os pasa a alguien mas!!

Muy buenas a todos os queria comentar tengo 27 años y e salido de una relación hace casi tres meses como ya e comentado en anteriores comentarios y os quiero comentar esto ahora que es la sensación que tengo cuando ya veo que me encuentro mucho mejor anímicamente de la ultima relación

Me siento incapaz de tener otra relación lo veo como algo muy muy difícil y no es por la última relación que e tenido es porque yo nunca e sido de ligar mucho y no soy un tío feo para nada, pero es que parece que tengo delante mia 7 muros de cemento y los tengo que tirar con la cabeza así de complicado lo veo encontrar a otra persona.

Soy una persona bastante sociable salgo mucho de mi casa tengo bastantes amigos, soy de tener redes sociales no se una persona normal pero es que no me sale nada de nada y mis amigos me dicen que es porque no quiero porque valgo.

Pero no es así que mas quisiera yo volver a tener pareja pero es que lo veo imposible y veo amigos míos que sin hacer nada sin ellos buscar le salen chavalas a puñado veo sus wasap y están todo el dia hablando con mujeres y yo mi wasap me puedo pegar días y semanas y no lo utilizo solo para hablar con mis amigos.

Nose si sera por la edad que tengo ya 27 años o nose pero con la edad que tengo solo e estado en serio con dos chavalas y de una a otra pasaron 7 años de diferencia nose que es pero siempre lo e visto el buscarme pareja como algo imposible y mis amigos le salen a puñados.

gracias por vuestras opiniones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entre la ortografía y "relación de tres meses" me voy a reír mucho con lo que va a caer por aqui
@arriquitaum Tio, ha dicho que salió de la relación hace 3 meses, no que durase 3 meses... [+risas] [+risas] [+risas]
Mostrarte. Mostrarte más. Mostrarte aún más.

Tú sabrás qué tipo de tía te gusta, pero en casa no la vas a encontrar. Eso es una máxima. Sal, apúntate a actividades que impliquen conocer gente, tira de apps... lo que sea. Pero muéstrate al mundo.

Otra cosa. Te he dicho que te muestres pero no he dicho que vayas buscándola obsesivamente. En estos temas el que busca no encuentra. Hay que poner de tu parte (mostrarte) pero suelen caer solas cuando menos las esperas.

Lo de los 27 años, olvídalo. A esa edad empecé yo con mi ex y mira... es mi ex, ahora mismo.
Mira yo lo veo así.... Todo depende de lo que busques, si lo que quieres es un lio de una noche es bastante más rápido que encontrar a alguien para una relación duradera.

A ver si no eres feo entonces fallas en alguna otra cosa como puede ser la seguridad, tener labia un poquito de poca vergüenza, ser simpático un poco gracioso pero todo sin pasarte y sobre todo si buscas una relación paciencia porque se encuentra cuando menos lo esperas.

Saludos
Mi opinion es que tienes mucha inseguridad en el tema y eso se refleja cuando tratas de ligar con alguien, es como un disparador que salta delante de una chica que te gusta, con tus amigos y demas tan pichi, que vas a estar completamente normal.
Estas preocupado por que tuvistes pocas parejas y eso se podria traducir en frustracion y el crearse un propio estereotipo de negatividad.

¿Me equivoco?

Por la edad no te preocupes, con 27 años ya no eres tan joven como para tener una pareja seria, yo creo que es buen momento, personalmente pienso que es demasiado pronto para atarse a una persona si buscas una relacion seria, pero para gustos colores.
arriquitaum escribió:entre la ortografía y "relación de tres meses" me voy a reír mucho con lo que va a caer por aqui

Se ve que te has leído el texto.
Si te sirve de consuelo yo estoy en una situación parecida a la tuya, de hecho mis amigas tienen sus follamigos. A mi no me interesan, no soy pagafantas, sino que son pocas y somos prácticamente familia. Pero te preguntas ¿donde esta la mía? jajajaj Yo tengo autoestima y por lo que me dicen no soy un troll y tengo mi rollito pero a diferencia tuya paso de redes sociales. Ahora mismo estoy en un momento de sequía extrema, porque para mas inri estoy de baja por una lesión, osea que mis únicas salidas son al gym y la rehabilitación donde la media de edad es de 85 años jajajaj. Yo solamente recalcaría lo que te dicen los compis No desesperarte, que eso se nota, mostrarte y echarle un poquito de morro.

P.D: una camiseta eoliana para salir a la calle siempre es garantía de rompebragas!
arriquitaum escribió:entre la ortografía y "relación de tres meses" me voy a reír mucho con lo que va a caer por aqui

Y tu aprende a leer antes. Espavilao XD

Al op del hilo. No hagas como un amigo mío que lo dejo después de 2 años de relación al mes desesperado se junto con una madre y ya viven juntos.
Solo hace tres meses que estás soltero, no tengas tanta prisa y disfruta de la vida. No vayas pensando en encontrar pareja, limítate a conocer gente, pasarlo bien... y ya darás con alguien antes o después. Eso sí, es imprescindible ir conociendo gente nueva constantemente, si te relacionas siempre con las mismas personas poco puedes hacer. Tú haz amigos (chicos, chicas), apúntate a cosas que te gusten, disfruta de la soltería y el tiempo dirá.

En caso de que sigas empeñado en forzar las cosas y tener pareja como sea, para eso hay un montón de páginas de ligoteo. Supongo que ahí será fácil, todo el mundo comparte objetivo.
Qué va, lo de las páginas de ligoteo es muy relativo. En apariencia todo el mundo comparte objetivo, como dices, pero los requisitos exigidos/demandados chocan a menudo con los buscados/esperados. O sea, gordas horrendas deseando un Adonis y orcos fofos buscando pivones. La superficialidad en las páginas de ligue y esa tensión constante de encontrar de una vez pareja hace que sea, paradójicamente, el peor sitio para ligar si no eres un bellezón. Y hablamos de belleza exterior, claro.

Yo desde que tengo pareja he dejado de abrir mis cuentas en estas páginas; no las recomiendo para nada. Son estresantes y un espejo deforme de la realidad. Ah, a ella la conocí de casualidad y la invité a salir como se ha hecho toda la vida, ;) .
Yo creo que estaría igual que tú si mi novio me dejase... Llevo 7 años con él y ha sido la única pareja que he tenido. Nunca he ido a ligar a ningún sitio, así que no sabría qué hacer si me quedase sola. Yo creo que, muchas veces, la cosa viene (sé que esto sonará a cuento), pero yo no conocí a mi novio ligando, sino que fue de otra amistad. No te obsesiones, intenta conocer a los amigos de tus amigos cuando sales y algo caerá. También depende de lo que busques, si es algo serio o no.
[bye] Tú sigue siendo el mismo que eres e intenta relacionarte más, si te quedas en casa es imposible... verás como todo mejora si te apuntas a alguna actividad que implique relacionarse , además eres Eoliano así que no tendrás problemas [bye] mucha suerte !
Hola, mi primer consejo es que te vayas de fiesta. al día siguiente igual, al otro y al otro. Deja que la locura te domine un poco en este tiempo de cambio.

Segundo consejo es que te hagas de un club, socio de algo, actividad, si eres valiente alguna App de ligar [carcajad] ,etc., conocerás gente nueva y seguramente interesante.

Tercer consejo, cuando una puerta se cierra otra se abre, parece mentira, pero es una verdad como un templo.

Cuarto consejo, aprende a vivir autónomamente sin depender de nadie.

Quinto consejo, aunque ahora mismo no te fíes de ninguna mujer, no seas cruel, todos no somos iguales y puede que pierdas una buena oportunidad.

Último consejo, pasa de todos y vete a la aventura! Disfruta de la vida! XD

Ánimo, que la vida son dos días. ;)
@Cleveland

No sé si será fácil o no, pero la opción está ahí si uno va buscando ese tipo de encuentros. A mí es que no me va eso de forzar el buscar pareja, pero sobre gustos... :p
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo estoy igual, pero esta claro, que a todos nos llega nuestro momento.

Lo que me hace gracia es eso de aprende a ser autonomo y no necesitar a nadie....en cierto modo es verdad. Pero no es menos cierto decir que cuando empiezas una relacion se te vuelve a olvidar todo eso, y acabas siendo dependiente, para despues cuando te dan la patada vuelves a estar echo una mierda. Creo que aqui no cuenta mucho la experiencia o el ser consciente de las cosas, porque cuando te lanzan la puta flecha...no hay vuelta atras. Y hayas vivido mucho o poco....casi nunca te esperas esa patada, ni la oleras. Aunque igual es que soy retrasado y solo me doy cuenta postmortem despues de meses rebanandome el SEREBRO.

El amor es una mierda.

Fuklife.
Como he contado muchas veces, después de 8 añacos mi novia me dejó, 28 calzaba entonces.

Pensé en páginas, en redes sociales, movidas... Y fue salir un par de veces y follar como en mi vida.
Hasta amigas de siempre que estaban esperando a que quedase soltero.

Unos años después, me casé precisamente con la primera que me tiré XD
Yo hace unos años que estoy soltero y a veces pensar en lo que supone tener novia me da una pereza extrema.

Recuerdo que cuando lo deje con mi ex estaba un poco desesperado por conseguir novia de nuevo, ahora ya estoy mas calmado, ya aparecera alguna.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Eddie11 escribió:Yo hace unos años que estoy soltero y a veces pensar en lo que supone tener novia me da una pereza extrema.

Recuerdo que cuando lo deje con mi ex estaba un poco desesperado por conseguir novia de nuevo, ahora ya estoy mas calmado, ya aparecera alguna.

La verdad es que es una gozada cuando pillas ese punto de estar a placer sin novia. Pero no siempre es posible, tiene que venir, lo que pasa que tambien es un arma de doble filo, diria.

Por no hablar de que si se demora mucho en el tiempo ese estado de solteria placida corres el riesgo de convertirte em una especie de perr@ verde ingobernable, en el que incluso se te va la olla, con cosas como....no soy yo, es el mundo. soy la polla, y todo mi comportamiento, etica, y cualquier pollada que puedas decir es ''asi'', para acabar diciendo...y quien no me quiera como soy ahi tiene la puerta. Meeccc error.
Eddie11 escribió:Yo hace unos años que estoy soltero y a veces pensar en lo que supone tener novia me da una pereza extrema.

Y si no aparece, tampoco se acaba el mundo, que viendo algunos comentarios del hilo (no el tuyo, que conste) uno podría pensar que la vida no tiene sentido sin pareja. Que es muy agradable tenerla, no lo niego, pero de ahí a pensar que no se puede ser feliz sin ella...

Pd. A título personal, me encantan los hombres que son capaces de vivir su vida sin lloriquear por estar solos. Mi pareja era así, eterno soltero hasta que me conoció. Y es maravilloso tener una relación con una persona tan autónoma :)
20 respuestas