os parece pequeña la pantalla de la 3ds normal?

Sammocz escribió:A mi me parece suficiente, prefiero no sacrificar tamaño de consola por tamaño de pantalla.
Lo que si me parece decepcionante es la duracion de la bateria en la 3ds, para una portatil se queda demasiado corta.

Estoy contigo, yo he notado muy poca autonomía con el cambio de 3DS a XL... Es un aspecto importante a valorar...
La 3ds "pequeña" gana en definicion pero pierde en tamaño y autonomia con respecto a la XL...yo tengo las 2 (una la deje en usufructo para mi hijo) y la bateria y pantalla de la XL lo merecen.

SelöN escribió:
Sammocz escribió:A mi me parece suficiente, prefiero no sacrificar tamaño de consola por tamaño de pantalla.
Lo que si me parece decepcionante es la duracion de la bateria en la 3ds, para una portatil se queda demasiado corta.

Estoy contigo, yo he notado muy poca autonomía con el cambio de 3DS a XL... Es un aspecto importante a valorar...
Yo creo que a la 3DS normal le cabían un par de pulgadas más. Pero como han dicho mientras no pruebes la XL es muy posible que no tengas ningún problema.

El problema puede venir en el futuro cuando saquen una nueva consola (presumiblemente del tamaño estandar). No sé si los poseedores de una XL cambiarían hacía esa sino le dan más pulgadas.
Pues como no saquen la nueva con mucha más definición...
A mi la pantalla de 3DS me parece aceptable, pero ya podria ser un PELIN mas grande y tener mayor resolución. Eso si, ahora a todo el mundo le da igual el tamaño de la XL, pero bien que criticaban que la 3DS era muy grande (eso cuando se anunció/salió al mercado, nunca lo entendí).
Yo definitivamente me paso a la xl, con el DK me estoy dejando la vista
La verdad es que cuando jugaba con la 3ds normal sentia que le faltaba ' algo' , ese algo desde luego es la pantalla.
Con la 3ds XL cambia el panorama radicalmente, sobretodo me ha hecho rejugar muchos juegos de DS curiosamente xD
Rapindrive escribió:La pequeňa de resolución aceptable pero pantalla pequeña.

La XL pantalla bien pero poca resolución.

Aún así me quedo con la XL.

Un saludo.

+1

No hay mas que hablar [sonrisa]
No creéis que puede anunciarse una nueva revisión de la 3ds en este e3 o Nintendo direct? Me da cosa pillar la Xl(quiero una ds para mi novia en el día sin iva de MM) pero si anuncian una revisión sería un facepalm antológico...
Después de jugar a la XL, cuando cojo una 3DS normal siento que estoy con algo de la pasada generación, es la sensación que me da. XL > 3DS.
Yo no recomendaría la 3ds normal. La XL mucho mejor.
Pues yo discrepo con la mayoría, yo prefiero la Standard, por su sonido, su tamaño, su diseño su acabado, su cruceta, por la falta de dientes de sierra, para mi está pefecta, he jugado con la XL y me parece demasiado grande.
lágrimas escribió:Pues yo discrepo con la mayoría, yo prefiero la Standard, por su sonido, su tamaño, su diseño su acabado, su cruceta, por la falta de dientes de sierra, para mi está pefecta, he jugado con la XL y me parece demasiado grande.

+1
Hay una diferencia brutal entre las pantallas de la 3ds xl y las del modelo original, lo que mas me sorprendió fue volver a ver la 3ds aqua blue de un amigo despues de jugar durante semanas a la 3ds xl, no hace falta decir que el modelo original me pareció ridiculamente pequeño, con unas pantallas diminutas mas propias de un juguete, hoy día no puedo evitar preguntarme cada vez que vuelvo a ver otra como pude jugar durante tantos meses con unas pantallas tan minúsculas hasta que lanzaron el nuevo modelo.
Saludos!!
P.D. Y encima la 3ds xl es mucho mas cómoda de utilizar que el modelo original y no tiene muchos de sus defectos de diseño.
Yo cada dia alucino mas con lo que llamais "dientes de sierra", o incluso como he visto en otras secciones del foro (como wii), que dicen que se van a quedar ciegos por la resolucion y lo mal que se ve... Yo es que no se, o estoy cegato total, o no se, pero yo veo perfectamente la pantalla de la XL, aunque bueno, estoy acostumbrado a jugar al spectrum en una pantalla de 32 pulgadas "a pelo" sin filtros ni nada... si, me gusta el pixel... y no me voy a quedar ciego ni nada por eso...

Vamos que lo de los dientes de sierra creo yo que tienes que ser MUY sibarita para que moleste... yo al menos no voy a estar ahi matando zombis agobiado porque me dan por todas partes, y mirando a ver si se ven los dientes de sierra o no
Lo que está muy claro es que no se puede ser imparcial en este hilo: al final todo el mundo defiende lo que tiene XD
Pues yo rectifico(que dicen que es de sabios). Al principio era MUY reacio a la XL, que si era demasiado grande para mi vista, que si pesaba mucho, que si dejaba de ser tan portatil...y muchas otras cosas negativas que le sacaba. Bueno, pues mira por donde que hace poco me regalaron una, y ahora no me explico como pude jugar(y defender) una cosa tan pequeña, la antigua me parece hasta incomoda para jugar.¿Los famosos dientes de sierra o pixeles? pues sinceramente, he jugado bastante y todavia no me he encontrado con ninguno( o al menos no me he dado cuenta o no me ha molestado). Pues aqui está mi rectificación. iiiVIVA LA 3DS XL!!!. Saludos.
pues yo debo ser el raro. cambie la 3dsxl por la normal, por que no me cabia en ningun lado. y me compre esta consola porque queria tener una portatil. con la normal estoy muy feliz. y la pantalla la veo genial, aunque comprendo que si tienes la xl, la normal la ves pequeño. pero para mi. tiene el tamaño perfecto
catmante escribió:pues yo debo ser el raro. cambie la 3dsxl por la normal, por que no me cabia en ningun lado. y me compre esta consola porque queria tener una portatil. y la 3dsxl no me cabia en ningun lado. con la normal estoy muy feliz. y la pantalla la veo genial, aunque comprendo que si tienes la xl, la normal la ves pequeño. pero para mi. tiene el tamaño perfecto

de raro nada, en todo caso de gustos dispares... :)
Jeje el cambio de pantallas entre una y otro es brutal,

Si bien es cierto que para mi el acabado de los materiales es mejor el de la 3ds, lo bueno de la XL es que es mate, y no tengo que ir con el trapito quitando las huellas cada dos por tres jaja.
efataleof escribió:Hay una diferencia brutal entre las pantallas de la 3ds xl y las del modelo original, lo que mas me sorprendió fue volver a ver la 3ds aqua blue de un amigo despues de jugar durante semanas a la 3ds xl, no hace falta decir que el modelo original me pareció ridiculamente pequeño, con unas pantallas diminutas mas propias de un juguete, hoy día no puedo evitar preguntarme cada vez que vuelvo a ver otra como pude jugar durante tantos meses con unas pantallas tan minúsculas hasta que lanzaron el nuevo modelo.
Saludos!!
P.D. Y encima la 3ds xl es mucho mas cómoda de utilizar que el modelo original y no tiene muchos de sus defectos de diseño.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo le regalé la 3DS normal a mi madre y me compré la XL. Cada vez que cojo la normal alucino de como podía jugar con esas pantallas. Además, el agarre de la XL es mucho mejor, así como sus botones y cruceta (que las puntas de la normal se me clavaban en el dedo).

jevilon escribió:Yo cada dia alucino mas con lo que llamais "dientes de sierra", o incluso como he visto en otras secciones del foro (como wii), que dicen que se van a quedar ciegos por la resolucion y lo mal que se ve... Yo es que no se, o estoy cegato total, o no se, pero yo veo perfectamente la pantalla de la XL, aunque bueno, estoy acostumbrado a jugar al spectrum en una pantalla de 32 pulgadas "a pelo" sin filtros ni nada... si, me gusta el pixel... y no me voy a quedar ciego ni nada por eso...

Vamos que lo de los dientes de sierra creo yo que tienes que ser MUY sibarita para que moleste... yo al menos no voy a estar ahi matando zombis agobiado porque me dan por todas partes, y mirando a ver si se ven los dientes de sierra o no

Yo juego a Wii en un plasma de 40 pulgadas y es una auténtica gozada.
dornop escribió:

Bueno yo juego en una 32, hasta ayer con cable "de serie"... y el emulador de nes y snes sin filtrado ni nada....
jevilon escribió:
dornop escribió:

Bueno yo juego en una 32, hasta ayer con cable "de serie"... y el emulador de nes y snes sin filtrado ni nada....

Ah bueno, yo es que me compré el de componentes. Si me gasto 500 euros en una TV, no me voy a ahorrar los 20 que vale el cable :D
Claro... a mi es que me llego ayer jejejej
Yo no he tenido en mis manos todavía una XL pero creo que la pantalla de la 3ds normal es muy pequeña y me dejo los ojos jugando.. En cuanto pueda me paso a la XL sin dudarlo!
Pues yo me senti completamente estafado cuando salio la XL, compre la 3ds a los pocos dias de su salida y sorpresa al poco tiempo sacan la XL.
Aun sigo con la normal, intente venderla pero nadie me la compra, prefieren poner mas pasta y pillar la XL como es obviamente normal.
Xenoblade escribió:Tengo la 3DS normal y puedo jugar perfectamente, además que ni se me pasaría por la cabeza cambiar mi edición limitada de Zelda por un poco mas de pantalla, aunque evidentemente si no tuviera una 3DS, me compraría la XL, sin duda alguna. Para pantallas pequeñas la de la GameBoy Micro, y aun así se juega sin ningún problema.

Tengo la misma situación, ahora que le he regalado una 3ds xl a mi hermano me consuelo mirando el símbolo de la trifuerza cada vez que veo las gigantes pantallas que tiene la de mi hermano :)
toscanito escribió:Pues yo me senti completamente estafado cuando salio la XL, compre la 3ds a los pocos dias de su salida y sorpresa al poco tiempo sacan la XL.
Aun sigo con la normal, intente venderla pero nadie me la compra, prefieren poner mas pasta y pillar la XL como es obviamente normal.

A mí me querian pillar la normal por 90 pavos, pero no me convence...
Hola, me planteo cambiar la 3ds normal por la XL, pero ayer un amiguete me comento que el efecto 3D de la XL es peor, y que se pierde mas facilmente, a los que las habeis tocado ambas ¿es cierto?
ma_bas escribió:Hola, me planteo cambiar la 3ds normal por la XL, pero ayer un amiguete me comento que el efecto 3D de la XL es peor, y que se pierde mas facilmente, a los que las habeis tocado ambas ¿es cierto?

Yo según leí a todo el mundo es todo lo contrario se pierde menos en la XL.
KePeRHeLL escribió:
ma_bas escribió:Hola, me planteo cambiar la 3ds normal por la XL, pero ayer un amiguete me comento que el efecto 3D de la XL es peor, y que se pierde mas facilmente, a los que las habeis tocado ambas ¿es cierto?

Yo según leí a todo el mundo es todo lo contrario se pierde menos en la XL.

Yo también he oído lo mismo, en 3ds normal el efecto 3d se pierde mas que en la XL, a favor la 3ds normal la veo mas portátil que la XL que a veces difícilmente me la puedo llevar en el pantalón al menos con su funda rígida.
no e probado la xl pero me parece mas que aceptable el tamaño de la 3ds normal
Hace nada que he cambiado la normal por la Xl y ahora pienso:
Porque no lo hice antes???
Yo hacia bastante tiempo que no utilizaba la 3ds normal, y al cogerla ayer si que me dije a mi mismo que la pantalla es pequeña una vez acostumbrado a la 3ds XL.
lágrimas escribió:Pues yo discrepo con la mayoría, yo prefiero la Standard, por su sonido, su tamaño, su diseño su acabado, su cruceta, por la falta de dientes de sierra, para mi está pefecta, he jugado con la XL y me parece demasiado grande.

Te doy la razón, aunque no me importaría tener una pantalla más grande en la 3DS (no mucho más porque entoces los píxeles se ven como puños, claro xD).

Eso sí, en diseño y acabados, es evidente quien gana :-| . Yo es que es ver ese plástico mate que le pusieron a la XL por todas partes y... buf [snif] ...
Yo veo idóneo el tamaño de la 3ds original.
Yo tambien tengo la 3DS original, y aunque en comparacion con Vita la pantalla es diminuta pienso que su tamaño es correcto y ni me planteo cambiarla por una XL
Yo he probado las dos, y ahora tengo una XL, se me quedaba algo pequeño pero no estaba del todo mal. Para gustos colores.
trasto82 escribió:Yo hacia bastante tiempo que no utilizaba la 3ds normal, y al cogerla ayer si que me dije a mi mismo que la pantalla es pequeña una vez acostumbrado a la 3ds XL.

Imaginatela comparada con la VITA, yo tengo la 3ds normal desde hace mas de un año, pero no la usaba, solo usaba la PSP y la VITA y vaya que ahora estoy jugando mas con la 3DS y si que me da duro el cambio de pantallas..
Respondiendo a la pregunta a mi no me parece pequeña la pantalla de la 3DS, ahora según para qué tipo de juegos. Yo veo muy mal y cambié a la XL, gustándome infinitamente más el diseño de la primera. Pero la vista es la vista, y aunque lleve corrección se me cansan los ojos y no me planteo volver a jugar en esa pantalla.

A la hora de salir con ella la echo de menos, era más práctica. Pero me trae más cuenta la XL, al final juego muchísimo más en casa, en casa de mis padres, si voy de viaje en el coche, etc. y el descanso y la comodidad de ésta bien valen el cambio.
89 respuestas
1, 2