› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DVD key copied to target
Inquiry string copied from source to target
Identify string copied from source to target
Serial strings copied from source to target
DVD key copied to target
Inquiry strings identical
Serial Data is the same
aarancon escribió:Vamos q manda huevos....
Ahora tengo otro problema:
Estoy siguiendo el manual de Snake12 para actualizar mi actual ixtreme 1.5 al 1.6 y deciros q he tenido q instalar el Portio32 manualmente xq era imposible. hasta ahí todo bien. El problema es q cuando tengo el lector en modo "B", al encender el ordenador, me va lentisimo, arranca lentisimo y los programas tardan un huevo en ejecutarse, esto para mi tampoco es un problema pero no se si para el proceso si q lo es, ademas hay mas:
Según el tuto de Snake12 cuando en el Jungleflasher vas a la casilla "DVDkey32" en la parte de Drive Propertis tiene q estar exactamente igual q el de la imagen q el pone, en mi caso es too igual a excepción de los números de la etiqueta "reserved" q son distintos. De todas maneras he pulsado en "Dummy from" y me genera los cuatro archivos sin problemas. sin embargo cuando le digo q si q quiero cargar el firmware en la ventana "FirmwareTool 32", en la ventana de datos a mi no me sale igual. Según la screen de Snake12 debería ser así:DVD key copied to target
Inquiry string copied from source to target
Serial strings copied from source to target
A mi sin embargo me dice esto:DVD key copied to target
Inquiry strings identical
Serial Data is the same
Puede haber algún problema tanto con los numeros de la etiqueta "reserved" como con lo ultimo q os he puesto? Es q estoy acojonao.
Por favor ayudadme xq es la primera vez
aarancon escribió:Pues me da q me acabo de cargar la consola, he dado a erase liteon y cuando estaba la secuencia de puntitos he apagado/encendido la consola y el pc se me ha quedado colgado. Ahora la consola enciende pero se pone a fulgurar como cuando dejas el lector en modo "b", el lector ni lo abre y el pc no reconoce el sata donde esta la unidad, vamos q ni siquiera puedo repetir el proceso.
Esto es facil? Pues ya lo veis, consola a tomar por....
Editado:
Pues tengo la versión 3.0 del Framework y si, el lector es, o era un Lite-On.
Snake12 escribió:Bueno, parece que lo has conseguido, te ha costado pero por ahora parece que lo has hecho, cuando tengas un backup wave3 saldrás de dudas.
aarancon escribió:Si Snake12, pero eso del fallo en la verificación de la escritura de los bancos de memoria? Tu q opinas? Me puede traer problemas a posteriori?