Os parecen duros estos ejercicios?

Encuesta
Son duros?
81%
52
19%
12
Hay 64 votos.
30 dominadas... si haces 15 ya te puedes dar con un canto en los dientes [carcajad]
Yo mestoy cansando solo de verlo...
SObretodo los pull-ups esos... ¿habéis visto el brazo del tío? joder XDDD

Un saludo [tomaaa]
Hago solo 5 del primer ejercicio y me tienen que llevar al hospital porque mi corazón ha dejado de bombear sangre
Bah eso lo hago yo con los ojos cerados XD

PD: Ya me gustaria a mi XDXDXDXD
Muchos parecen tonterias pero haces 10 y te mueres xD

Sobretodo los pull-ups, eso tiene q costar un cojón!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso son los ejercicios que hicieron los actores de 300... pero no habeis visto el entrenamiento real que hicieron los actores de 300. Uno de los ejercicios era coger una rueda de tractor (la grande), y llevarla rodando de plano, 1 kilometro de ida y otro de vuelta...
algunos bueno pero los de flexiones y tal dios mio....duros dices dios que pereza xD
es que los he provado (los que se pueden hacer sin na) y del primero 30, de los demas 20, y un poco mas y la palmo (la palmo de verdad, despues de los de las "piernas" apenas me podia aguantar de pie, me fallaban)
Como buen espartano mashote, eso es pan comido, hombre, si es que sois unos blanditos.....

Y una leche!! Solo de verlo me da miedo y ya me estoy cansando....
Glamdirg escribió:Eso son los ejercicios que hicieron los actores de 300... pero no habeis visto el entrenamiento real que hicieron los actores de 300. Uno de los ejercicios era coger una rueda de tractor (la grande), y llevarla rodando de plano, 1 kilometro de ida y otro de vuelta...

Aún así no me parece nada espectacular... mayores burradas he hecho yo en mis tiempos mozos XD
Solo de verle siento la necesidad de ponerme una mascarilla de oxígeno XD
son duros, pero aun así hacer tandas de 30 es una bestialidad; con 12 hay de sobra
la verdad es que no lo veo nada exagerado.. ein?

Los unicos que costaria hacer 30 son los pull-up, esos si que son chungos.
Pufff!

Solo de verlo me cansao...

Yo no llego ni a la mitad xD
darix2006 escribió:Que son dominadas? :S

Lo penultimo que hace el del video, "pull ups"
Ralph escribió:Aún así no me parece nada espectacular... mayores burradas he hecho yo en mis tiempos mozos XD

Cuentanos lo que hacías en tus tiempos mozos............no nos dejes con las ganas!!!
si son durillos, pero tampoco imposibles, ni de coña, depende el ritmo de vida que lleves, yo hago mas o menos.... 12 horas de deporte a la semana, poca gente aguanta el ritmo de vida que llevo ^^´
(lunes 1h de karate, martes 1 hora de karate 1´5 de brazilian jiu jitsu, 1´5 de jiu jitsu japones, miercoles 2h de karate, jueves 1h de karate 1´5 de bjj y 1´5 de jiu jitsu, viernes 1h de karate, y algunos sabados tambien entreno unas 2 horas)
ahora que puedo entreno, ya me tocará bajar el ritmo cuando no pueda por curro o por lo que sea.
yo estaba descansando del gimnasio, y llevo 3 dias seguidos haciendolo menos lo de las 30 dominadas.. lo demas si lo ago y si me canso lo ago en dos tandas de 15..supongo que los que lleven un tiempo llendo al gimnasio les costara menos

pero si es duro xDDD
Hombre si son duros...pero yo me veo capaz de hacerlos todos a excepcion de las 30 dominadas o pull-ups,como kerais llamarlos...
30 dominadas son una barbaridad para alguien que no hace ejercicio a diario, es más, mucha gente no se hace ni una. Yo ahora mismo 30 dudo que lo hago, pero hacerlo lo he hecho hasta hace 2 años
Yo lo veo todo mas o menos posible, salvo las 30 dominadas... ese ejercicio me cuesta un huevo como para hacerme 30 xDDD

Lo demas casa pero se hace.
Duro no, durísimo. Sólo de pensar que hay que hacer 30 flexiones, junto con el resto de ejercicios que tampoco son blanditos... Hay que ser muy machote.

Yo de este tipo de ejercicios los máximo que he llegado a hacer son 50 flexiones y 50 abdominales, en tandas de 25. Pero acabas hecho polvo.
Yo hago todos los dia 30 levantamientos de bombona de estas de las antiguas de hierro fundido con la poya. Fijo que a este no le salen [qmparto]
como bien dicen por aqui esos ejercicios los veo posible realizar a excepcion de las dominadas...
Las dominadas las hace con las manos de lado no? Sirve un poco de alivio, porque son más chungas con las palmas para fuera.
A mi parecer son mas duras palmas al frente, te lo digo yo que las entreno casi a diario...
Es lo que quería decir (aunque creo que no lo expresé bien) y en el video creo que hacía palmas hacia dentro. Voy a volver a verlo a ver.
habrá q probar no ? XD

q va! ahora en serio, debe sr algo duro... pero kien va al gimnasio sabe que eso lo hace perfectamente a excepción de las abdominadas que son lo más jodido que hay. El día que pueda hacer yo abdominadas grabaré un video con mi intento de entrenamiento como este tío xD.
Si son algo durillos, sobre todo para los que hace ya tiempo que dejamos de hacer deporte. Queria reengancharme asi que me los guardo para empezar a hacerlos esta misma tarde, a ver si me pongo fuertote pa la playa en veranito :)
Que significa esto que se dice al final del video

Discover how to get six Pack Abs in 16 weeks
Lawi14 escribió:Que significa esto que se dice al final del video

Eso significa tener la tripa como para rallar queso en ella.
Sí, pero en el video no sale ni la dieta severísima a la que se tuvieron que someter, ni las otras "ayudas".

Ponerse como los de 300, en 6 meses haciendo solo esos ejercicios (sin nada más) es imposible.

20% ejercicio, 60% alimentación y 30% descanso.
Y la genética es el otro 100% XD
Creo que veis muy facil lo de las flexiones y los "double crouch" esos. Aunque si, los pull up como hagas 15 ya vas dao XD
Que coño son las dominadas? que minuto de video?
Las dominadas son colgarse de un palo horizontal o ligeramente curvado hacia abajo (más duro) y subir a pulso hasta que la barbilla toque el palo.

En el video lo hace con unas agarraderas, junto a la pared. Son para fortalecer,sobretodo, espalda
Joder lo de las dominadas de lado a lado del 2º video... vaya tela
De ese video,lo unico chungo son las adominadas.

Seamos sincero,quien no hace abdominales?porque yo las 3 las hago,las flexiones pues al principio costaria pero ya le cogeras el truco.y las sentadillas,de esas me hacia yo entre 30-50 cada partido que perdiamos en los entrenamientos,y con una pelota en la cabeza.que de esa forma parece,gay de prision.xD

Hay una que es un poco erotica...sabeis ya cual es?
Levi escribió:De ese video,lo unico chungo son las adominadas.

Seamos sincero,quien no hace abdominales?porque yo las 3 las hago,las flexiones pues al principio costaria pero ya le cogeras el truco.y las sentadillas,de esas me hacia yo entre 30-50 cada partido que perdiamos en los entrenamientos,y con una pelota en la cabeza.que de esa forma parece,gay de prision.xD

Hay una que es un poco erotica...sabeis ya cual es?

Pues hacer 30 de double crunch son durisimas, te lo aseguro.

XD Las hindu nosequé esas solo se pueden hacer con una tía debajo XD
va,el doble crunch ese no es para tanto.

Si quieres algo que duela de verdad,y no sueles estirar la espalda,es

ponte tumbado boca abajo,que el pecho toque el suelo,y ahora levantas una mano,izq por ejemplo,y pie derecho,asi un rato.

Luego dime cuantas veces te se ha quedado cogia la parte de atras de la espalda,y hazlo 30 veces.No es duro,pero cansa un webo
Las flexiones hindús esas... madre mía, no las puedo hacer, la clavícula derecha se me desmoña, me hace unos crujidos muy raros, parece que se me vaya a salir, qué mal rollo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo gracioso de todo este asunto es que si tienes una "tableta de chocolate" en ese tiempo, pues vale, puede que ligues mas pero es como todo, SI NO HAY MANTENIMIENTO SE PIERDE.

Con paciencia y una caña se recorre toda España.

Ves a un gimnasio y se lo explicas al monitor SIN NINGÚN TIPO DE COMPLEJOS que para eso está, eso sí, necesitas TIEMPO (1 año mínimo) y ser perseverante, por lo demás, ya es pura rutina para mantenerlo.

Al mes verás unos pequeños resultados, a los dos meses te sorprenderás de la "bola" que tienes en el brazo y en el tercer mes ya lo fliparás porque verás una minitabletita de chocolate, luego hasta el año pues... más duro, pero llegar llega, pero olvídate eso de las 16 semanas.
45 respuestas