Os parecera una tonteria de pregunta pero me gustaria saber opiniones

A ver, se que no son comparables pero.

Estoy dudando entre la compra de dos cosas y solo puedo comprarme una.

Bien por un lado una grabadora de DVD, la cual su uso no seria excesivo, no tengo ps2, y como mucho para DVD's.Backups mios pq sino me pasaria el dia alquilando.

Por otro lado estaba pensando en comprar un HD externo, en concreto un Woxter de 80GB, el uso que haria pues seria para llevar y traer datos, tengo un portatil y para el tb le vendria bien.

A parte de HD fisico tengo 180GB, libres 50GB pero el exterior es para otro tipo de datos, tener programas, datos... y usarlo con el PC y el portatil.

Bueno a ver que me decis, cual interesa mas? problemas de los HD externos etc etc

Mil gracias
si no vas a usar mucho la grabadora, me compraba el disco duro externo y la grabadora ya me la compraba dentro de un tiempo cuando las de doble capa esten establecidas a un precio razonable.

En cuanto al disco duro... no se cuanto vale el woxter, pero seguro que si compras un disco de 120 GB y una caja USB2 o firewire externa para el disco te sale mas barato, el el de 80 ya montado.

Saludos!
MORPHEUX escribió:Bien por un lado una grabadora de DVD, la cual su uso no seria excesivo, no tengo ps2, y como mucho para DVD's.Backups mios pq sino me pasaria el dia alquilando.

y no puedes tener xbox??? xDDD [qmparto] [+risas]

saludos...
jajaja la XBOX tampoco la tengo, yo soy del cubo.

Y bueno el precio del HD externo de 80GB es de 116, que tal esta el precio?

Yo he visto cajas de USB 2.0 por 45, entonces si le sumo un disco de 80 GB de unos 75 € y la PCMCIA de 2.0 a unos 20 ME sale un pelin mas caro.

Q me decis merece la pena?
la tarjeta la has de comprar seguro poara poder conectarlo.

Otra cosa importante es el disco duro. El de dentro del Woxter ¿de que marca es? a que revoluciones gira? porque si dentro hay un NISU a 5400 rpm, los tiempos de acceso se resienten, asi como las lecturas de diferentes xonas del disco. Con la otra solucion sabes que disco metes y sabes que sera de calidad, ademas de usable si lo sacas algun dia de la caja.

Saludos!
4 respuestas