os parece raro esto

buenas, bueno tengo otra cuenta en que la he perdido no me suelo meter por mucho por este foro en que esta bastante bien, tengo una duda es que tengo 15 años, bueno digamos que mis padres tienen una comunión de alguien que ni siquiera conozco mucho, y me han obligado a ir por que dicen que no me puedo quedar solo la comunión no durara mas de 7 horas es que no se no lo entiendo, por que no me dejan siquiera estar 7 horas en casa solo la verdad me comporto bien, xD lo unico que hago es estar en el ordenador y poco mas, saco notas buenas en el instituto no se por que no me dejan estar solo en mi casa 7 horas, alguien me puede explicar un motivo razonado es que enserio me raya bastante no se me tratan como si fuera un crió, que lo soy pero tengo 15 años joder digo que podre estar en mi casa solo 7 horas, las cuales gran parte la utilizare para estudiar y estar en el ordenador, alguien me puede ayudar, me puede dar ideas como convencerlos o algo es que estar en una comunión que no me importa una mierda un sabado la verdad es que jode bastante lo entenderéis supongo xD
Perdona si soy un poco brusco pero, 1º esto no es yahoo respuestas xD 2º Porfavor, piensa bien en lo que acabas de decir porque me parece que no has pensado mucho en lo que has dicho.
eres menor, y como tal lo que digan tus padres has de acatarlo. Cuando tengas 18 podrás hasta irte de tu casa, que ellos no podrán decirte nada. Hasta entonces, ya sabes, a tragar.
Ve y ya está. Al final te entretendrás y todo y si te aburres mucho usa el móvil y alguna consola portátil.
Seguro que va alguna prima que está buenorra.
suskie escribió:Seguro que va alguna prima que está buenorra.

Jajajja eso iba a decir yo... Que en las comuniones siempre aparece alguna y sino vas oteando la cantera, que luego esta bien comprobar como evolucionan xD
Habla con ellos y diles lo que nos has dicho a nosotros o también puedes comprender que a lo mejor lo que ellos quieren es que los acompañes.
Por cierto, utiliza los puntos y aparte y ordena las ideas antes de escribirlas, todos te lo agradeceremos y escribirás de una forma más pulida.
¿Soy la única que se pregunta que cuando es la comunión? Porque estamos en septiembre y las comuniones hasta hace poco ya pasaron.
Es importante al menos para ir conociendo a tu familia lejana. No está de más. Después agradeceras conocer y llevarte bien con todo tipo de personas.
Nebirus escribió:¿Soy la única que se pregunta que cuando es la comunión? Porque estamos en septiembre y las comuniones hasta hace poco ya pasaron.

No, no eres la única XD

Las comuniones suelen ser en mayo-junio.
Halluat escribió:
Nebirus escribió:¿Soy la única que se pregunta que cuando es la comunión? Porque estamos en septiembre y las comuniones hasta hace poco ya pasaron.

No, no eres la única XD

Las comuniones suelen ser en mayo-junio.

Incluso en abril y julio como mucho... y con solo un mensaje... no se, me da que se quiere quedar con nosotros o algo :/
10 respuestas