Os parece un robo 120 euros x....?

Hola. he preguntado a una "persona" lo de prepararme la xbox (ninja pack) para poder jugar a mis copias de seguridad de mis juegos, y me ha dicho que me cobra 120e por ello. Os parece caro, verdad? si lo hago yo, cual es mejor, el spiderchip o el xenium? cual es el mejor o cual da mejores prestaciones? gracias a todos.
120€ por ponerte el chip? vaya, veo que hay gente que no tiene escrupulos
Yo estoy buscando un sitio para que me pongan el Smart XX a mi nueva xbox crystal y el unico lugar que he encontrado en mi cuidad me cobran 110€.
wenas

pues yo creo q si.. q 120 € son demasiado para la xbox... la mitad de los xips llevan los pins q se instalan en 5 minutos...

ahora en las 1.6 lleva algo mas de trabajo x el tema de reconstruir el lpc pero total son 4 cables mas...

si x lo menos es un smartxx o un x3 pues no se , pero aun asi algo carte...

en lo de preferencias,.. a mi me gusta muxo smartxx...
Hola
Solo decir que cada instalador cobra un precio por algo. A algunos les es más difícil conseguir los materiales, chips, etc k a otros. Esto no quiere decir que sean mejores ni peores, ni tampoco que lo más caro sea lo mejor.

Un saludo!!
Wenas,yo opino ke el trabajo y sobre todo la responsabilidad del ke pone el chip hay ke pagarla. Si llevas tu consola a chipearla, y por lo ke sea se jode, de ellos saldra el money para arreglarla o comprar una nueva.
Todo depende del "servicio postventa" ke ofrezca el ke te instale el chip.
Yo normalmente cobro 50€ por montar el chip y aparte lo ke kueste el chip. Pero claro, a la gente ke le monto el chip sabe ke en el momento ke su consola de un fallo o ke tengan alguna duda, pueden contar conmigo. Esto es asi, al mes de la instalacion, y a los X meses de la instalacion.

Aun asi te digo ke 120€ me parece un poko caro. Los precios suelen andar por los 70€ los chips tipo aladdin y sobre 100-105€ los tipo smartxx y esos.

Salu2 y suerte con tu consola
si, a mi si m parece un robo, yo por 30 euros mas d eso t pongo un HD d 120gb, y el HD no m cuesta 30 eh..
gracias por la aclaracion. he encontrado uno que me lo hace por 75e, ya es algo mas razonable.
Quisiera que me aclareris el tema del spiderchip, estoy capacitado para ponerlo, pero merece la pena o uno mejor como aladdin o smart xx, xenium,etc..? no problema con el dinero, pero si que no tengo ganas de joder la consola.....gracias de nuevo.
Aqui todo el mundo pone chips.. que si yo te cobro 70 pues yo 90 el otro 120, pero si peta la placa al hacerlo o al poco tiempo de chipearla... ya veremos "quien" responde [buuuaaaa] [buuuaaaa] te comeras tu Xbox con patatas pues salvo en contadas ocasiones y sitios nadie te dara FACTURA algo imprescindible para reclamar eso si de "boquilla" te daran el oro y el moro [qmparto] [666]
Uno de los que segun creo ofrece garantia es divineo.es que es un anunciante de esta web ponte en contacto con ellos y verifica este punto y si ti interesa enviasela que ellos te lo haran
Ten presente esto que te den FACTURA de lo hecho en la consola
si no alla tu [alien]
Eto se me olvidaba.. a lo peor pillas un cabronazo que te da el cambiazo de lector o cosas similares o te clona la eeprom para una Xbox baneada y el dia que quieras darte de alta en el LIVE no puedas [buaaj] hay mucho HP suelto.. no lo olvides.
Si te pone el x-cuter v.3 pues esta bien de precio.
Hola.

120 € por sólo poner un SmartXX me parece pelín caro, en torno a 30 ó 20 € más caro de lo que yo considero el precio de una instalación profesional.

Ten en cuenta que estamos hablando de que SOLO el chip sale en torno a 40 - 50 €, el instalador se llevaría 40 ó 50 € por aproximadamente 1 h o 1h y pico de trabajo, puesto que montar el chip es fácil (salvo una 1.6 que se complica un poquillo), pero el abrir, cerrar, comprobar etc etc y en definitiva dejarlo BIEN lleva más tiempo.

Por no mencionar que si se carga algo en el proceso le toca pagarlo.

Yo hace nada cobré a uno 125 € por una instalación completa... esto es, un Xenium con su reconstrucción del LPC, grabación de las Bioses, actualización del SO del chip, instalación de dashboards y programas (personalizados), cambio de HDD y otra serie de lindezas que me hicieron tirarme casi 4 h con la consola.... teniendo en cuenta que el chip salió en 45 € eso hace que un servidor se lleva 80 €por 4 h de curro, 20 € la hora... no me parece un precio que se pudiera considerar "caro".

Claro está que si uno lo compara con el precio que le cuesta hacérselo uno mismo... pues SI es caro, siempre y cuando no tengas que comprar los materiales, porque comprar soldador, soporte, hilos, estaños, flux etc etc etc sale por un pico.

Un saludo.
a mi me cobran x el chip (no se cual la verdad) y un disco duro de 80 gbs 150 euros (todo instalado). vale la pena o es caro? si sabeis d alguien mas economico o lo q sea pero con garantias aki por madrid decidmelo. gracias.
Party_Boy escribió:a mi me cobran x el chip (no se cual la verdad) y un disco duro de 80 gbs 150 euros (todo instalado). vale la pena o es caro? si sabeis d alguien mas economico o lo q sea pero con garantias aki por madrid decidmelo. gracias.

No me parece mal precio SIEMPRE y cuando sean materiales de calidad. En estos casos, creeme, la economía NO es lo que hay que mirar.

Ese precio por un SmartXX (o Xenium) y un HDD de 80 GB la verdad es que no me parece nada mal, sólo en material sube a 100 € de coste...

Evidentemente conozco gente en Madrid muy capaz, pero por el foro no puedo dar detalles, puesto que no está permitido, si de verdad te interesa mándame un MP y te diré lo que conozco, pero OJO, te aviso desde ya, yo nunca he ido a fijarme en los chapuzas, por muy poco que cobren.

Un saludo.
hola tio, como sean 75 mas el chip a mi me parece un poco caro.
no seas tonto y pontelo tu, que yo no habia visto una Xbox en mi vida y me puse el spider-chip yo solo, solo me costo buscar un poco de informacion (con los tutoriales de la web oficial te sobran) y listo

ahora si, despues de esto he visto algunas mas porque la peña se anima y me toca a mi chipearlas, epro vamos a to se acostumbra uno.

Yo estoy super contento con spider, no me ha dado ningun problema ni nada, lo puse cerre la consola y ahi esta, hace ya unos meses. me comepre el pack hallo 2 cuando salio.

animate y si tienes alguna duda no te preocupes que yo y todos los del foro te ayudamos(que hay gente que controla mucho). Me escribes algun privado y te ayudo si puedo.

un saludo, y ahorrate 75€!!! ;)
Gracias a mucho del foro me he animado a ponerlo yo, y al final pondre el Duox2, una eleccion algo rapida segun opiniones pero en fin, son de agradecer la verdad, puesto que con que me lea los backups me sobra y poner algun daxh para ver divx y alguna cosilla mas, hd, etc....
gracias a todos y en especial DNKROZ, que esta ahi el pobre aguantando mis palizas con las preguntas...jejeje [oki]
kikeol escribió:Gracias a mucho del foro me he animado a ponerlo yo, y al final pondre el Duox2, una eleccion algo rapida segun opiniones pero en fin, son de agradecer la verdad, puesto que con que me lea los backups me sobra y poner algun daxh para ver divx y alguna cosilla mas, hd, etc....
gracias a todos y en especial DNKROZ, que esta ahi el pobre aguantando mis palizas con las preguntas...jejeje [oki]

Pues me parece una excelente elección!
Yo solo había tocado un soldador un par de veces en mi vida y me daba un poco de yuyu, total, que le puse el matrix que no se tenía que soldar.
Pero estaba hasta los huevos porque cada dos por tres lo tenía que alinear y me decidí a probar un xecuter 2 pro y a coger el soldador.
Al principio no había quien soldara el p*** D0, pero es cuestión de práctica y ahora todos mis colegas tienen una "obra" mía dentro de su xbox, jajajaja.
Ah, y ahora con los pogo-pins y esas cosas cada vez lo ponen más fácil!
Vaya peazo de rollo que he metido! juasjuas!
Bueno, que tengas suerte!
Hola a todos de nuevo!!! pos si, me costo la .... poner el p.... D0, pero lo consegui dejar ahi, soldado pero no lo mires mucho que se suelta...jejeje pero se quedo quietecito y soldado. funciono a la perfeccion el duox2 y ademas si me funcionan las distintas modalidades de encendido. hoy he puesto el nexgen, el xbmp y todo va correctamente, esta todo de pm.
gracias a todos por la ayuda, y aqui hay otro con propia experiencia para ayudar a quien sea.Saludos a todos :)
Yo suelo cobrar 30€ por instalacion aparte va el precio de el chip si sale algo mal por supuesto que lo pongo yo y claro que si en 3 meses ocurre algo yo me encargo de repararlo, pero es que sino no hay clientes xD y total lo suelo poner en 40-60 minutos.

Eso si si es una 1.6 dioss jejeje que mierda de consola xD.
30 € por la instalación del chip me parece lo mínimo que se puede cobrar... y lo considero lo más justo, de hecho, es lo que cobro yo a la gente que me lo pide, otra cosa es que quieran más historias además del chip, eso es trabajo y eso va aparte. Por supuesto no incluye el precio del chip, si no, sería la ruina (en un smartxx tendría que poner 15 € de mi bolsillo jajaja).

Pero estoy contigo, en el caso de las 1.6 ... 30 € se quedan cortos... esas consolas llevan bastante más trabajo que las versiones anteriores.

Un saludo.

EDITO: De todas formas pese a que yo siempre digo que si el chip falla o la instalación falla, yo me comprometo a arreglarlo en el plazo de un año... todavía no ha venido nadie con la consola para reparar, lo que me lleva a pensar que cuando una instalación se hace bien, no tienes porqué tener ningún problema... que no sea de software claro.
jejej si

los suyo seria tener la tecnica que tienes tu mamonaso jejeje que para reparar pistas y mierdas destas, te salen bien. La verdad que me podria mirar eo de comprar placas rotas i arreglarlas pero ahora no tengo demasiado presupuesto para gastar con el tema del carne.
trigun_bdn escribió:los suyo seria tener la tecnica que tienes tu mamonaso jejeje que para reparar pistas y mierdas destas, te salen bien.

Amor, mucho amor... [amor]

jejejeje

Bueno, eso y un buen tarro de flux en pasta, que cuesta 2 duros y funciona de arte, te deja las soldaduras limpias y sanas y cuesta la décima parte el hacerlo.

Sólo te diré que yo tengo un pulso de abuelo con parkinson de 120 años... y aún así me las apaño bastante bien, lo suyo es NO correr, meditar las cosas, y contener la respiración en el momento de acercar el soldador, la soldadura tiene que ser breve y precisa, el tiempo justo de que el estaño funda en las partes.

Ayer sin ir más lejos me tocó cablear punto a punto una faja de una lente de PS2 (la que está debajo de la lente) que lleva la señales a el cuerpo de la misma desde el cable... acojonado me quedé cuando salió la cosa bien :)

Lo dicho, paciencia y buen hacer, reparar una pista de Xbox es inifinitamente más fácil que lo de la lente... es simplemente estañar las dos partes, y a unirlas :P

Lo que también es INDISPENSABLE es un polímetro para comprobar que nuestras soldaduras están bien hechas, a veces incluso los más expertos tienen una soldadura APARENTEMENTE perfecta y en realidad no está bien hecha.

Un saludo.
20 respuestas