¿Os parece un buen regalo de cumpleaños?

Hola, veréis, la semana que viene es el cumpleaños de mi sobrina. Cumple 9 años. Iba a regalarle el Animal Crossing pero se lo van a regalar sus abuelos. Como ella da clases particulares con mi mujer, hemos pensado que quizá Big Brain Academy le vaya bien por el tema de ejercicios de cálculo simples pero rápidos, pruebas de lógica, todo eso... veis bien este título para una niña que cumple 9 años? Si es que sí, mejor este que el brain training verdad? por eso del aspecto más desenfadado que tiene...

Un saludo y gracias por vuestra opinion.
Para una niña de 9 años iwal hay pruebas demasiado complicadas... Pero vamos no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo confirma o lo desmiente.
Yo creo que alguien de 9 años puede jugar perfectamente al Brain Academy. Son pruebas simples y tiene un aspecto mucho más divertido que Brain Training (Dibujillos y esas cosas). Yo si lo compraria.
Yo no lo he jugado en profundidad, pero he probado todas las pruebas y creo que como ha dicho Theflash_ds, se le podría hacer complicado.

Respecto al brain training... ni se te ocurra XD, es mucho más aburrido que el big brain academy.

Yo de ti le compraría otro más normal, tipo mario bros, mario kart, kirby, etc. Así seguro que aciertas [oki]
aha, pensaba en un principio despues de saber que el ACWW no podia ser, regalarle el Mario Kart pero el kirby lo mismo le gusta mas...

saludos
Hombre, el Mario Kart es muy sencillo y creo que alguien de esa edad no tendrá muchos problemas para jugarlo y el juego a parte es de lo más entretenido.
Pero es una niña, lo mismo dentro de 2 semanas lo tiene aparcao y tampoco quiero tirar el dinero...
Joder... los ejercicios del Brain Academy son los típicos de cuadernillo de matematicas de 4º de EGB. Alguien de 9 años los puede hacer perfectamente.

Regalale el que quieras, pero si no es Brain Academy que no sea porque puede ser dificil para ella. Pruebalo antes de comprarlo y ya veras...
Sr.Esputos escribió:Joder... los ejercicios del Brain Academy son los típicos de cuadernillo de matematicas de 4º de EGB. Alguien de 9 años los puede hacer perfectamente.

Regalale el que quieras, pero si no es Brain Academy que no sea porque puede ser dificil para ella. Pruebalo antes de comprarlo y ya veras...

Es que vamos a ver, he mirao por encima el análisis de meristation, pero io no creo que eso sea tan dificil para una niña de 9 años, además es más bien por el tema de que mi mujer le da clases de matemáticas a la niña y asi es una manera de que ejercite el coco divirtiéndose. Yo creo que le regalaré el BBAcademy y si no le gusta pos me lo quedo yo y le regalo otro.
Pero no le compres eso, comprale un VIDEOJUEGO de verdad, no se, pillale el Kirby como ya has dicho, o el Mario Kart o algo asi, pero yo creo que con un BT se va a rallar cosa mala...
Brain training aunq se acabara cansando tambien pero es mas ''educativo'' q un mario kart q x cierto q los ninos les encanta y creo q nunca se cansan xD aunq siendo nina...
Zorronoxo escribió:Pero no le compres eso, comprale un VIDEOJUEGO de verdad, no se, pillale el Kirby como ya has dicho, o el Mario Kart o algo asi, pero yo creo que con un BT se va a rallar cosa mala...

+1

Yo por lo menos no kiero que en mi cumpleaños teniendo 9 añs (me lo imagino) me regalaran un juego para "ejercitar la mente"... no se cual recomendarte la verdad... PRUEBA EL NINTENDOGS version dalmata!
el NINTENDOGS ya lo tiene tambien xDD

a ver los que decís que el big brain es complicado en algunos puntos, decid en cuales por favor, argumentad vuestras respuestas xDD

ains si al final le termino comprando el kirby verás xD
A mi el Brain Training me gusta ahora y tengo 18 años (19 años en noviembre, regaladme algo [rtfm] ) pero no habia cosa que odiara mas cuando era pequeño que que me regalaran:
a) ropa
b) juegos educativos
vale, eran juegos, no videojuegos... pero aun asi no sé si me habría hecho gracia
A una niña que va a cumplir 9 años creo yo que le llamaría más la atención un Nintendogs o el Peach Princess antes que un "Brain". Te lo digo porque tengo primos más o menos de esa edad. De todas formas, estamos hablando de una consola de Nintendo, por lo que prácticamente todos los juegos de su catálogo son adecuados para cualquier edad.
Peach Princess no habia caido yo tampoco, vale quizá el big brain sea crearle un trauma a la niña, asi que por ahora van ganando Peac y Kirby, que creeis que puede gustarle más? yo no he visto ninguno de los dos, aunque el Kirby yo quería pillarlo...
El kirby me parece que es demasiado complicado para una un niño de 9 años (y para una niña aún más). En el kirby se necesitan destrezas más allá de los plataformas normales (el muñeco está siempre en movimiento). No aprestas un botón para que salte, sino que tienes que prever qué camino es el adecuado, luego calcular cual va a ser la reacción de la bola para luego señalarlo en la pantalla y mientras ir tocando encima de los enemigos o del kirby. Además se necesita un control del stylus bastante preciso para muchas de las fases. Quizá logre pasar las primeras, que son una chorrada, pero poco más.

Desgraciadamente a esas edades casi cualquier juego de habilidad les supera, excepto quizá a algunos jugones empedernidos. Si no fuera así, los adultos nos sentiríamos estafados por la facilidad.
y qué pensais del Peach Princess? no si al final verás, es que la jodía la niña ma pedio que le regale un caballo xDDDDDDDD [bye]
Yo es que intento acordarme de cuando tenía 9 años, y a esa edad ya jugaba a Sonic, Super Mario, Street Fighter y no los recuerdo como algo que me resultara excesivamente dificil por no tener más edad... (y ahora los juego y no es que me resulten pan comido, precisamente).

Suponiendo que los niños de ahora estan mas hechos a los videojuegos todavia... con Super Princess no va a tener ningua dificultad casi seguro.
buenbo lo consultaré con mi mujer a ver que opina y ya veremos que hago xDD
mi cuñado tiene 10 años y e estado jugando con el al brain academy eso si le salio un cerebro de 200 gramos pero si podia jugar
Super Princess Peach si que me parece un buen juego para la niña.... si si, no es muy dificil y como controlas a una princesa y tal, le gustará! :-)
El super princess, mejor preguntale a la gente que se lo ha pasado, te digo porque las primeras fases son horriblemente faciles, pero segun he leido por ahi luego te tienes que comer el coco con puzzles o noseque =/ aunque si es verdad que a las niñas les encanta jugar con personajes femeninos...y quizas eso de las emociones la entretenga aunque solo sea para ponerse a volar o a llorar 1 poco sin ningun objetivo concreto [tomaaa]
Si te digo la verdad, el Tamagotchi Corner Shop estoy seguro de que le gustaria. Se trata de hacer prosperar tiendas como panaderias, peluquerias, floristerias, y tienes que hacer minijuegos para ello, por ejemplo:
En la floristeria, viene 1 cliente y te dice quiero 1 ramo grande de flores rojas, y tu tienes que hacerlo, o te viene otro y te dice quiero un ramillete de flores amarillas, pero que quede bonito con adornos y eso, y tu le pones sus lacitos y sus cosas. Y cada tienda tiene su sistema, y son como 10 o algo asi. Te digo yo que para una niña de 9 años es bastante entretenido, y tiene un personaje femenino muy mono, le puedes comprar ropa, decorar la habitacion y todas esas cosas que tanto les gusta hacer a las mujeres XD
A ver si le puedes echar un vistazo, yo lo veo mejor k un mario kart o algo asi, ya que (SI, tengo que decirlo) a mi me parece ABURRIDISIMO, le va a durar 2 dias.

Ya nos contaras que has decidido al final ^^
Es cierto... El Tamagotchi Corner Shop, ya lo recomendaron el otro día en un hilo muy parecido a este... Yo no lo he probado pero dicen que está muy bien... A ver si luego le echo un ojo...
mira el del tamagotchi es una opcion, yo creia que era lo tipico de criar al tamagotchi :P lo miraré pq por ahora creo que va a ser ese
Me parece un regalo ideal, pero cada persona es un mundo y lo que a la mayoría de la gente le puede resultar excelente a otro no le gusta nada; los gráficos que tiene el juego son simples, pero llamativos y es un juego que te hace ejercitar el coco, es un juego para todas las edades y se lo puede tomar como un reto e ir mejorando en las distintas pruebas.
En definitiva un videojuego educativo y que ayuda a mantener o desarrollar la mente.
a mi me parece un mal regalo por que os va a coger tirria todo
26 respuestas