Os parecera una tonteria pero...

En este momento tengo la 360 desarmada, con el lector fuera de la consola, con el cable sata quitado y puesto en su lugar uno al PC, la alimentación de la propia consola, me dispongo a poner el lector en modo "b", para meterle el Ixtreme 1.6 y.....

Como cojones se abre e puñetero lector? Quiero decir cual es el botón de apertura/cierre de la bandeja? Por mas q miro no encuentro ningún botón pulsable en el lector. Si vuelvo a colocar el embellecedor blanco del botón de expulsión, no veo nada q este apriete para abrir/cerrar la bandeja. Joder compañeros estoy atascado xq no se como abrir/cerrar la bandeja. Por favor ayudadme xq tengo la consola a mis pies, desmontada y esperando solo para esto.
cuando lo tengas fuera veras q la pieza q sacas antes de sacar la carcasa de ariba de la consola una pieza q va cojida al lector y una parte se mete dentro pos es hay donde tienes q darle para abrir el lector no tiene mas misterio
Creo que ahi tienes la solucion..

Adjuntos

Vamos q manda huevos....

Ahora tengo otro problema:

Estoy siguiendo el manual de Snake12 para actualizar mi actual ixtreme 1.5 al 1.6 y deciros q he tenido q instalar el Portio32 manualmente xq era imposible. hasta ahí todo bien. El problema es q cuando tengo el lector en modo "B", al encender el ordenador, me va lentisimo, arranca lentisimo y los programas tardan un huevo en ejecutarse, esto para mi tampoco es un problema pero no se si para el proceso si q lo es, ademas hay mas:

Según el tuto de Snake12 cuando en el Jungleflasher vas a la casilla "DVDkey32" en la parte de Drive Propertis tiene q estar exactamente igual q el de la imagen q el pone, en mi caso es too igual a excepción de los números de la etiqueta "reserved" q son distintos. De todas maneras he pulsado en "Dummy from" y me genera los cuatro archivos sin problemas. sin embargo cuando le digo q si q quiero cargar el firmware en la ventana "FirmwareTool 32", en la ventana de datos a mi no me sale igual. Según la screen de Snake12 debería ser así:

DVD key copied to target
Inquiry string copied from source to target
Identify string copied from source to target
Serial strings copied from source to target

A mi sin embargo me dice esto:

DVD key copied to target
Inquiry strings identical
Serial Data is the same

Puede haber algún problema tanto con los numeros de la etiqueta "reserved" como con lo ultimo q os he puesto? Es q estoy acojonao.

Por favor ayudadme xq es la primera vez
q version usas del jungle, yo te recomiendo la 1.60beta, si no te quieres liar y es liteon tu lector hazlo por msdos es mas seguro
aarancon escribió:Vamos q manda huevos....

Ahora tengo otro problema:

Estoy siguiendo el manual de Snake12 para actualizar mi actual ixtreme 1.5 al 1.6 y deciros q he tenido q instalar el Portio32 manualmente xq era imposible. hasta ahí todo bien. El problema es q cuando tengo el lector en modo "B", al encender el ordenador, me va lentisimo, arranca lentisimo y los programas tardan un huevo en ejecutarse, esto para mi tampoco es un problema pero no se si para el proceso si q lo es, ademas hay mas:

Según el tuto de Snake12 cuando en el Jungleflasher vas a la casilla "DVDkey32" en la parte de Drive Propertis tiene q estar exactamente igual q el de la imagen q el pone, en mi caso es too igual a excepción de los números de la etiqueta "reserved" q son distintos. De todas maneras he pulsado en "Dummy from" y me genera los cuatro archivos sin problemas. sin embargo cuando le digo q si q quiero cargar el firmware en la ventana "FirmwareTool 32", en la ventana de datos a mi no me sale igual. Según la screen de Snake12 debería ser así:

DVD key copied to target
Inquiry string copied from source to target
Serial strings copied from source to target

A mi sin embargo me dice esto:

DVD key copied to target
Inquiry strings identical
Serial Data is the same

Puede haber algún problema tanto con los numeros de la etiqueta "reserved" como con lo ultimo q os he puesto? Es q estoy acojonao.

Por favor ayudadme xq es la primera vez

Lo de reserved es normal que te cambie, no te preocupes. Lo importante es que te fijes en esta imagen:

Imagen

y veas que la key arriba y abajo coincidan y que abajo en Firmware version aparezca iXtreme 1.60-12X-FINAL-DG-16D2S. Luego si quieres mira tanto arriba y abajo las pestañas Identify, Inquiry y Drive Serial, sin son iguales es que todo es correcto, sólo tendrías que flashear.

Como dice WGP Kakashii usa la última versión del jungleflasher, el enlace viene en mi tuto. Suerte, pa lo que seas aquí estaré.
En cuanto a la velocidad, has comprovado que version de framework tienes, creo haber leido por ahi que la ultima version del jungleflasher 1,60b (que es la que debes de estar usando) necesita la 3,5 aunque personalmente creo que a partir de la 2.0 ya va bien.Por cierto que lectora tienes, por los pasos que dices debe de ser lite-on ?
Pues me da q me acabo de cargar la consola, he dado a erase liteon y cuando estaba la secuencia de puntitos he apagado/encendido la consola y el pc se me ha quedado colgado. Ahora la consola enciende pero se pone a fulgurar como cuando dejas el lector en modo "b", el lector ni lo abre y el pc no reconoce el sata donde esta la unidad, vamos q ni siquiera puedo repetir el proceso.

Esto es facil? Pues ya lo veis, consola a tomar por....

Editado:

Pues tengo la versión 3.0 del Framework y si, el lector es, o era un Lite-On.

Editado 2:

Nada tíos, con el ordenador encendido, si enciendo la consola y ejecuto el Jungle se me cuelga el pc totalmente. Me caguen la puta.
revisa este post y suerte

hilo_ladrillo-lite-on_1209831

y este otro

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthre ... post136950

Como no tengas una copia del firm original o algun otro espofeado con tu key, lo vas a tener jodido

NOTA: Si no te reconoce el lector el JungleFlasher, ejecútalo TENIENDO la consola apagada y LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR. Ahora enciende la consola y te lo reconocerá. Gracias a curioso991 por el apunte.(desde esa posición entrar en vendor mode 0x73 desde flashing tasks.cosecha propia).esto ultimo no se si vale para lite-on pero que por probar no sea
aarancon escribió:Pues me da q me acabo de cargar la consola, he dado a erase liteon y cuando estaba la secuencia de puntitos he apagado/encendido la consola y el pc se me ha quedado colgado. Ahora la consola enciende pero se pone a fulgurar como cuando dejas el lector en modo "b", el lector ni lo abre y el pc no reconoce el sata donde esta la unidad, vamos q ni siquiera puedo repetir el proceso.

Esto es facil? Pues ya lo veis, consola a tomar por....

Editado:

Pues tengo la versión 3.0 del Framework y si, el lector es, o era un Lite-On.

La consola no se ha roto hombre, simplemente no tiene firmware y por eso ni abre ni cierra, y también por eso parpadea la consola. Lo que tienes que hacer es con el lector cerrado completamente y la consola encendida, entrar en el jungleflasher y darle a intro device id, darle a yes y luego apagar y enceder la consola, a ver si entra en modo 0x72.

Prueba varias veces hasta que lo consigas. También puedes optar por darle de nuevo a erase y cuando aparezca la pantalla de puntitos apagar y encender (pero eso no sé si funcionará pq no sé si sin detectar el lector te dejará borrar).

Otra cosa que he leido es que dándolo a Outro y cambiando a continuación de puerto y luego volviendo a poner el de antes, y seguidamente haciendo lo del intro device id y apagar y encender la consola te detecta el lector.

Si no una cosa que no falla es que continues por MS-DOS.

No es que sea superfácil, pero no es difílcil, no está todo perdido ni mucho menos. Verás como lo consigues!

Edito: entra en windows y en el jugngleflasher sin enceder la consola. A continuación enciende, a ver si asi no se te cuelga.
Ha entrado!!!!!! no me lo creo, y esta en estatus 72, ahora biene al problema:

como puedo meter los datos otra vez? genere los cuatro ficheros y tambien le di a "save to file" q supongo guarda todo lo anterior sin tener q volver a meter todos los bin.

Por dios!!!! Dime lo q tengo q hacer ahora.
prueba por msdos como te dicen, a mi me pasaba con una placa base q tenia antes, una asrock con intel, no me acuerdo del modelo, pero desde windows era imposible, pc muy lento y problemas.
Vamos a ver, ya ha entrado, lo único q tengo q hacer es volver a poner los archivos bin q tengo, y q antes saque del lector, pero no se como hacerlo. Ademas salve la operación como dice Snake12 en su manual, es decir, q supongo q cagando ese único archivo .bin me cargara toda la configuración, es decir, los archivos extraídos de la consola y el ixtreme 1.6 con mi key ya q si cargo el ixtreme 1.6 digamos "manualmente" la key no es la misma q en mi dummy.bin.

Por favor Snake12, ayudame!!!!!!!!

Lo he hecho solo xq no puedo mas, ya no me quedan uñas y al verificar los bancos de memoria me da fallo, aunque ahora parece q si q coge el lector, no obstante no me atrevo a a apagar y encender, q hago? para q al verificar lo haga correctamente?
si tienes los datos de tu lector extraidos de manera correcta, no te preocupes que no te has cargado nada, pero por mi experiencia flashea desde msdos porque este tipo de cosas desde windows puede dar muchos problemas por el tema de la inestabilidad del mismo windows mi recomendacion es que te busques un tuto para flashear desde msdos y lo solucionaras en 5 min.
create tu ix 1.6 por el metodo que quieras y luego flashea desde ms2 hacuendote un pen autoarracable, creeme flashearas a la primera sin ningun tipo de problema, lo unico que debes de tener en cuenta (vendra en el tutorial que busques) es que despues de borrar el lector deberas quitarle la corriente para que este se reinicie y te reconozca el tipo de flash que tiene el lector, por lo demas sin problemas.
Vamos a ver, repito q con el jungle ya he entrado, lo único es q al escribir el firm me ha dado fallo en la verificación. He pulsado en Outro / ATA Reset y fenomenal. He cambiado de puerto para volver al q tengo conectado el lector y fenomenal también, es mas, acabo de conectar la consola al televisor, he cargado un backup de Gears of War 2 y ha funcionado bien.

Pero claro, no se si el hecho q dq diese fallo en la verificación de escritura de los bancos de memoria me puede traer problemas a posteriori. Backups´s con wave3 todavía no tengo y por tanto no puedo probar.

q me decís?
Bueno, parece que lo has conseguido, te ha costado pero por ahora parece que lo has hecho, cuando tengas un backup wave3 saldrás de dudas.
Snake12 escribió:Bueno, parece que lo has conseguido, te ha costado pero por ahora parece que lo has hecho, cuando tengas un backup wave3 saldrás de dudas.

Si Snake12, pero eso del fallo en la verificación de la escritura de los bancos de memoria? Tu q opinas? Me puede traer problemas a posteriori?
aarancon escribió:Si Snake12, pero eso del fallo en la verificación de la escritura de los bancos de memoria? Tu q opinas? Me puede traer problemas a posteriori?

Bueno, no sé que decirte, si a mi me hubiera pasado eso volvería a intentarlo hasta que me grabase correctamente, es decir, hasta que la verificación sea satisfactoria, pero es porque soy muy cabezón y no paro hasta que lo consigo. Si no fuera capaz por windows lo haría por MS-DOS, pero vamos, parece que te ha grabado bien, porque te funciona y demás.

Quizás ha fallado la verificación pero no la escritura, no sé que más decirte, pregunta por el foro si quieres, pero ya te he dado mi opinión. De todas maneras, quitándome la neura compulsiva de hacer las cosas perfes perfes, la cerraría porque si funciona es que funciona [Ooooo]
17 respuestas