Hola.
120 € por sólo poner un SmartXX me parece pelín caro, en torno a 30 ó 20 € más caro de lo que yo considero el precio de una instalación profesional.
Ten en cuenta que estamos hablando de que SOLO el chip sale en torno a 40 - 50 €, el instalador se llevaría 40 ó 50 € por aproximadamente 1 h o 1h y pico de trabajo, puesto que montar el chip es fácil (salvo una 1.6 que se complica un poquillo), pero el abrir, cerrar, comprobar etc etc y en definitiva dejarlo BIEN lleva más tiempo.
Por no mencionar que si se carga algo en el proceso le toca pagarlo.
Yo hace nada cobré a uno 125 € por una instalación completa... esto es, un Xenium con su reconstrucción del LPC, grabación de las Bioses, actualización del SO del chip, instalación de dashboards y programas (personalizados), cambio de HDD y otra serie de lindezas que me hicieron tirarme casi 4 h con la consola.... teniendo en cuenta que el chip salió en 45 € eso hace que un servidor se lleva 80 €por 4 h de curro, 20 € la hora... no me parece un precio que se pudiera considerar "caro".
Claro está que si uno lo compara con el precio que le cuesta hacérselo uno mismo... pues SI es caro, siempre y cuando no tengas que comprar los materiales, porque comprar soldador, soporte, hilos, estaños, flux etc etc etc sale por un pico.
Un saludo.