buenas, bueno tengo otra cuenta en que la he perdido no me suelo meter por mucho por este foro en que esta bastante bien, tengo una duda es que tengo 15 años, bueno digamos que mis padres tienen una comunión de alguien que ni siquiera conozco mucho, y me han obligado a ir por que dicen que no me puedo quedar solo la comunión no durara mas de 7 horas es que no se no lo entiendo, por que no me dejan siquiera estar 7 horas en casa solo la verdad me comporto bien, xD lo unico que hago es estar en el ordenador y poco mas, saco notas buenas en el instituto no se por que no me dejan estar solo en mi casa 7 horas, alguien me puede explicar un motivo razonado es que enserio me raya bastante no se me tratan como si fuera un crió, que lo soy pero tengo 15 años joder digo que podre estar en mi casa solo 7 horas, las cuales gran parte la utilizare para estudiar y estar en el ordenador, alguien me puede ayudar, me puede dar ideas como convencerlos o algo es que estar en una comunión que no me importa una mierda un sabado la verdad es que jode bastante lo entenderéis supongo xD