os parece pequeña la pantalla de la 3ds normal?

Hola a todos, que pensais sobre el tema, os parece muy pequeña o la veis mas que aceptable para jugar bien?
Se puede jugar bien, pero aún así me parece pequeña, vamos, yo la he vendido y estoy a la espera de que me llegue la XL. Una vez las comparé, no hubo color.
Está aceptable, pero una vez pruebas la xl ya no te interesa la otra.
Yo compare las 2 antes de comprar, puesto que hay unos euros de diferencia, pero es que no hay color, total son 30 o 40 pavos para algo que te va a durar esperemos que unos años... y no te dejas tanto la vista
Jugar se puede jugar... si hay gente que incluso juega con la game boy micro... por qué no?
Eso si... comparado con la xl no hay color!
Antes de la salida de la XL, la pantalla de la normal era suficiente, en cuanto comparas las 2, te pasas rapido a la XL.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Minúscula.
Tengo la 3DS normal y puedo jugar perfectamente, además que ni se me pasaría por la cabeza cambiar mi edición limitada de Zelda por un poco mas de pantalla, aunque evidentemente si no tuviera una 3DS, me compraría la XL, sin duda alguna. Para pantallas pequeñas la de la GameBoy Micro, y aun así se juega sin ningún problema.
Se puede jugar y no te parece especialmente pequeña hasta que pruebas la de la XL. Entonces ya no ves la consola igual.
La única queja que tenía de la 3DS original era el tamaño de su pantalla. En cuanto apareció la XL no lo dudé y me apunté al "renove".

Lo mejor de todo es que la XL aún teniendo un tamaño de pantalla mucho mayor, la consola en sí solo ha aumentado su tamaño moderadamente y la no se pierde calidad de imagen.

En resumen y respondiendo a la pregunta, sí, es demasiado pequeña para apreciar los detalles que 3DS puede ofrecer.

Saludos.
Yo aún la tengo y no la renuevo por que no tengo pasta, pero sin dudarlo la XL.
Si puedes permitirtela, compratela. Tampoco te mueres con la normal, pero siempre hay que ir a lo mejor :)
Pues seré el raro, pero a mí me parece de un tamaño aceptable.

Creo que mi revisión favorita sería conservando el tamaño de la normal, pero aumentando lo máximo posible la pantalla (acercándola más a los bordes). Con esto se conserva la portabilidad de la consola con una pantalla intermedia entre normal y XL.

Pero vamos, yo con el modelo normal estoy muy contento y no necesito más.

Seguro que habrá más y mejores revisiones y de momento prefiero esperarme para actualizarme XD.

Estoy convencido de que habrá modelo con tecnología 3D mejorada (nada de desdoblamientos). Es cosa de ser paciente.
A mi se me queda pequeña en cuanto pueda me paso a la xl
*//Melkaia\\* escribió:Pues seré el raro, pero a mí me parece de un tamaño aceptable.

Creo que mi revisión favorita sería conservando el tamaño de la normal, pero aumentando lo máximo posible la pantalla (acercándola más a los bordes). Con esto se conserva la portabilidad de la consola con una pantalla intermedia entre normal y XL.

Pero vamos, yo con el modelo normal estoy muy contento y no necesito más.

Seguro que habrá más y mejores revisiones y de momento prefiero esperarme para actualizarme XD.

Estoy convencido de que habrá modelo con tecnología 3D mejorada (nada de desdoblamientos). Es cosa de ser paciente.

Coincido en todo contigo compañero :)
Un tío de mi clase tiene la XL y yo la normal, sólamente decirte que la normal al lado de eso parece un juguetito
La verdad que sí. No sé si renovar por la XL o esperar por si a Nintendo le dá por sacar un nuevo modelo de la 3DS con algunas características interesantes. Aunque si no lo anuncian en el E3 pues no creo que veamos un posible nuevo módelo este año.
Pues a mi me encanta la 3DS normal, sus colores, su acabado, me encanta el modelo rojo. Lo de las pantallas, si, se ve mas grande en la XL y tal, pero vamos que en la normal se puede jugar perfectamente. Yo me he terminado el NSMB2 y el Super Mario Land 3D y sin problemas.
No, me parece correcta. La de la 3DS XL me parece muy grande (toda la consola en sí me parece enorme).

Ho!
Yo tuve la normal y me regalaron la XL. Para mí no hay color, tanto en pantalla como en comodidad. Además la batería dura algo más, cosa que se agradece enormemente :)
También he tenido las dos y la verdad es que prefiero mil veces la xl que la normal, como bien dicen no hay color.
Hombre comparado con la pantalla de la xl pues si se me queda pequeña, pero tengo las 2 3ds la xl y la normal
a mi parecer, nintendo escatima en gastos y sobrepasa en cobros con todo, la nintendo 3ds normal me parece de un tamaño ridiculo con los tiempos que corren...
chewiethrash escribió:a mi parecer, nintendo escatima en gastos y sobrepasa en cobros con todo, la nintendo 3ds normal me parece de un tamaño ridiculo con los tiempos que corren...

Estaba todo planeado desde el principio.

Igual que NINTENDO ahora mismo estará planeando la estrategia de marketing más adecuada, para poner en marcha la maquinaria que venda la consola portátil de la próxima generación (la 3DS 2, o como se vaya a llamar), que no os quepa duda de que ya habrá pasado la fase de prototipo. Está todo cocinado y enlatado, sólo hace falta recalentarlo y servirlo para que nosotros nos lo comamos.

Y esto que digo, aunque os parezca una exageración, es el pan de cada día en la evolución tecnológica. Las empresas que desarrollan e innovan en tecnología, deben amortizar antes todo lo "inventado" para posteriormente poner en venta el producto realmente actual.
Por ejemplo, la tinta electrónica de los e-readers; la tinta electrónica en color lleva años diseñada, pero todavía tienen que amortizar el coste de desarrollo que supuso invertir en la tinta electrónica "gris". Y ahora, que vivimos el BOOM de los e-readers, y se venden muy bien, se está postergando la entrada de dispositivos con tinta a color por una mera cuestión estratégica, no porque esta tecnología no esté lista para su uso.

Así que no me cabe duda de que NINTENDO tenía todo esto planeado desde el principio. Sacó a mercado una consola para la que ya tenía una reedición en marcha, y simplemente esperó el momento oportuno para "soltar la liebre"; es una forma de cobrar dos veces por casi casi el mismo producto. Y lo hacen muy bien, porque les da resultado.
Hoy en dia con los moviles con pantallas de 5 pulgadas si que parece pequeña, pero para mi gusto tiene un tamaño perfecto. Lo veo todo perfectamente y la consola me cabe en el bolsillo.
La XL fue la propuesta de nintendo para esas personas que la ven muy pequeñas porque se han acostumbrado ya a pantallas mas grandes, y que a su vez, y como la mayoria de la gente, utilizan la consola solo en casa o si la llevan encima es en una mochila y no a mano.
Yo tengo una 3DS y una XL. Al principio no le veía ningún problema al tamaño de la pantalla de 3DS porque venía de una DS Lite. Pero tras comprar una Vita y luego la XL, ahora me resulta muy dificil jugar en la pantalla de la 3DS normal.

Eso sí, es la consola que suelo llevar encima y cuando toca jugar fuera de casa, los primeros minutos me choca el escaso tamaño pero a los 15 minutos ya ni me acuerdo del tamaño.
Para mi el mayor problema radica en que al cabo de 30 minutos me es incomodo jugar con la 3DS normal.
Tras haber probado la 3DS XL que tengo actualmente, me parece bastante pequeña si.
Sakai escribió:Para mi el mayor problema radica en que al cabo de 30 minutos me es incomodo jugar con la 3DS normal.

A mí eso me pasa tumbado; cuando juego sentado o de pie en el metro cero problemitas.
gusagusagusa escribió:Hoy en dia con los moviles con pantallas de 5 pulgadas si que parece pequeña, pero para mi gusto tiene un tamaño perfecto. Lo veo todo perfectamente y la consola me cabe en el bolsillo.
La XL fue la propuesta de nintendo para esas personas que la ven muy pequeñas porque se han acostumbrado ya a pantallas mas grandes, y que a su vez, y como la mayoria de la gente, utilizan la consola solo en casa o si la llevan encima es en una mochila y no a mano.

Yo vengo de usar a diario una Dingoo con una pantalla de 2'8 pulgadas... que veia y jugaba perfectamente, ahora me he acostumbrado a las pantallacas de la XL... y jugar con la dingoo tan pequeña... me cuesta... :(
Pues para mi es suficiente y no me dejo la vista. Tengo una blanco polar lite y una pikachu XL y prefiero la lite en general y es la que más utilizo. Sinceramente, si noto y le doy importancia al tema de la resolución, que es evidente, en la XL aunque reconozco que no es tan grave.
Demasiado pequeña sí, no hay color entre una y otra, que vivan las consolas con pantallas gigantes!!! xD
La pequeňa de resolución aceptable pero pantalla pequeña.

La XL pantalla bien pero poca resolución.

Aún así me quedo con la XL.

Un saludo.
linkratosnake escribió:Demasiado pequeña sí, no hay color entre una y otra, que vivan las consolas con pantallas gigantes!!! xD

Añadir que en mi caso aunque los botones sean iguales como soy de manos grandes me es mas comoda la XL (tuve antes la normal azul)
A mi me parece bien de tamaño la pantalla, la verdad. Prefiero la XL, pero no me disgusta la normal (que es la que tengo, por cierto)
a mi me parece super pequeña vamos casi de verguenza, una cosa es que sea normal y otra es eso tan chico...la xl la veo muy bien ademas que no pixela nada. :)
Esto es fácil, en el 90% de los casos, quien tenga una 3ds y no pueda cambiar a la XL te dira que la pantalla es suficiente, que esta bien, que la XL tiene mas pixelacion, que tal....

Yo antes de comprar, probé las 2 in situ... y no cambio la XL por las minipantallas (si, minipantallas) de la 3ds normal, y si como dije unos post antes, vengo de una consola con una pantalla de 2'8'' ... pero es innegable que es enana
Tanto como enanas [carcajad] vale que no son la panacea, pero se dejan jugar bien, o eso o tengo una visión superdesarrollada [carcajad] si no fuera por la edición limitada de zelda, me pasaría a la XL sin dudarlo XD
Yo con la pantalla de la 3ds ya me parecía bien, pero pille un chollo de una 3ds XL en una tienda de segunda mano y realmente merece la pena e ir directamente a la XL
Xenoblade escribió:Tanto como enanas [carcajad] vale que no son la panacea, pero se dejan jugar bien, o eso o tengo una visión superdesarrollada [carcajad] si no fuera por la edición limitada de zelda, me pasaría a la XL sin dudarlo XD

Enana me referia a la pantalla de la dingoo, de 2.8'' ...
Yo pase de la normal a la xl y merece mucho la pena por lo menos para mi por ergonomia autonomía y sobre todo las pantallas
(mensaje borrado)
Yo compré directamente la XL sin comparar ni nada.. el tamaño pues me parecía normal, fue ir a casa de mi primo que tiene la normal y madre mía, parece un netbook al lado de un portátil :)
Cuando comparas las dos es brutal la diferencia. Pero con la normal puedes jugar sin problemas!

Saludos!
Yo con la 3DS normal, a veces me agobio con el MH xDDD Si pudiese me la cambiaría pero tienen prioridad los juegos XD
Yo tengo la 3DS normal y ningún problema con la pantalla.
Hasta que no hagan una revisión cuyo cambio sea notable, no doy el salto.
el_ssbb_boy escribió:Yo tengo la 3DS normal y ningún problema con la pantalla.
Hasta que no hagan una revisión cuyo cambio sea notable, no doy el salto.

El cambio de las pantallas ya es notable, la 3ds es muy pequeña para mi gusto y el efecto 3d se dobla, con la xl no me ha pasado nada de eso.
Pues en mi caso, tengo para jugar portatil: NDSi, Xperia Play, 3DS y PSVita... y la verdad... no me quejo de nada. Lei un comentario que dice que depende de que consola tengas... en mi caso tengo para escoger... y la verdad a mi no me importa, te diria que la 3DS normal es pantalla suficiente para jugar sin problemas, y venga que hasta jugar en el DSi es mejor que ver la DSi XL de mi primo en las retas.

Pero para el poder de la consola una pantalla chica es mejor, el como el caso de algunos juegos de PSVita como el Jetpack Joyride... no aprovecha para nada la pantalla y ok, no se ve pixelado... pero me fastidia que algunos filtro hacen que la imagen se vea "borrosa".

En general al mi pantalla grande o chica me da igual, lo que me interesa es poder disfrutar de buenos juegos y sobre todo que realmente sea una consola portatil. No me gustaría andar por ahí cargando un morralito para poner un 3DS XL al más puro estilo de las mujeres que andan con bolsa a todos lados... Aunque para el PSVita si que lo estoy considerando >.<
Voy cambiando mucho de pantalla en muchas cosas desde 3,2 pulgadas hasta las 5 y se nota diferencia de una pantalla a otra.Una vez que te acostumbras a tanto cambiar ya de da igual el tamaño de la pantalla siempre que tenga buena resolución xD Así que la 3ds normal no me parece pequeña pero tampoco es muy grande xD
A mi me parece que tiene un tamaño razonable. El de la NDS normal si que me parecía un poco justo tanto en tamaño como en resolución...
A mi me parece suficiente, prefiero no sacrificar tamaño de consola por tamaño de pantalla.
Lo que si me parece decepcionante es la duracion de la bateria en la 3ds, para una portatil se queda demasiado corta.
89 respuestas
1, 2