› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Personalmente al principio el sistema de logros y trofeos no me parecía mal, pero tras varios juegos he pasado de ellos totalmente, y opino que están muy mal llevados a cabo
Sabio escribió:Me gusta el hecho de ir jugando y que, cuando hago algo que el juego considere excepcional o remarcable, me marque un logro/trofeo que yo desconocía. En otras palabras que te premien sin influirte en el juego, y no tal y como está ahora, que parece una simple colección de sub-misiones secundarias (yo por ejemplo encuentro absurdo conseguir el logro de tirar X dinero en el 'Assassin's creed II' porque es una opción que rara vez he usado, y me parece estúpido cargar la partida y ponerme a tirar el dinero sólo para que me den el trofeo).
Sabio escribió:Yo los mejoraría reduciendo considerablemente el número de logros/trofeos y sin poner un número definido (así evitamos los logros chorras y la sensación de no tener el juego al 100% por pasar de los logros/trofeos)
Sabio escribió:y también pondría que no te muestren la forma de conseguirlos (así te premian por cómo juegas realmente, y sería interesante ver qué logros has conseguido tú con los que ha conseguido un amigo)
Optimus Crime escribió: sí que es verdad que en el 99% de los juegos la mayoría de ellos son de relleno y muestran que los desarrolladores no se han rompido mucho el coco para incentivar al jugador a que investigue o experimente con todas las posibilidades del juego.
supreme escribió:Tengo tb que decir que los logros y trofeos no han llegado con esta generación ni mucho menos, en la anterior había juegos con este tipo de sistema, es decir que ibas ganando cositas en funcion de haberte pasado el juego y conseguido cosas, pero la 360 ha conseguido que sea un standard
miguelito yea escribió:solo me han interesado los logros cuando he jugado un juego en coop y nos gusta y se acaba, y entonces dices, y ahora que hacemos? vamos a por los logros. meterte una tarde entera tu solo haciendo un logro me la come sobremanera.Optimus Crime escribió: sí que es verdad que en el 99% de los juegos la mayoría de ellos son de relleno y muestran que los desarrolladores no se han rompido mucho el coco para incentivar al jugador a que investigue o experimente con todas las posibilidades del juego.
joder
Sabio escribió:supreme escribió:Tengo tb que decir que los logros y trofeos no han llegado con esta generación ni mucho menos, en la anterior había juegos con este tipo de sistema, es decir que ibas ganando cositas en funcion de haberte pasado el juego y conseguido cosas, pero la 360 ha conseguido que sea un standard
Y el hecho de que se hayan estandarizado en mi opinión es lo que provoca que muchos juegos tengan logros/trofeos chorras, hay juegos donde los logros van perfectos, y otros donde quedan metidos con calzador.
Ho!
Chessmann III escribió:Para mí, los logros han tratado de sustituir el mejor sistema de recompensas que había en los juegos: The more you do, the more you get. Donde antes te daban un nuevo mapa o te desbloqueaban armas y mundos, ahora te dan la oportunidad de comparar tu pene con el del vecino, cosa que puede seducir a los más jóvenes, pero no deja de ser inútil. Los desbloqueos han pasado a ser ridículos -o peor aún, de pago- y no, no me gusta eso. Es cierto que no en todos los casos es así, pero en buena medida se ha sustituido la recompensa por los DLC. A otro perro con ese hueso.
trane escribió:En general me parecen bien, pero hay algunos que hacen que sean tediosos, por ejemplo en el Dead Rising 2, un trofeo/logro por haber matado a mas de 56.000 zombies.... y encima de un juego en el que corres a contrareloj.