Os parecen normales estos FPS

Hola tengo una humilde V9999GT (@ 434/1170mhz) con un amd 3200+ un giga de ram y me gustaria saber si los frames que me salen a 1280*1024 aa 8x (8S) son normales:

Doom 3: 20-30 ~
quake 4 : 15-25 ~

Es que creo que deberia de ser un poco mayores.

PD: Estos valores son en hangares o sitios grandes.
Para mi que son mas o menos normales teniendo en cuenta la resolución a la que juegas y el filtro que le tienes metido, de todas maneras prueba a actualizar los ultimos drivers a ver si asi el quake 4 te mejora algo y ganas un poco de fps.
En las opciones de filtro tengo 2Q (muy recomendable; es como un 4x pero com el consumo 2x, no baja de 60), 4x muy lento y 8s (no lo he podido compara con el 8x). Pero utilizando la ayuda en la ventana de ajustes me aparecen mas tipos, como 6s, que no me aparece en la ventana de ajustes por que dice que depende del hardware, no se si me explico.

Alguin me podria decir si existe alguna forma de aumentar el abanico de opciones de filtros por asi decirlo.

Tengo los ultimos drivers.
Tu gráfica no es suficiente para el 8x, que usa SSAA. Limítate a los modos MSAA (2x y 4x, que a esa resolucion son suficiente) y a correr.
Sobre el tema de las opciones de filtrado que no me aparecen sabeis algo?

Saludos.
SUNAMI escribió:Sobre el tema de las opciones de filtrado que no me aparecen sabeis algo?

Saludos.

Usa rivatuner para acceder a ellas, pero vamos, con esa gráfica pasar de 4x es una locura.
Se pueden encontrar graficas 6800 (o mimilar) dual core?

Merece la pena pasarme a una 8500xt pe?

Gracias y saludos.
SUNAMI escribió:Se pueden encontrar graficas 6800 (o mimilar) dual core?

Merece la pena pasarme a una 8500xt pe?

Gracias y saludos.

No, no las hay dual core. Y la 8500xt pe no existe, será si acaso la x850xt PE, y no, no merece la pena.
johny27 escribió:No, no las hay dual core. Y la 8500xt pe no existe, será si acaso la x850xt PE, y no, no merece la pena.

JE, JE!!

Si que existen, lo que pasa es que aqui en españa no las venden.

Saludos.
Lo de dual core es meter 2 gráficas en 1. Es lo mismo que tener un SLI que está comprobado que el SLI es un engañabobos. Si quieres tener potencia gráfica pues comprate una 7800 GTX 512 si tu bolsillo te lo permite.

Salu2
SUNAMI escribió:
JE, JE!!

Si que existen, lo que pasa es que aqui en españa no las venden.

Saludos.
No, la 8500xt pe no existe, existe la 8500 por un lado (bastante vieja) y la x850xt por el otro lado. Si aun sigues diciendo que existe te aconsejo que consultes esto

leisan escribió:Lo de dual core es meter 2 gráficas en 1. Es lo mismo que tener un SLI que está comprobado que el SLI es un engañabobos. Si quieres tener potencia gráfica pues comprate una 7800 GTX 512 si tu bolsillo te lo permite.

Salu2

El sli no es un engañabobos, hace que los gráficos tiren BASTANTE más. ¿La prueba? Tienes centenares de test en internet, y yo mismo he probado que el far cry (por poner un ejemplo) a 1600x1200 con antialiasing 4x no era jugable en una 6800gt, y con 2 6800gt en SLI se jugaba MUY bien. Es más. 2 6800gt en sli tiran bastante mas que una 7800gtx.
Yo tengo la semana que viene este pc

Imagen

Yo creo que el SLI no es un engaña nada pero claro hay que hacer un buen tandem de graficas jeje

Saludos
zEsArDRX escribió:Yo tengo la semana que viene este pc

Imagen

Yo creo que el SLI no es un engaña nada pero claro hay que hacer un buen tandem de graficas jeje

Saludos

Pues a mi me parece un desperdicio de dinero para la porqueria de juegos que hacen luego.
Hombre yo espero que los juegos con UE3 rindan lo suficientemente bien para haber hecho una buena compra ;)

Y si no siempre me queda la opcion de poner una de ellas en un segundo equipo [+risas]
¿Por cuanto te ha salido ese bicho?, aparte yo tambien creo que es un gasto inmecesario de dinero, pero si te lo puedes permitir adelante, yo tambien lo haria :-)
Pues seria graficas+placa pci-e menos lo que saco de la venta de 6800-IVA= 960 lerus que son un sueldo de un mes de curro :)

Ya contare que tal va :)

Saludos
zEsArDRX escribió:Pues seria graficas+placa pci-e menos lo que saco de la venta de 6800-IVA= 960 lerus que son un sueldo de un mes de curro :)

Ya contare que tal va :)

Saludos

Pedazo de PC zEsArDRX,si ya eres una eminencia dando las primeras Opiniones de los juegos,creo ke este equipo te viene de perlas XD
Es una lastima que no pueda conseguir una grafica con dual core para agp, la unica esperanza que tengo es que algun alma caritativa me la venda de 2º.

La 7800 GTX 512 se sale de mi presupuesto exponecialmente, ese mostruo con la pinta que tiene y sabiendo como se las gasta nvidia creo que queda todo dicho, solo le falta un bus de 512 bits.

Respecto a lo de la "8500XT PE" simplemente es una errata, y el comentario espero que no haya ofendido a Johny27.

Gracias y saludos.
17 respuestas