Os parecen bien los coches sin carnet

Pos eso q os parecen,a mi me parece q deberian de estar prohibidos xk Creo q son un peligro por la poca cosa q son.el indice de siniestralidad es altisimo y ademas mucha gente q se compra esos coches es por q es incapaz de sacarse el B.Ademas suelen ir haciendo un atasco del quince.
q pensais de los microcoches???
La idea es buena, es como un ciclomotor pero cubierto y con cuatro ruedas :Ð

Pero en la práctica lo veo un poco peligroso, o más bien molesto. Como dices su limitada velocidad hace que provoque atascos (al menos los ciclomotores se adelantan con facilidad) además de otros peligros, por ejemplo no creo que tenga la fuerza suficiente para alcanzar una velocidad aceptable (digamos 30 Km/h) en cuestas muy pronunciadas, por lo que está el peligro de que le alcanze un coche por detrás o incluso de provocarle al de detrás que se le cale el coche (si es como el mío, es MUY fácil a esa velocidad y cuesta arriba).

No sé, por un lado prohibirlos sería una cierta injusticia para aquellos que no quieren o pueden sacarse el B (y no sólo por las aptitudes, sino por el dinero), imaginate que eres un peón de una fábrica de mala muerte, que no puedes permitirte más que un ciclomotor para moverte, pero sufres el frío y la lluvia.
khosu escribió:La idea es buena, es como un ciclomotor pero cubierto y con cuatro ruedas :Ð

Pero en la práctica lo veo un poco peligroso, o más bien molesto. Como dices su limitada velocidad hace que provoque atascos (al menos los ciclomotores se adelantan con facilidad) además de otros peligros, por ejemplo no creo que tenga la fuerza suficiente para alcanzar una velocidad aceptable (digamos 30 Km/h) en cuestas muy pronunciadas, por lo que está el peligro de que le alcanze un coche por detrás o incluso de provocarle al de detrás que se le cale el coche (si es como el mío, es MUY fácil a esa velocidad y cuesta arriba).

No sé, por un lado prohibirlos sería una cierta injusticia para aquellos que no quieren o pueden sacarse el B (y no sólo por las aptitudes, sino por el dinero), imaginate que eres un peón de una fábrica de mala muerte, que no puedes permitirte más que un ciclomotor para moverte, pero sufres el frío y la lluvia.

por cuestion de dinero no sera, puesto k con lo k cuestan un coxecillo de estos (k es un pasote pa lo mierdas k son) te llegar para un coxe normal y el permisoB
Yo no los veo bien pq hay que saber las normas de circulacion lleves un coche o una mierdecilla de esas. Igual que con los ciclomotores, tampoco estoy de acuerdo que te saques una licencia (ue no hace falta que hagas examen si pagas ) y luego puedas circular sin conocer las normas de circulacion.

El que quiera conducir "cualquier vehiculo" que se saque el carnet

Saludos
Exacto.

Vosotros lo habeis dicho. Y además es carísimo te puede llegar a costar 10.000 € un coche de estos... que barbaridad señor.

Y si una moto requiere carnet como que este 'coche' , no? Es alucinante.

[carcajad]
Son coches de quiero y no puedo XD
Alexei escribió:Son coches de quiero y no puedo XD
No podias haberlos definido mejor X-D
ManelNight escribió:Yo no los veo bien pq hay que saber las normas de circulacion lleves un coche o una mierdecilla de esas. Igual que con los ciclomotores, tampoco estoy de acuerdo que te saques una licencia (ue no hace falta que hagas examen si pagas ) y luego puedas circular sin conocer las normas de circulacion.

No podria estar mas de acuerdo. Yo creo que los conductores de ciclomotor y de estos cochecillos deberian hacer el examen teorico del B. Por lo menos conocerian las reglas de circulacion y no conducirian "por instinto"

SALUDOS :)
Pues por aqui en mi ciudad hay un pavo q lo tiene hasta tunning. Yo es q cada vez q lo veo me parto la caja. A saber lo que se habra gastado en total en esa tartana. [poraki]
Pues por aqui en mi ciudad hay un pavo q lo tiene hasta tunning. Yo es q cada vez q lo veo me parto la caja. A saber lo que se habra gastado en total en esa tartana.

Dioss, es imaginarmelo y [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, voy a poner de moda tunear tractores a ver si alguien pica [jaja]
gragoon escribió:Pues por aqui en mi ciudad hay un pavo q lo tiene hasta tunning. Yo es q cada vez q lo veo me parto la caja. A saber lo que se habra gastado en total en esa tartana. [poraki]

Aqui hay unos cuantos, hasta con faldones y todo, hasta hay uno que me recuerda al papamovil [jaja]
Yo considero que ese tipo de vehículos son un peligro.

Normalemnte se los compran la gente mayor, que les han retirado el carnet de conducir B, o que no se lo renuevan y con una simple licencia les basta.

Pese a estar obligados a circular por el arcén, muchas veces no lo hacen o no hay arcen suficiente, amén de las imprudencias de los conductores de edad avanzada, tales como saltarse Cedas o meter mucho el morro en un Stop, estos cochecitos son un peligro para los jóvenes que van en moto.

Saludos!!
Lo primero que se deberia de hacer es dar clases en los centros de enseñanza de circulación vial.

Porque me parece increible que los que tenemos carnet de conducir nos dejemos los duros en la autoescuela y te venga una pija de mierda con tan solo 15 años y su papá le compre un enjendro con 4 ruedas. (mi vecina...).

Si a mi me obligan a estudiar las señales y todo ese embrollo ¿porque no lo hacen con los conductores de ese tipo de vehículos...? no lo entiendo... por cierto, si a mi me pilla la guardia civil ( por ej.) sin el carnet (me lo he dejado en mi casa...), lógicamente me multan, pero a los que no lo tienen... que pasa...???

SaLu2...
a mi me parece que como vehículo el que lo conduce debería tener un mínimo de aptitudes (como un coche o moto, salvo que esos trastos digo yo que no pedirán tanto)

sinceramente, si no te puedes permitir una licencia + coche, ve en bicicleta...
Son un peligro con ruedas, es decir, si los llevaran gente con el carnet B aprobado, serían un peligro por su poca velocidad y pq si le das un toque con un coche de verdad, se desarma; pero si encima lo llevan personas mayores o niños... ni os cuento. Yo es ver uno de estos y tiemblo.
Que retiren todos esos coches por favor!!

Viene una rafaga de aire y el coche se vuelca... :-p
VySe escribió:Que retiren todos esos coches por favor!!

Viene una rafaga de aire y el coche se vuelca... :-p

en mi pueblo volcó uno cuando subia por una cuesta, vino el viento y flas xDDDDDDDDDD
16 respuestas