Os parece un compra inteligente?

Estoy viendo que los fabricantes de tarjetas graficas se etsan frotandio las manos creando nuevos chips infinatemente mas potentes,mas abratos etc. (Veáse Matrox Parhelia, Trident etc.)

Yo tengo pensado comprar una X-Micro GeForce 4 T4200 128mb DDR por 178$. El precio es de risa y el rendimiento de la tarjeta incestionable (ideal para el overclocking, segun el articulo de esta tarjeta en http://www.noticias3d.com) Pero por lo que veo, no se si esta tarjeta sera 100% compatible con Direct X 8, 9 y 10 mediante hardware.

Pensais que esta compra es inteligente. Porque ya me veo que cuando la compre saquen la Parhelia 4 veces mas potente (AA a 16x sin gastar apenas ancho de banda) al precio mas o menos que lo compre yo. O tridents a 100€con el mismo tendimiento de mi tarjeta.

¿Qué opináis?

Saludos [fumando]
Si te pones a esperar, siempre va a salir algo mejor y mas barato con el tiempo (aunque la Parhelia haya salido rana), pero hoy por hoy, la Ti4200 es una de las mejores compras que se puede hacer, junto con la Xelo Radeon 8500 (sobretodo por el precio).

Un saludo
comparto esa opinio, si esperas a q salga algo nuevo, siempre estaras esperando... en mi opinion, merece la pena actualizarse solo cuando el cambio es muy notable... y una gforce4 deberia durar muuucho tiempo... siempre q nos dejen...
ok gracias no me habeis dejado ninguna duda [ok]

espero que mi GeForce 4 t4200 me dure AÑOS [reojillo] [uzi] :Ð :Ð
pero si no lo eres tienes grafica para rato..............

salu2
cual es mejor, esta grafica o la Ati Radeon 9000? [looco]
5 respuestas