El super princess, mejor preguntale a la gente que se lo ha pasado, te digo porque las primeras fases son horriblemente faciles, pero segun he leido por ahi luego te tienes que comer el coco con puzzles o noseque =/ aunque si es verdad que a las niñas les encanta jugar con personajes femeninos...y quizas eso de las emociones la entretenga aunque solo sea para ponerse a volar o a llorar 1 poco sin ningun objetivo concreto
Si te digo la verdad, el Tamagotchi Corner Shop estoy seguro de que le gustaria. Se trata de hacer prosperar tiendas como panaderias, peluquerias, floristerias, y tienes que hacer minijuegos para ello, por ejemplo:
En la floristeria, viene 1 cliente y te dice quiero 1 ramo grande de flores rojas, y tu tienes que hacerlo, o te viene otro y te dice quiero un ramillete de flores amarillas, pero que quede bonito con adornos y eso, y tu le pones sus lacitos y sus cosas. Y cada tienda tiene su sistema, y son como 10 o algo asi. Te digo yo que para una niña de 9 años es bastante entretenido, y tiene un personaje femenino muy mono, le puedes comprar ropa, decorar la habitacion y todas esas cosas que tanto les gusta hacer a las mujeres
A ver si le puedes echar un vistazo, yo lo veo mejor k un mario kart o algo asi, ya que (SI, tengo que decirlo) a mi me parece ABURRIDISIMO, le va a durar 2 dias.
Ya nos contaras que has decidido al final ^^