Ya sabia yo que poner la opcion; "Otro (especificar)" no era buena.
Porque se leen tonterias de Konami, Activision etc.
Tenia que haber puesto; "Voto que no, porque soy incapaz de votar que si, sin que me salga espumarrajo por la boca"
Incluso con la edicion standard del juego estaria bien que viniera hemoal para poder regalarsela a todos estos.
Yo la habia puesto por el debate que podia haber con Rockstar y cosas asi, pero no tonterias.
Y CD Project? juego al que le tengo unas ganas inmensas, pero mirar esto;
Esto es jugar en otra liga? No dudo que puede o vaya a ser un juegazo, pero eso no es otra liga.
O habeis visto otro video o no entiendo nada, pero habeis visto las animaciones faciales? (ya es que ni hablo de graficos, fisicas y un largo etc.) lo 1º que se dijo de TLOUII cuando se presento con aquel video de la guitarra es que se estaba usando un mocap nuevo y revolucionario, mostraron video de aquello, como lo generaba en tiempo real a nivel poligonal y todo, es decir terminado.
Tambien se sabe mediante insiders que el motor grafico es nuevo y que en PS5 va a verse que va a hacer que tengas que comprar la consola, una autentica chaladura ( esto ultimo tomarlo como rumor, pero vamos, son los mismos insiders que acertaron con lo de Death Stranding, con la fecha de este juego que ha terminado cumpliendose, los que dijeron que si no hubiese Death Stranding estas navidades, TLOUII saldria ahora) cada cual que crea lo que quiera, pero esto en PS5 que si con Raytracing 4k 60fps en fin... Si ya ahora me parece una pelicula, en PS5 igual los ficha James Cameron para poder hacer las de Avatar que lleva mil años y no las saca