Os parece raro??(avería)

Veréis. Es que hace mes y medio me chipearon la consola con el DMSLite4 + protección en la lente. El caso es que no utilizo mucho la consola y el otro día me pasé sobre 1 hora y media jugando y cuando saqué el juego para poner otro backup y ya no me lo leyó. Pa mí que se ha jodido la lente.

Utilizo buenos Dvd´s como Verbatim x4 y TDK... O a lo mejor es que no me hicieron bien la instalación y por eso se acaba de escacharrar. No sé. :-| :-|

Os juro que pasó como os acabo de contar. ¿A vosotros que os parece?

Gracias a todos y enhorabuena por el foro.

Mi consola es una pstwo scph-70004
TDK NO es nada bueno, te lo aseguro es mierda.
Que proteccion de lente pusieron? a veces una no es suficiente, quejate que al culpa es del chipeador que asuma responsabilidades, como todos...
tu consola q version es?
contra mas nueva mas argumento para q el chispas te la arregle
Creo que una V12. Es que, como ves no tengo mucha idea). Pero de todos modos, y si vale para algo, la tengo desde principios de año.

Por otro lado no sabía que TDK era malo. Pq leí en otro hilo que iba bastante bien.
tdk es buena marca trankilo peor es princo y no es argumento para q este tu consola rota.....mira, ves al notas q te la chispeo y dile q te la arregle.....q es una consola nueva y en 4 meses no se jode
a no ser q no te hiciera una reduccion de voltaje y petara o mil cosas no es tu problema es el suyo q para eso cobra

consejo nunca le metas a la pstwo cds solo dvds
No metí ni un solo cd. Además yo creo que, desde que tengo la consola, habré jugao unas 20 veces. Es que no tengo mucho tiempo. Me parece un poco raro que se me estropee tan pronto.
Si el chaval te dio garantia ves a k te la arregle...
sino te dio ningun tipo de garantia olvidate... ya k te cobrará el arreglo k te haga... a no ser k sea de confianza...

Yo en estas consolas estaba dando 3 meses de garantia... ni un dia más... a partir de ahi cobro...
Si se la llebas al chaval y le dices k no has metido princo... pues te puede creer o no... sabes lo k te digo... pero bueno... segun al acuerdo k llegases con el... o la confianza k tengas... No siempre es culpa del chipeador... ya k estas consolas son un poco flojas y todos lo sabeis...

Salu2
no, no digas ke as metido tales arcas de dvd porque sino el pensara ke te as informado...tu le dices ke as jugado desde quete la chipeo 20 veces y si te pregunta la marca saolo dices tdk y preguntas el porke de la marca
Ok. Me puse en contacto con el que me la chipeo y me la va a mirar. La protección que me puso para la lente es Neofix. Pero no sé qué tal es.

Ya os contaré. Un saludo todos.

Me han recogido la consola hoy. A ver lo que me cuentan. Sólo me queda esperar.
8 respuestas