¿Os pasa a vosotros? Audio desfasado en algunos divx

Hola,

tengo una xbox que también utilizo como reproductor, y en algunos videos se oye antes el audio que el video. Por poner un ejemplo (primero se oye el ruido de cerrar una puerta y dos segundos después de ve cerrar la puerta.

¿que puede estar pasando?

tango los codecs descargados desde el xbox live guardados en el disco duro interno de la consola.

Las películas las tengo en un disco duro externo de 500gb formateado a FAT32.

Saludos.
No será que el archivo es así??? que está mal ripeado???
que va... si lo pongo en el PC se oye perfectamente...
Tu almenos ves divx yo no consigo verlos tengo que descargar un archivo pero no puedo entrar al live porque tengo la xbox modificada para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos.
yo también la tengo modificada y con el exploit JTAG, pero como no juego al live me he conectado solamente para descargar los codecs.
Podrías mirar a ver si el HDD externo tiene algun sector mal. Aunque lo dudo bastante si el HDD nunca te ha dado ningun error. Solo te pasa con los divx? o también los codificados en H.264?

Salu2
a mi alguna vez lo que me ha pasado es que empiezo a ver alguna peli o serie y al rato se desfasa el audio con el video en ese momento apretas al boton B para tirar para atras y luego le das a reanudar, y te seguirá reproduciendo en el punto en donde lo dejaste y el audio estará totalmente sincronizado con el video. pruebalo y nos comentas a ver k tal
vct5045 escribió:yo también la tengo modificada y con el exploit JTAG, pero como no juego al live me he conectado solamente para descargar los codecs.

pero si los codecs se pueden poner sin entrar al live en una jtag¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como bien ha dicho kashina28, simplemente rebobinas un par de segundos y das al play otra vez, y vuelve normal. ese desfase a mi a veces tambien me pasa con el lector de dvd, con el HD multimedia o viendo el divx en el mismo ordenador, no creo que tenga nada que ver con la xbox propiamente
vct5045 escribió:yo también la tengo modificada y con el exploit JTAG, pero como no juego al live me he conectado solamente para descargar los codecs.

Si solo te conectas por los codecs no te pasa nada?
morenu_1989 escribió:

Sí, a partir de ese momento ya estás fichado por M$ y algun dia cuando te conectes... ZAS! Baneado.

Salu2
yo creo que tiene q ser por el video que esta mal ripeado, prueba con otros a ver [fumando]
cheibol escribió:Podrías mirar a ver si el HDD externo tiene algun sector mal. Aunque lo dudo bastante si el HDD nunca te ha dado ningun error. Solo te pasa con los divx? o también los codificados en H.264?

Salu2

Eso es lo primero que había pensado, por eso iba a formatear de nuevo el HDD

kashina28 escribió:a mi alguna vez lo que me ha pasado es que empiezo a ver alguna peli o serie y al rato se desfasa el audio con el video en ese momento apretas al boton B para tirar para atras y luego le das a reanudar, y te seguirá reproduciendo en el punto en donde lo dejaste y el audio estará totalmente sincronizado con el video. pruebalo y nos comentas a ver k tal

Cierto, así se soluciona temporalmente XD

sobersavia escribió:
pero si los codecs se pueden poner sin entrar al live en una jtag¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿De veras?, pues no tenía ni idea, te aseguro que si lo hubiese sabido no la habría conectado.

morenu_1989 escribió:

como dice el compañero cheibol seguramente la consola ya esté fichada XD

A mi si me ha pasado con alguna serie que he visto en la xbox, pero vamos k se desfasa y a los 2 segundos vuelve a sincronizarse.
Tal y como dicen basta con rebobinar un poco el video (sin llegar al principio) y listos.
Esto solo pasa con algunos videos que tienen el audio en abr, que no sé porqué carga el audio antes...
Vamos que es "normal".
pues entonces como dices será "normal".

Normalmente suele pasar con las películas en HD.
15 respuestas