamente en todo el mundo asi podriamos disfrutar de partidas con personas de cualquier parte del mundo y no restringido como ahora
30 respuestas