OS PASA A VOSOTROS CON TODO?

wenas a todos.

bueno queria comentaros una cosa que me recomcome y que no puedo evitar y me empieza a preocupar.

vereis soy una persona de 26 años,con novia y curro,weno al grano.

cuando por ejemplo me obesiono con algo,abandono lo demas,no se si me entendeis,os pongo varios ejemplos,para que me entendais:

estuve apuntado al gimnasio y deje abandonado,tanto mi aficion a las consolas,como al futbol etc,todo para centrarme en el gimnasio,a los 2 dias por ejemplo si descubro algo,dejo lo que estaba haciendo o me gustaba por esa cosa y asi.

estaba pensando en apuntarme al carnet de conducir,pues ya lo estoy dejando de lado,porque me he obsesionado con el futbol y no veo otra cosa,me he obsesionado,ahora que ha salido la demo del fifa09.

es decir se me van la ilusiones muy rapido y digamos que me obsesiono con facilidad y dejo de lado lo demas,la novia no por supuesto,solo las cosas materiales aficiones etc,vamos lo que son cosas que hace que uno disfrute.

a mi hermano mayor (35 años) tb le pasa lo mismo (esta casado y tal) y claro me resulta incomodo,porque si disfruto de una cosa,no disfruto de la otra.

en resumen que no puedo dedicarme en general a todo,si no a una en particular y me gustaria saber si os pasaba a vosotros y que hicisteis para remediarlo o si tendre que aprender a vivir con ello.

mi novia me suele decir que intente distraerme con todo,pero me es imposible.

gracias por vuestras opiniones.

saludos [bye]
estas cosas mas "personales" suelen ir en el rincon [oki]
A mi me pasa, no con tanta intensidad como a tí, pero me pasa, no creo que sea nada preocupante...
x_SEYMOUR_x escribió:wenas a todos.

bueno queria comentaros una cosa que me recomcome y que no puedo evitar y me empieza a preocupar.

vereis soy una persona de 26 años,con novia y curro,weno al grano.

cuando por ejemplo me obesiono con algo,abandono lo demas,no se si me entendeis,os pongo varios ejemplos,para que me entendais:

estuve apuntado al gimnasio y deje abandonado,tanto mi aficion a las consolas,como al futbol etc,todo para centrarme en el gimnasio,a los 2 dias por ejemplo si descubro algo,dejo lo que estaba haciendo o me gustaba por esa cosa y asi.

estaba pensando en apuntarme al carnet de conducir,pues ya lo estoy dejando de lado,porque me he obsesionado con el futbol y no veo otra cosa,me he obsesionado,ahora que ha salido la demo del fifa09.

es decir se me van la ilusiones muy rapido y digamos que me obsesiono con facilidad y dejo de lado lo demas,la novia no por supuesto,solo las cosas materiales aficiones etc,vamos lo que son cosas que hace que uno disfrute.

a mi hermano mayor (35 años) tb le pasa lo mismo (esta casado y tal) y claro me resulta incomodo,porque si disfruto de una cosa,no disfruto de la otra.

en resumen que no puedo dedicarme en general a todo,si no a una en particular y me gustaria saber si os pasaba a vosotros y que hicisteis para remediarlo o si tendre que aprender a vivir con ello.

mi novia me suele decir que intente distraerme con todo,pero me es imposible.

gracias por vuestras opiniones.

saludos [bye]

Eso es común y generalizado. A mi me pasaba antes mucho y los solucioné con disciplina. Es decir, yo veía una chorrada, sobre todo hobbys, y me compraba el kit completo para ese Hobby, 1 mes después ya estaba con otro. Lo mismo que con las consolas, juegos, libros...

Me aplique disciplina y decidí que no me compraba nada mas hasta que no terminara definitivamente con el proyecto inicial. Me plantee montarme un circuito de Slot tematizado (circuito fijo y cargado de decoración) y hasta que no lo terminara no pasaba a otro Hobby. Gracias a que mi novia me dio caña con el tema, he estado dos años dedicado al circuito en mi tiempo libre, y el mes pasado pude dejarlo rematado (24 metros de cuerda tiene), te sientes muy bien la verdad. [ginyo]

Ahora ya no me va a pasar mas con los "hobbys", bueno voy a comprarme el avión electrico que ya habrá llegado... [carcajad]
Paroxetina 20mg.

Hace milagros...
Starscream-S escribió:Paroxetina 20mg.

Hace milagros...

no se si lo diras en serio pero bueno.

yo no tengo depresiones Oooh
Qué putada que el día solo tenga 24 horas, eh? En fin, si tuviese más probablemente nos harían currar más aun....
¿has pensado en hacerte horarios para tu aficiones?, lunes gimnasio hasta las 8, después consolas, Martes fútbol, miercoles tal, después otra cosa.... de esa manera a lo mejor lo llevas mejor todo y disfrutas más de las cosas...
un saludo
A mi me pasa pero con las consolas como mucho cada año tengo 2 consolas nuevas, a las que reviento a viciadas, pero lo que te pasa a ti tampoco es normal, ni raro, lo que pasa que al tener € dicen hoy esto mañana lo otro, y asi te aburres de todo por tener de todo.
jose91 escribió:A mi me pasa pero con las consolas como mucho cada año tengo 2 consolas nuevas, a las que reviento a viciadas, pero lo que te pasa a ti tampoco es normal, ni raro, lo que pasa que al tener € dicen hoy esto mañana lo otro, y asi te aburres de todo por tener de todo.

sera eso pero esque me hace sentirme raro y pensar si es normal o no.

saludos
Bua es normal, centrandome en algo, mis consolas, de mis ultimas adquisiciones tengo la wii y la DS, y os me cojo la perra con la wii q la kemo y abandono a su suerte a la DS o alreves XD o peor aun, me pongo a ver pelis a diario y no pillo las consolas. Yo mas q obsesion lo veria como dejadez, falta de interes, en cuanto abandonas un poco la "rutina" la cambias por otra y la vieja ni te acuerdas XD por culpa de eso no me he acabado un mogollon de juegos XD por eso normalmente los kemo lo antes posible, disfrutandolos eso si, pero me da cosa abandonarlos. Pero vamos, en el resto de mis aficiones tb me pasa, sera q nos falta constancia XD
No será que crees que encontrarás, en cada una de las cosas nuevas a las que te dedicas, una mayor satifacción personal? Creyéndote que en la nueva actividad te sentirás mejor?
Fulanitodetal escribió:No será que crees que encontrarás, en cada una de las cosas nuevas a las que te dedicas, una mayor satifacción personal? Creyéndote que en la nueva actividad te sentirás mejor?

no,digamos que es como una obsesion y me lo paso bien un tiempo,hasta q cojo otra cosa y lo anterior lo abandono,pero solo con lo material y con aficiones.

saludos
Como te dicen por ahí atras es falta de disciplina, con organización puedes sacar tiempo para todo sin tener que dejar nada de lado.
Como suelo decir muchas veces 'hay que marcar prioridades'. Se puede hacer de todo pero de manera organizada. Siempre y cuando te siga gustando :p
Jejeje, esta misma reflexión me la he hecho yo varias veces. A mi me pasa como a ti, me da por las consolas, todo el día comprando, vendiendo, visitando web sobre consolas..., me da con las TV, todo el día leyendo sobre LCD, plsmas, cuál es mejor, cuál es peor... ahora me ha dao por los ordenadores de salón... pues ya me he montado el mío. Para que te hagas una idea, cuando me ha dado por la consola, he llegado a tener 2 XBOX 360 y una Wii (ahora solo tengo una de cada), ahora que me ha dado por el HTPC (el ordenador de salón) llevo semanas buscando componentes y.. semanas sin jugar ni un solo minuto a la 360. Si me llegas a preguntar hace 15 o 20 días, te diría que no sabría que hacer sin consola... jejeje.

Supongo que cada uno es como es, pero como te pase como a mi, algunas veces es un poco obsesión con lo que tengas metido entre ceja y ceja.

Saludos
A mi eso me pasa con los juegos, me empieza a molar un juego, y cuando voy por la mitad, pruebo otro por alguna razón y aunque me joda el no poder seguir con el anterior tengo que jugar al nuevo.
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, esta misma reflexión me la he hecho yo varias veces. A mi me pasa como a ti, me da por las consolas, todo el día comprando, vendiendo, visitando web sobre consolas..., me da con las TV, todo el día leyendo sobre LCD, plsmas, cuál es mejor, cuál es peor... ahora me ha dao por los ordenadores de salón... pues ya me he montado el mío. Para que te hagas una idea, cuando me ha dado por la consola, he llegado a tener 2 XBOX 360 y una Wii (ahora solo tengo una de cada), ahora que me ha dado por el HTPC (el ordenador de salón) llevo semanas buscando componentes y.. semanas sin jugar ni un solo minuto a la 360. Si me llegas a preguntar hace 15 o 20 días, te diría que no sabría que hacer sin consola... jejeje.

Supongo que cada uno es como es, pero como te pase como a mi, algunas veces es un poco obsesión con lo que tengas metido entre ceja y ceja.

Saludos

es justo lo que me pasa a mi tio,eso mismo si,te da por algo y a los 2 dias pasa de eso y te pones con otra cosa.

saludos
A mi también me pasa, pero creo que es por tener dinero, cuando no tenía hacía de todo.

Yo por eso, me pongo la pasta enfrente, miro lo que quiero y no lo compro XD.

Ahora me voy a cojer la PS2, pero porque la que tenía se ha reventado y me gusta, también quiero la PS3, pero para qué la voy a querer?, si me gusta el catalogo actual de ps2.

También estoy enganchado al fifa manager 08 y al fútbol, pero porque me gusta desde siempre.

Luego los findes con la novia que a veces me agobio, porque quiero tener tiempo libre para mi.

También la casa, los colegas, en fin, que lo que nos falta es tiempo XD.
SashaX escribió:T.O.C. [sonrisa]

ein? ein?
Pues a mi eso también me pasa, pero no siempre, quizás estoy haciendo algo con mucha ilusión y cuando pasan unos días he encontrado otra cosa que me distrae más XD XD XD, por supuesto en cosas materiales ^^, lo sentimental y familiar no entra aquí.

Pero si , a mi también me pasa y creo que a casi todos nos pasa más de una vez, yo por ejemplo soy muy caprichosa, quiero algo , lo consigo lo llevo a cabo y luego pues quiero otra cosa, pero vamos como que son tonterias, rollo hilos, o apuntarme a algo ( algo que nunca acabo XD XD), o páginas, o escribir que no se cuantas veces he empezado el libro ya, no se.... cosillas.

Saludos.
esq son cosas que ni uno mismo se explica y a mi x lo menos,hay a veces que me incomoda.

saludos y gracias a todos,me alegra saber vuestra opinion y ver que es normal jeje.
A modo personal considero que muchas veces es mejor forjarse metas y hacer lo posible por terminarlas, y si es algo en lo que se requiere la constancia, se debe luchar por seguir en ese ritmo, creo que cuando se abandona nos dejamos vencer por el peor enemigo la pereza... yo me parezco bastante a vos, me encanta estudiar y quiero sacar varias carreras y si te digo que he tenido mis declives a veces me dan ganas de enviar todo a la mierda, pero finalmente sigo luchando por lo que creo, la verdad es que es entretenido porque de esta forma sentís que la vida es un reto el cual hay que superar en pasos cortos... me gusta verlo como una cualidad... y luchar por seguir adelante.

Saludos Cordiales compañero.
22 respuestas