Os parece seria esta pagina? (Un precio MUY BUENO)

Me estreno con este tema....y espero que no sea considerado como spam [360º]

Estoy apunto de pillarme una de 80Gb por 265 Euros G.I , a uno de barcelona...pero acabo de topar con esto y me lo estoy pensando.

Alguno ha comprado algo ahi? O sabe algo de esta pagina?

Saludos
TIMO, solo hay que ver que el metodo de pago es western union.
No se, yo es que para compras digamos grandes o paginas de confianza o tiendas en las que si hay problemas puedas enganchar a alguien del cuello (es broma eh?)
es un timo fijo:

Western Union is safe and fast. We will receive the funds in several minutes after you send it. As for bank transfer, normally it'll arrive in 2-3 business days after you transfer.

Claro, no que las transferencias con Western Union son imposibles de seguir.

PD. ¿Y por cierto, desde cuando se venden prototipos?

Imagen
hombre por algo ebay no recomienda este tipo de pagos. yo de ti seguiria buscando. mira en amazon k estan bien de precio.
Yo creo que es un timo por varias razones:

1) Ninguna empresa medianamente seria usa correo de hotmail como correo principal, lo puede usar para contacto en tiempo real, pero no como correo principal
2) Si fuera una empresa seria, tendria problemas con el logo, ya que pertenece a microsoft y dudo que le haya pedido permiso para usarlo

Por último, esa "empresa" es de China, ten mucho cuidado con eso...
kinggg escribió:Yo creo que es un timo por varias razones:

1) Ninguna empresa medianamente seria usa correo de hotmail como correo principal, lo puede usar para contacto en tiempo real, pero no como correo principal
2) Si fuera una empresa seria, tendria problemas con el logo, ya que pertenece a microsoft y dudo que le haya pedido permiso para usarlo

Por último, esa "empresa" es de China, ten mucho cuidado con eso...

Yo creo que es un timo, pero solo matizarte

Lo de que las empresas serias no usan hotmail, te diré, que en mi empresa usamos gmail, y muchas con las que tratamos usan hotmail.

En cambio empresas muy muy importantes, tienen servidores propios con su dominio en el correo, y son autenticas basuras, con caidas cada dos por tres que uno no es capaz de mandarles un correo en condiciones.

Y tambien, antes usabamos el correo que da telefonica, pero en cuanto tienes un problema con la linea o algo, ya no puedes acceder, y tambien tenia sus caidas.

Con Gmail, me va todo mas rapido, comodo y fiable.

Por una direccion de correo no hay que fiarse, ya que muchas empresas serias utilizan gmail, hotmail, etc... ya que son opciones de calidad que no suelen dar problemas
Ok, gracias!!! No sabia yo de que western union suele ser sinonimo de estafa.

RMB escribió:es un timo fijo:

PD. ¿Y por cierto, desde cuando se venden prototipos?

Imagen

A mi tambien me sorprendio eso...sobre todo el bumeran ese enchufado en la ps3 [carcajad]

Pues se la voy a comprar entoces al que me la deja por 265 euros....Es nueva de 80 Gb y con garantia de 2 años , Os parece bueno el precio? O conoceis algun chollo mejor? (Aunque sea a un tienda inglesa)
bufff...vaya timo de pagina, jeje
esa web canta a mierda a la legua macho
Alguien se ha fijado en los captcha del login? XD
bufffff espero que a nadie se le ocurra comprar ahi !!

P.d: el logo enorme !!!!xDDDDD
seria seria. lo que se dice seria... rofl.....
Habeis mirado la web? an puesto la nueva, Sony Xbox 360 [looco]

jajajajaj.

Alejate de esas web,s que te quieren llevar al lado oscuro y dejarte limpio el bolsillo xD
Mucho cuidado, chorizos al 95%. [lapota]

Ni siquiera han tenido cuidado en redactar bien la trola.

4, Pay funds: After confirming the invoice, please send the funds via WESTERN UINON or via BANK WIRE TRANSFER.

After you wire the funds, please send us the payment information, including the MTCN (Money Transfer Control No.), the name and address of sender. And please also advise us the contact person, address, telephone, post code (very important) etc, for us to arrange EMS shipment of your order.

5, Shipment: We will ship the goods by DHL within 24 hours after receiving your funds.

Entonces como envian EMS o DHL [uzi]

Nooooo arriesgarse que no merece la penaaaa.
TIMAZO DEL 15 POR TODO LO QUE YA HAN DICHO.

Wester Unión es sinónimo de confianza sí, pero de confianza entre familiares y amigos, NO PARA PAGOS A TERCEROS. Tu envias un dinero al comprador y jamás vuelves a saber más de él.

Hay un montón de páginas como esas que he visto en internet y todas coinciden en 3 cosas: (a parte de en precios exageradamente y extrañamente baratos)

1.- Se paga con Western Union.

2.- Contacto: @hotmail.com ---> Por favor.........

3.- Casualmente en todas las webs que he visto del mismo estilo sale la foto de la PS3 con el boomerang :D
Esque hay que joderse con los timos estos... fijo que cuando vendan 1 mierda de estas (que no te la envian), cierran la web xD
kiras escribió:Esque hay que joderse con los timos estos... fijo que cuando vendan 1 mierda de estas (que no te la envian), cierran la web xD

... y abren otra cambiándole los colores [jaja]
¿Cuanto habran pagado a microsoft por usar el logo del internet explorer en su nombre?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que seguro que alguien pica [toctoc]
xD Qué desesperada debe estar la gente.

Yo me metí a la web del segundamano, y lo mismo, ofertas por 200€ de ps3 de 80gb con el boomerang. Yo andaba detrás de una ps3 de 60 gb, y la mayoría de veces que escribía a un anuncio me respondían con un mensaje en un español bastante pobre, preguntándome qué cuantas quería (dame 5 ps3 por favor xD) y que les diese mi dirección y bla bla bla. Lo mejor fue uno que le mandé un mensaje preguntando por una ps3 y me respondió que cuantos nokia quería...

En fin, cuidadito con las compras en el segundamano también, aseguraros de que sean particulares y si podéis hacer entrega en mano pues siempre es mejor...

Un saludo.
borja84 escribió:
kiras escribió:Esque hay que joderse con los timos estos... fijo que cuando vendan 1 mierda de estas (que no te la envian), cierran la web xD

... y abren otra cambiándole los colores [jaja]

muy cierto hamijos, en vez de electronic se llama electroniz xD
Páginas de esas me llegan a diario al email, y todos vienen a decir prácticamente que me ofrecen productos superbaratos porque me han escogido por mi cara bonita, el timo es claro jeje... también me suelen enviar emails herederas de la realeza africanas que me ofrecen parte de su fortuna si les doy mi número de cuenta para hacer unas gestiones jejeje (de Zamunda serán jeje).

Todo eso es un timo, no te fies de nada de esas paginas, abundan muchisimo... y recuerda que nadie da duros a pesetas (o euros a centimos)
LordSaddler escribió:herederas de la realeza africanas

lol xDD, me e quedado pillao al leer eso xD que lolazon no?
si compras una ps3 que sea en mano,ni en segundamano.es que alli solo hay timos ni a foreros de otros foros que tengan pocos votos positivos..y si no mejor ahorrar un poco mas y ir a la tienda con la seguridad de que pagas mas pero tienes la garantia de que todo saldra bien
kiras escribió:

Sí hijo sí jejeje, llegan mogollón así, diciendo que son hijas de algún rey de un pequeño país africano (o hijos), o empresarios de gran importancia en África, es un fraude nigeriano perteneciente al tipo de emails Scams (Scheming, Crafty, Aggressive, Malicious) al igual que el de estas "tiendas gangas", peores que el simple spam porque buscan un fin malicioso (en este caso una estafa). El de los "herederos africanos" viene descrito en muchas páginas de seguridad en Internet, y es conocido como "Nigerian 419 email fraud", en los que una persona te ofrece compartir parte de su fortuna si le ayudas a sacar el dinero de su pais hacia Europa. Luego te preguntan por tus datos bancarios, etc y ya está liado el timo. Con las webs que venden productos a precio de risa, que hacen que lo veas como un chollo y caigas en la tentación de comprar, el timo es más sencillo: pagas del tirón y jamás veras el producto en cuestión (qué bonito pareado jejeje)... y ya puedes protestar porque su empresa no existe y la web cambia a los pocos días.
Todavia no me quedo claro si es una estafa o no... [carcajad] [carcajad]

atlantis escribió:xD Qué desesperada debe estar la gente.

Las personas que no podemos gastarnos esas "salvajadas" en consolas tambien tenemos derecho a disfrutarlas, y por lo tanto buscar las ofertas mas economicas (Aunque sean de segunda mano y no nuevas).

Asique desesperacion ninguna.... [poraki] XD
LordSaddler escribió:
kiras escribió:

Sí hijo sí jejeje, llegan mogollón así, diciendo que son hijas de algún rey de un pequeño país africano (o hijos), o empresarios de gran importancia en África, es un fraude nigeriano perteneciente al tipo de emails Scams (Scheming, Crafty, Aggressive, Malicious) al igual que el de estas "tiendas gangas", peores que el simple spam porque buscan un fin malicioso (en este caso una estafa). El de los "herederos africanos" viene descrito en muchas páginas de seguridad en Internet, y es conocido como "Nigerian 419 email fraud", en los que una persona te ofrece compartir parte de su fortuna si le ayudas a sacar el dinero de su pais hacia Europa. Luego te preguntan por tus datos bancarios, etc y ya está liado el timo. Con las webs que venden productos a precio de risa, que hacen que lo veas como un chollo y caigas en la tentación de comprar, el timo es más sencillo: pagas del tirón y jamás veras el producto en cuestión (qué bonito pareado jejeje)... y ya puedes protestar porque su empresa no existe y la web cambia a los pocos días.

Pidele que te lo pasen por PayPal lol xD
pero sin lugar aduda, el looooooolazo de la pagina es esto:

Imagen

Jajajajaja miren el precio xD, y ustedes pensaran, hombre una PSP a ese precio esta bien xD pero lo que es es un Skin para la PSP jajajaj y te lo estan vendiendo ha precio de oro jajaja, señores no compren en esa pagina porfavor xD [qmparto]
27 respuestas