Os parece real esta lista de países y sus problemas/soluciones?

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso, que me eh encontrado con esto:

Imagen

Yo el de España lo cambiaba por fútbol xD
A nosotros no nos dan o no tenemos solución según ese gráfico. El fútbol esta bien en Brasil.
Hombre... muchos están muy bien pensados, al margen de lo susceptible que sea uno xD
y eeuu le pegan un tiro y solucionado allí cualquiera puede tener armas y los chinos pues son mas pacíficos tienen algo de razón aunque esto no se puede aplicar a todos pero mas o menos algunos han acertado
poyaco escribió:y los chinos pues son mas pacíficos tienen algo de razón

Creo que no va por ahí la cosa xDDDD
Pues me encantado la de Belgica [qmparto]
Pero eso no es una lista de problemas y sus soluciones si no una lista de coña de como llega cada país a una solución
Pues con España lo han clavado bastante.
El de Francia es como tal XD
No es por hacer patria, pero el de España no lo veo así, por lo menos por mi experiencia de trabajo y por toda la gente que conozco, sería mas
problema - mil vueltas - solución
o
problema - dos jefes nuevos - mas problema - tres jefes nuevos - un currito- solución
Vivimos del mito, pero España tiene un capital humano de la hostia, muy mal dirigido.
No es correcto.

Por ejemplo, en EEUU, aunque te vayas en avión a Japón te pueden llevar la bomba nuclear a domicilio.
Es un drone no un avión de pasajeros. :p
goto escribió:No es por hacer patria, pero el de España no lo veo así, por lo menos por mi experiencia de trabajo y por toda la gente que conozco, sería mas
problema - mil vueltas - solución
o
problema - dos jefes nuevos - mas problema - tres jefes nuevos - un currito- solución
Vivimos del mito, pero España tiene un capital humano de la hostia, muy mal dirigido.

La Leyenda Negra española aunque inventada por los ingleses tiene en nosotros mismos a su más ferviente defensor. La caca de Francia para nosotros huele mejor que la caca de un español así que no faltarán los que le den la razón a esa chusta de imagen solo por autoflagelación.
Qué idealizada tiene la gente a Alemania :-|
14 respuestas