Os parece una imagen real???

jazzrabbit escribió:Pero de lo mal que lo pasan lis animales para nuestro consumo no se dice nada, doble moral.

¿Qué doble moral?¿Cómo que no se dice nada?

La búsqueda avanzada la tienes a un clic.
Esta gente que le gusta el "arte" tortura de la tauromaquia si ahora empiezo a criar a un perro o que se yo...a un elefante,lo crio,lo cuido de lujo...y alos dos años delante de toda esa gente que le mola ver la tortura de animales,al perro lo muelo a patadas hasta matarlo y al elefante lo amarro bien y me lio a clavarle una espada hasta matarlo,el público grita oleee que arte tienes...a esa gente que le mola que maten alos toros eso les parecerá tortura,y la doble moral está en ellos no en nosotros.
Los que odiamos la tortura por diversión (con excusas que es arte) osease la tauromaquia odiamos toda clase de violencia animal gratuita.
Ami por supuesto me parece mal tambien el trato que se le hace a las gallinas..a los patos que les provocan cirrosis y demas animales...pero esque la escusa de ellos no es "arte",los empresarios sera negocio,pero para mi,esque es algo que hay que hacer,esta mal el trato?si,podria ser mejor y que no sufran tanto?pues tambien, y por un lado comprendo que lo tienen que hacer a base de fuerza para alimentar al virus que es la raza humana y por negocio pues lo hacen ala tremenda,que yo doble moral?nunca porque no me divierto ni con el "arte" ni por la necesidad de alimentarme.

PD:la culpa no es de los toreros,la culpa es de los aficionados,sin ellos,se erradica esa violencia,pero claro,la unica forma que se erradique eso es que se cree un virus mas malo que la humanidad y la extinga,o a base de fuerza,Kim Il-sung lanzando bomba nucleares a diestro y siniestro para divertirse con su "arte" seria respetuoso por esos fans ala tauromaquia,todo tiene coherencia XD.
josemurcia escribió:
Carladeadware escribió:Soy antitaurina. A mi desde pequeña, me han enseñado a respetar los gustos, que tiene la gente. Aunque me parezcan muy malos, como es esto de los toros.

Para mi lo que es tortura, para otros sera diversion o arte o lo que sea.

Hay que respetarlo igualmente.

O sea que a ti te parece respetable que un tío recoja un perro de la calle, se lo suba a su casa, y empiece a darle ostias hasta que lo mata.

Respetar, es respetar la cultura de alguien. Te guste o no te guste.
Carladeadware escribió:
josemurcia escribió:
Carladeadware escribió:Soy antitaurina. A mi desde pequeña, me han enseñado a respetar los gustos, que tiene la gente. Aunque me parezcan muy malos, como es esto de los toros.

O sea que a ti te parece respetable que un tío recoja un perro de la calle, se lo suba a su casa, y empiece a darle ostias hasta que lo mata.

Pero contesta a mi pregunta.
Pero contesta a mi pregunta.

Falta cobrar por verlo, que sino lo exhibes no es cultura.

Saludos
Carladeadware escribió:Respetar, es respetar la cultura de alguien. Te guste o no te guste.

¿Incluimos la ablación del clítoris?

La cultura es parte de las costumbres humanas. Yo puedo iniciar una nueva costumbre consistente en desollar gatos.
Carladeadware escribió:
josemurcia escribió:

No todas las culturas y costumbres son respetables. Puedo hacer una lista interminable de auténticas abominaciones que son/han sido costumbre en distintas culturas y épocas de la humanidad.

Afortunadamente, no todo el mundo ha opinado que "la cultura debe ser respetada" a lo largo de la Historia, o la evolución humana ni hubiese existido.
jazzrabbit escribió: que existan dichas leyes no significan que esas leyes están bien.

si dices eso entonces tenemos que reconocer que aunque las corridas de toros sean legales no significa que estén bien. [sonrisa]
Saffron escribió:
jazzrabbit escribió: que existan dichas leyes no significan que esas leyes están bien.

si dices eso entonces tenemos que reconocer que aunque las corridas de toros sean legales no significa que estén bien. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Juanillooo92 escribió:No se tio, no me lo esperaba, simplemente.
Igual que si te dicen ahora que Schwarzenegger le gustaba el ballet (me lo acabo de inventar), simplemente no les pega.

curiosamente, daba clases de ballet, no se si por gusto o no xD
60 respuestas
1, 2