Os parece un ROBO??? a mi si XD

Encuesta
Robo si o no?
86%
80
4%
4
10%
9
Hay 93 votos.
a mi si una carcasa de la ds tocha una cualkiera me cobran la friolera de 50 €urakossss
ke os parece? opinad
MANUMT escribió:a mi si una carcasa de la ds tocha una cualkiera me cobran la friolera de 50 €urakossss
ke os parece? opinad

:-?

foro_nds-general_125
Esto va en general, pero respondo:
Con otros 20 € añadidos a eso, te puedes pillar una tocha de 2º o 3º mano xD
No es un robo.. es el resultado de un pais ignorante que sigue comprando en las tiendas en vez de importar de europa o de eeuu donde puedes encontrar lo mismo tirado de precio... hace poco compre un gps para el coche creyendo que me habia llevado una ganga pero un primo de londres me dijo que estaba el mismo gps, mejor dicho, una version superior( si quiero esa version tengo que pagar para actualizarla) por unos 120 euros menos... me hizo una gracia... si en vez de "Yo no soy tonto" tendrian que anunciar "Os estamos sangrando"
Rigle escribió:Esto va en general, pero respondo:
Con otros 20 € añadidos a eso, te puedes pillar una tocha de 2º o 3º mano xD

O una lite
Una carcasa edición especial Roja y Negra certificada Original de Nintendo vale de 35€ a 39€ a partir de ahí, yo deduzco que uno de la Tocha, que seguro que no es la carcasa original de Nintendo valga 50€... es un robo a mano armada... pero bueno, esto es España u.u!
Spain is diferent !

En dealextreme, portes gratix, carcasas por 10 €
Pues si, la verdad que me parece un robo.

Al menos tu sabes que en realidad las carcasas las puedes encontrar por 10 o 20 euros o incluso menos, pero habrá mucha gente, sobre todo padres sin mucho conocimiento, que lo verán casi un chollo porque así no se tienen que gastar otros 130 euros en una consola nueva (wou que chollazo! [Ooooo] )

Saludos!! [bye]
Como es Deal_Xtreme los precios son muy buenos, pero ¿es de confianza?, y entregan a todo el mundo por asi decirlo (sudamerica).
No es tanto eso si no mas bien una "Estupidez" del comprador el darle ese valor a las cosas....Si fueran esas convenciones de FRIKIS de animacion o de ciencia ficcion y compraran una revista en $1000 en lo personal es una tonteria..
EN el caso de las consolas es la misma tonteria estar comprando "ediciones especiales" esperando a que suban de valor...una soberana tonteria desde mi punto de vista...
Ahora si esa Carcasa es de "edicion especial" no duden que haya alguien que lo pague por ignorancia o por simple fanatismo...Yo por mi parte prefiero que mi NDS parezca "Freakstein" por lo extraño de su "Look" (que solo le falta la tostadora) pero asi la he modificado por simple gusto y no por seguir las modas que algun fanatico este imponiendo.. (no gastaria nada que la verdad no valiera la pena o fuera absolutamente necesario)
CrazyV escribió:Como es Deal_Xtreme los precios son muy buenos, pero ¿es de confianza?, y entregan a todo el mundo por asi decirlo (sudamerica).
He comprado un par de veces y no hay problemas. En los paquetes te ponen que es un regalo.
ahbl escribió:Pues si, la verdad que me parece un robo.

Al menos tu sabes que en realidad las carcasas las puedes encontrar por 10 o 20 euros o incluso menos, pero habrá mucha gente, sobre todo padres sin mucho conocimiento, que lo verán casi un chollo porque así no se tienen que gastar otros 130 euros en una consola nueva (wou que chollazo! [Ooooo] )

Saludos!! [bye]

k va mis padres me conocen y saben k kiero una pero han visyo k es kara y ademas kiero una carcasa transparente pa ver todo XD
pero no me arriesgo a cambiarla yo
lovechii5 escribió:
CrazyV escribió:Como es Deal_Xtreme los precios son muy buenos, pero ¿es de confianza?, y entregan a todo el mundo por asi decirlo (sudamerica).
He comprado un par de veces y no hay problemas. En los paquetes te ponen que es un regalo.

He realizado más de 40 pedidos y no he tenido problemas. Además no sólo he comprado cosas que quizás te puedes salir por 10-20 euros, sino que he llegado a comprar con valor de 100+ €, así que por mi parte, ya te digo que es de confianza.

Saludos. XD

PD: Me parece un robo ^^
MANUMT escribió:
ahbl escribió:Pues si, la verdad que me parece un robo.

Saludos!! [bye]

k va mis padres me conocen y saben k kiero una pero han visyo k es kara y ademas kiero una carcasa transparente pa ver todo XD
pero no me arriesgo a cambiarla yo

Ah, no me refería a tu caso, decía así "en general" que hay muchos padres que tienen niños pequeños que un dia le pegan una leche a la consola contra el suelo o lo que sea y ZAS! [poraki] adios a la carcasa o a la pantalla y claro dicen joder mejor gastarse 50 euros en cambiar la carcasa que pillar otra nueva para que haga lo mismo...

No se, de todas formas es raro que tengan por ese precio las carcasas, o no está actualizada la web o me da a mí que no venden mucho y al que compra algo le tienen que clavar XD

Lo de cambiarla tu la carcasa, hombre si eres un poco mañoso... Había por aquí unos tutos muy apañaos de como tenías que ir haciendolo, así ya de paso también te ahorras lo que te cobren por ponerla que no se cuanto será. De todas formas yo tampoco me atrevería porque soy un manazas y le tengo bastante cariño a mi negrita [Ooooo]

Saludos!!
Esos son precios de webs españolas que venden 'a su precio'. En Dealextreme a lo mejor una carcasa de Lite te sale por 18 dólares, que son 13-15€ G.I.
si sabeis alguna web ke aya carcasas transparentes para la tocha me la decis ke es lo ke busko una transparente XD
pa ber las tripas XD JAJAJA
Por esa cantidad aqui en EOL me pillé otra PSP. Vamos, 50 euros por un trozo de plástico es muy absurdo.
MANUMT escribió:si sabeis alguna web ke aya carcasas transparentes para la tocha me la decis ke es lo ke busko una transparente XD

Ese color no lo hay para la ds tocha o al menos no lo he encontrado. Los unicos colores que he encontrado para ds tocha en webs españolas, ebay y dealextreme han sido negro, blanco, plateado, rojo, azul marino, azul claro y rosa. Mas colores me da a mi que no hay.

¿50€ por una carcasa te refieres a la carcasa con montaje incluido? si es sin montaje incluido me parece un robo a mano armada y si es con montaje tambien. Por una carcasa no deberian cobrarte mas de 10-15€ dependiendo donde la compres y el por el montaje lo mismo si la llevas a que la cambien a alguna tienda fisica. Si la mandas a alguno de los patrocinadores de la web pueden llegar perfectamente a cobrarte 50€ entre carcasa, mano de obra y portes de ida y vuelta de la consola asi que mi consejo es que compres la carcasa y la montes tu mismo (hay videotutoriales de como hacerlo en youtube).Si no te atreves a hacerlo busca una tienda fisica que este cerca de donde vives y mandala alli a reparar pero asegurandote antes de que te cobren poco.
mirakbueno escribió:
MANUMT escribió:si sabeis alguna web ke aya carcasas transparentes para la tocha me la decis ke es lo ke busko una transparente XD

Ese color no lo hay para la ds tocha o al menos no lo he encontrado. Los unicos colores que he encontrado para ds tocha en webs españolas, ebay y dealextreme han sido negro, blanco, plateado, rojo, azul marino, azul claro y rosa. Mas colores me da a mi que no hay.

¿50€ por una carcasa te refieres a la carcasa con montaje incluido? si es sin montaje incluido me parece un robo a mano armada y si es con montaje tambien. Por una carcasa no deberian cobrarte mas de 10-15€ dependiendo donde la compres y el por el montaje lo mismo si la llevas a que la cambien a alguna tienda fisica. Si la mandas a alguno de los patrocinadores de la web pueden llegar perfectamente a cobrarte 50€ entre carcasa, mano de obra y portes de ida y vuelta de la consola asi que mi consejo es que compres la carcasa y la montes tu mismo (hay videotutoriales de como hacerlo en youtube).Si no te atreves a hacerlo busca una tienda fisica que este cerca de donde vives y mandala alli a reparar pero asegurandote antes de que te cobren poco.

muchas gracias creo que me la cojere negra, que es barata XD
ahi es donde ha salido mi lado golum el lado mas rata de mi XD
o.O 50 euros? xD me da a mi que me compro otra DS xD ,aunque mi DS aun stando muy descalibrada,no funciona el L y la carcasa esta exa una M..... pues aun puedo jugar que es lo importante xDDD

pero eso si, si son capaces de vender eso como se aprovechan de la gente
es un rob ya ke por 30 euros mas tienes una tocha de segunda mano
actionreplayds escribió:es un rob ya ke por 30 euros mas tienes una tocha de segunda mano

en serio?
dime la web por mp o alguna otra
MANUMT escribió:
actionreplayds escribió:es un rob ya ke por 30 euros mas tienes una tocha de segunda mano

en serio?

no es en ninguna web, es en el game stop de mi pueblo
actionreplayds escribió:
MANUMT escribió:

en serio?

no es en ninguna web, es en el game stop de mi pueblo

ajajajajajajajjajaj pues igual me pienso arriesgarme en cambiar la carcasa o pillarme otra
MANUMT escribió:ajajajajajajajjajaj pues igual me pienso arriesgarme en cambiar la carcasa o pillarme otra

yo me arriesge a cambiar la carcasa a mi lite y murio...
actionreplayds escribió:
MANUMT escribió:ajajajajajajajjajaj pues igual me pienso arriesgarme en cambiar la carcasa o pillarme otra

vale no se la cambio me conformo con lo que tengo XD
MANUMT escribió:
actionreplayds escribió:

vale no se la cambio me conformo con lo que tengo XD

xDDD tu haz lo que kieras, yo solo he contado lo que me paso a mi! xD
50 euros como dicen todos es un robo sin mas ni mas. Yo optaria por dealextreme.

Saludos
Llevasela a un profesional a que te lo arregle ;)
28 respuestas