Os parece una imagen real???

suskie escribió:no veo nada.

Lo siento, lo puse mal, ahora si.
Si lo dices porque aparentemente hay dos personas que se parecen a Sabina y a Serrat, Sabina es aficionado declarado a la tauromaquia. Serrat no lo sé.
A mi el otro me parece gabo, y el de las gafas puede ser bose?

No sé, no veo nada raro en esa foto.
Si se supone que son sabina serrat y bose.
Era simplemente que no me imaginaba que Bose y Serrat les gustaran los toros.
No se tio, no me lo esperaba, simplemente.
Igual que si te dicen ahora que Schwarzenegger le gustaba el ballet (me lo acabo de inventar), simplemente no les pega.
alberdi escribió:Por qué?

Porque no es lo normal ser aficionado a la tortura animal.
Pero es un chopeo o qué?
josemurcia escribió:

Pues a mí el único que me extraña de ahí es gabo.

Los otros es lo esperable.
Segun lo que estan diciendo por aqui, no se yo... ¬_¬
alberdi escribió:
josemurcia escribió:

Pues a mí el único que me extraña de ahí es gabo.

Los otros es lo esperable.

En esta lista, salen los cuatro:
http://blogs.periodistadigital.com/poli ... 29/p276638

Aunque no sé la veracidad que tiene. Me cuesta muchísimo creer que Albert Pla sea aficionado a los toros. Tal vez lo pongan por la canción "Papa, jo vull ser torero", pero creo que la intención era la contraria.
El padres de Bose era torero y se ha criado en ese ambiente.

A sabina le vuelven loco, tiene poemas dedicados a José Tomas, cierto es que se declara hipocrita con conocimiento de serlo. Dice que los toros son una barbaridad y que lo reconoce pero que mientras que no los prohiban irá a verlos.

Serrat supongo que va invitado por Sabina, a mi también me podrás ver alguna vez delante de una profesión aun teniendoles un odio viceral, pero mis amigos son capillitas y me arrastran. Aunque a ciencia cierta no se si es aficionado.
Buscando he encontrado esta foto.

Imagen

Se parece bastante a sabina.

http://porfandangos.wordpress.com/
Juanillooo92 escribió:No se tio, no me lo esperaba, simplemente.
Igual que si te dicen ahora que Schwarzenegger le gustaba el vallet (me lo acabo de inventar), simplemente no les pega.

el padre de bose era TORERO!!!!
jas1 escribió:
Igual que si te dicen ahora que Schwarzenegger le gustaba el vallet (me lo acabo de inventar), simplemente no les pega.

el padre de bose era TORERO!!!!

Pues no tenia ni idea, no me grites [+risas]
Para ser cantante no se necesita tener sensibilidad y empatia, como es el caso
¿Que es un vallet?

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Que es un vallet?

Saludos.

Un pueblo de Francia
Igual que si te dicen ahora que Schwarzenegger le gustaba el ballet (me lo acabo de inventar), simplemente no les pega.

Pues lo practicaba bastante :

http://www.youtube.com/watch?v=HKHq-5fC_J0
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:

Ya claro, y tener mascota es esclavitud....

Cuanto daño han hecho las películas de Disney [+risas]
Noriko escribió:
josemurcia escribió:

Ya claro, y tener mascota es esclavitud....

A mi las manzanas me gustan más cuando estan maduras.
basslover escribió:
Noriko escribió:Ya claro, y tener mascota es esclavitud....

A mi las manzanas me gustan más cuando estan maduras.

A mi me gustan mas los hilos para poner a parir a los toros, a ver cuanto os dura [carcajad]

Cierto, porque si no llega a ser por Disney, ahora mismo estaríamos disfrutando de ver cómo se tortura a un animal hasta su muerte. Disney nos ha vuelto unas nenazas.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Gandhi, después de ver Bambi.
gominio está baneado por "Game Over"
que a cada uno le guste lo que quiera, que pesados algunos
gominio escribió:que a cada uno le guste lo que quiera, que pesados algunos

https://www.youtube.com/watch?v=_zgE3sq-ISI

A ésta le gustaba lanzar cachorritos al río por diversión. ¿Te puedes creer que la gente la criticaba por esto? Qué pesados...

Podríamos poner cientos de imágenes de perros maltratados. Si lo criticamos, según tú, ¿somos unos pesados?
_Locke_ escribió:

Cierto, porque si no llega a ser por Disney, ahora mismo estaríamos disfrutando de ver cómo se tortura a un animal hasta su muerte. Disney nos ha vuelto unas nenazas.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Gandhi, después de ver Bambi.

"Que rico está este cocido"
Yo, mientras véo a Jose Padilla torear o (haciendo uso del diccionario) viendo arte [sonrisa]

Venga os dejo el hilo a los antitaurinos para que descargueis tranquilamente la bilis, que yo paso de entrar el bucle de siempre.

[bye]
_Locke_ escribió:
gominio escribió:que a cada uno le guste lo que quiera, que pesados algunos

https://www.youtube.com/watch?v=_zgE3sq-ISI

A ésta le gustaba lanzar cachorritos al río por diversión. ¿Te puedes creer que la gente la criticaba por esto? Qué pesados...

Podríamos poner cientos de imágenes de perros maltratados. Si lo criticamos, según tú, ¿somos unos pesados?

Por ejemplo, a ti te gusta tergiversar y lo respeto.
Noriko escribió: "Que rico está este cocido"
Yo, mientras véo a Jose Padilla torear o (haciendo uso del diccionario) viendo arte [sonrisa]

Venga os dejo el hilo a los antitaurinos para que descargueis tranquilamente la bilis, que yo paso de entrar el bucle de siempre.

[bye]

Tanto que te gusta el diccionario. Mira.

tortura.
(Del lat. tortūra).
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.

Ahora sí. La tauromaquia es tortura.

gominio escribió:Por ejemplo, a ti te gusta tergiversar y lo respeto.

¿El qué tergiverso? Me ciño a tus palabras. Explícate mejor. Que a cada uno le guste lo que quiera, excepto la tortura animal, excepto en el caso de los toros de lidia. ¿Es eso?
Hacen algo legal, el del vídeo no.

A mi no me gusta los toros, pero esto es así.
gominio escribió:Hacen algo legal, el del vídeo no.

Yap. Legalidad y moralidad tienen poco que ver. ¿Das a entender que todo lo que sea legal cae fuera de crítica?
_Locke_ escribió:
gominio escribió:Hacen algo legal, el del vídeo no.

Yap. Legalidad y moralidad tienen poco que ver. ¿Das a entender que todo lo que sea legal cae fuera de crítica?

Pero yo hablo del gusto, si a una persona le gusta esto, pues que le guste, q le vas a hacer. No le gusta nada que este fuera de la legalidad.
Que sea muy triste que te guste esto pues Si, pero bueno.

Los animales, al final los utilizamos para lo mismo. Igual que en el norte de china se come el perro, pues esto tambien hay que respetarlo.
Y no.. las barbaridades que leo y escucho
gominio escribió:Pero yo hablo del gusto, si a una persona le gusta esto, pues que le guste, q le vas a hacer. No le gusta nada que este fuera de la legalidad.
Que sea muy triste que te guste esto pues Si, pero bueno.

Los animales, al final los utilizamos para lo mismo. Igual que en el norte de china se come el perro, pues esto tambien hay que respetarlo.
Y no.. las barbaridades que leo y escucho

No sé cómo matarán al perro, pero no se critica la muerte del toro, sino principalmente su tortura como medio de diversión. Te vuelvo a repetir que, esté dentro de la legalidad o no, es criticable. Y lo que muchos queremos es que deje de ser legal. A los banqueros les gusta la pasta, y muchos de ellos han actuado dentro de la legalidad. El problema es que la legalidad era insuficiente. ¿No podemos criticarlos entonces?
Yo no veo nada raro la verdad
A mi me parece que el torero esta pegado con photoshop.
bibbo escribió:A mi me parece que el torero esta pegado con photoshop.

Eso me parecia a mi, pero esque alfinal el hilo se ha ido por otros derroteros [+risas]
De toas formas lo decia por si no estaban viendo los toros, y habian metido al torero ahi de regalo.
Pero creo que si que estaban viendo los toros, asiq nada XD
Me parece que lo que se quiere mostrar es que estos músicos, CREO que todos anti PP públicamente, se van luego de toros. Allà elllos. Yo es que tener que cumplir un cliché 100% me parece una absurdez. Se puede ser punki y votante del PP, o pijo y rojeras... No seràn los primeros que dicen A y cumplen B.
De Sabina es de esperar, pero lo de Serrat es una decepción.
John Locke escribió:De Sabina es de esperar, pero lo de Serrat es una decepción.

+100000
Soy antitaurina. A mi desde pequeña, me han enseñado a respetar los gustos, que tiene la gente. Aunque me parezcan muy malos, como es esto de los toros.

Para mi lo que es tortura, para otros sera diversion o arte o lo que sea.

Hay que respetarlo igualmente.
josemurcia escribió:

No podria estar mas de acuerdo.
Nos quejamos de que exitan asesinos, no lo comprendemos, hacen cosas malas y por ello los repudiamos de la socuedad pero, ¿a caso no somos nosotros peores? ¿Que nos diferencia de ellos?
Encima de matarlo, hacemos que sufra y lo peor de todo es que encima disfrutamos de ello...
A donde llegara el ser humano.
Carladeadware escribió: Soy antitaurina. A mi desde pequeña, me han enseñado a respetar los gustos, que tiene la gente. Aunque me parezcan muy malos, como es esto de los toros.

venga ya!!
Cuando se tortura y se mata a un animal y encima se disfruta de ello, no hablas de gustos, hablas de SADISMO.
Carladeadware escribió:Soy antitaurina. A mi desde pequeña, me han enseñado a respetar los gustos, que tiene la gente. Aunque me parezcan muy malos, como es esto de los toros.

O sea que a ti te parece respetable que un tío recoja un perro de la calle, se lo suba a su casa, y empiece a darle ostias hasta que lo mata.
La imagen es muy vieja, ¿no? Me suena que se posteó aquí hace mucho.

Soy antitaurina.

:-? Ser antitaurino implica estar en contra de los festejos taurinos. Estarás a favor del toro, pero no se puede ser antitaurino y mantenerse neutral.
Los Toros están criados y viven mejor de lujo para morir en la plaza, hay cerdos, caballos, vacas, pollos, pavos etc.. que viven en la más asquerosa miseria y tienen la peor vida imaginable y mueren para que nosotros tengamos buenos filetes y buen fiambre para alimentar a la peor especie que ha existido nunca en la tierra.
A mi me la sudan los toros, nunca he ido ni nunca iré a una corrida, ni la veré por la tv. pero respeto esa fiesta, me parece igual de cruel el toro envolado o festejos de ese tipo ya que el toro no sufre un día, sino lo utilizan para más fiestas.
Yo sinceramente pero si me dieran a elegir entre toro para corridas y vaca, cerdo, pollo, caballo... sin duda escogería la vida del toro, tendría una vida cojonuda y en un día de sufrimiento zas se acabó.
Pero de lo mal que lo pasan lis animales para nuestro consumo no se dice nada, doble moral.
jazzrabbit escribió:Los Toros están criados y viven mejor de lujo para morir en la plaza, hay cerdos, caballos, vacas, pollos, pavos etc.. que viven en la más asquerosa miseria y tienen la peor vida imaginable y mueren para que nosotros tengamos buenos filetes y buen fiambre para alimentar a la peor especie que ha existido nunca en la tierra.
A mi me la sudan los toros, nunca he ido ni nunca iré a una corrida, ni la veré por la tv. pero respeto esa fiesta, me parece igual de cruel el toro envolado o festejos de ese tipo ya que el toro no sufre un día, sino lo utilizan para más fiestas.
Yo sinceramente pero si me dieran a elegir entre toro para corridas y vaca, cerdo, pollo, caballo... sin duda escogería la vida del toro, tendría una vida cojonuda y en un día de sufrimiento zas se acabó.
Pero de lo mal que lo pasan lis animales para nuestro consumo no se dice nada, doble moral.

Y se vuelve siempre con la misma cantinela, que si doble moral y que ocho cuartos, se ha dicho mil veces ya, por lo.menos cada vez que sale este tema tengo que volver a recordarlo hasta que a los que piensan como tu se os taladre ya en la cabeza de una santa vez.

Para los animales de consumo humano en las granjas hay una reglamentacion que cumplir de espacios, cuidados, alimentacion, lo mismo con el procedimiento a seguir en el momento de ir al matadero.

¿Conoces sitios donde no se cumple? Denuncia porque ouedes hacerlo, pero yo no puedo denunciar al torero por incumplir esa misma reglamentacion y derechos reconocidos internacionalmente de los animales, esa es la diferencia, esa es la injusticia y ni doble moral ni demagogia barata.
Que reglamentación ni que pollas, entonces lo que hay que cambiar es la reglamentación porque estoy seguro que tu no has pasado por ningún criadero y no has visto como pasan la vida esos animales, que existan dichas leyes no significan que esas leyes están bien.
Te puedo asegurar que es mucho más cruel la vida de los animales para consumo humano que la de un toro de corrida.
AngelCaido escribió:
jazzrabbit escribió:Los Toros están criados y viven mejor de lujo para morir en la plaza, hay cerdos, caballos, vacas, pollos, pavos etc.. que viven en la más asquerosa miseria y tienen la peor vida imaginable y mueren para que nosotros tengamos buenos filetes y buen fiambre para alimentar a la peor especie que ha existido nunca en la tierra.

Y se vuelve siempre con la misma cantinela, que si doble moral y que ocho cuartos, se ha dicho mil veces ya, por lo.menos cada vez que sale este tema tengo que volver a recordarlo hasta que a los que piensan como tu se os taladre ya en la cabeza de una santa vez.

Para los animales de consumo humano en las granjas hay una reglamentacion que cumplir de espacios, cuidados, alimentacion, lo mismo con el procedimiento a seguir en el momento de ir al matadero.

¿Conoces sitios donde no se cumple? Denuncia porque ouedes hacerlo, pero yo no puedo denunciar al torero por incumplir esa misma reglamentacion y derechos reconocidos internacionalmente de los animales, esa es la diferencia, esa es la injusticia y ni doble moral ni demagogia barata.

Habláis como si os dedicárais a eso no me jodas con los listillos de eol.
fshtravis escribió:
AngelCaido escribió:

Habláis como si os dedicárais a eso no me jodas con los listillos de eol.

Que Coño sabes tu a que se dedica la gente? no vayas tu de listillo
60 respuestas
1, 2