Esta gente que le gusta el "arte" tortura de la tauromaquia si ahora empiezo a criar a un perro o que se yo...a un elefante,lo crio,lo cuido de lujo...y alos dos años delante de toda esa gente que le mola ver la tortura de animales,al perro lo muelo a patadas hasta matarlo y al elefante lo amarro bien y me lio a clavarle una espada hasta matarlo,el público grita oleee que arte tienes...a esa gente que le mola que maten alos toros eso les parecerá tortura,y la doble moral está en ellos no en nosotros.
Los que odiamos la tortura por diversión (con excusas que es arte) osease la tauromaquia odiamos toda clase de violencia animal gratuita.
Ami por supuesto me parece mal tambien el trato que se le hace a las gallinas..a los patos que les provocan cirrosis y demas animales...pero esque la escusa de ellos no es "arte",los empresarios sera negocio,pero para mi,esque es algo que hay que hacer,esta mal el trato?si,podria ser mejor y que no sufran tanto?pues tambien, y por un lado comprendo que lo tienen que hacer a base de fuerza para alimentar al virus que es la raza humana y por negocio pues lo hacen ala tremenda,que yo doble moral?nunca porque no me divierto ni con el "arte" ni por la necesidad de alimentarme.
PD:la culpa no es de los toreros,la culpa es de los aficionados,sin ellos,se erradica esa violencia,pero claro,la unica forma que se erradique eso es que se cree un virus mas malo que la humanidad y la extinga,o a base de fuerza,Kim Il-sung lanzando bomba nucleares a diestro y siniestro para divertirse con su "arte" seria respetuoso por esos fans ala tauromaquia,todo tiene coherencia

.