wenas a todos.
bueno queria comentaros una cosa que me recomcome y que no puedo evitar y me empieza a preocupar.
vereis soy una persona de 26 años,con novia y curro,weno al grano.
cuando por ejemplo me obesiono con algo,abandono lo demas,no se si me entendeis,os pongo varios ejemplos,para que me entendais:
estuve apuntado al gimnasio y deje abandonado,tanto mi aficion a las consolas,como al futbol etc,todo para centrarme en el gimnasio,a los 2 dias por ejemplo si descubro algo,dejo lo que estaba haciendo o me gustaba por esa cosa y asi.
estaba pensando en apuntarme al carnet de conducir,pues ya lo estoy dejando de lado,porque me he obsesionado con el futbol y no veo otra cosa,me he obsesionado,ahora que ha salido la demo del fifa09.
es decir se me van la ilusiones muy rapido y digamos que me obsesiono con facilidad y dejo de lado lo demas,la novia no por supuesto,solo las cosas materiales aficiones etc,vamos lo que son cosas que hace que uno disfrute.
a mi hermano mayor (35 años) tb le pasa lo mismo (esta casado y tal) y claro me resulta incomodo,porque si disfruto de una cosa,no disfruto de la otra.
en resumen que no puedo dedicarme en general a todo,si no a una en particular y me gustaria saber si os pasaba a vosotros y que hicisteis para remediarlo o si tendre que aprender a vivir con ello.
mi novia me suele decir que intente distraerme con todo,pero me es imposible.
gracias por vuestras opiniones.
saludos