Hola a todos:
Antes que nada os expongo mi experiencia al respecto del control de la wii para que veais porqué planteo está pregunta...
El caso es que si estoy navegando por el menú de la wii, con el wiimote en modo puntero, noto un cierto temblequeo y, sobretodo, retardo o inercia, del movimiento del puntero en la pantalla.
Este retardo además es generalizado incluso cuando estoy jugando, no solo en el menú de la wii.
Pero el caso que más me desespera es jugando al golf con el WiiSports... con los golpes largos no hay mayor problema, pero cuando me toca dar un golpe dentro del green, y muy cerca del hoyo, teniendo que usar muy poca fuerza, el control se vuelve desesperante... me detecta cuando muevo el mando un poco hacia atrás preparando el golpe, pero cuando lo echo hacia delante para golpear la mayoría de las veces ni se entera!
Os pasa a vosotros también? Podríais probar exactamente el caso que os digo?
Estará falto de señal el bluetooth del mando y/o consola?
Tengo la consola muy pegadita a la tele por su lado izquierdo (si miramos de frente) y metida hacia atrás (algo escondida) respecto al plano de la pantalla, pero vaya, que no suelo jugar a más de 2-3 metros de distancia.
Cual es vuestra experiencia al respecto?