¿Os pasa a vosotros también? Enigmah video mode selector

Me acabo de poner el Enigmah video selector, y cuando pongo la Xbox en Ntsc se me ve la imagen un poco más pálida. Se ve todo perfecto, es una maravilla de aplicación, pero es eso, que no sé si es que mi tele no será 100% compatible con Ntsc o si hay que hacer algo más...
Gracias chicos.
Debe ser eso, que no es compatible al 100 %, a mi me pasa lo mismo. Se ve a todo color, pero un poco pálido. Es una Philips 28" 100 hz., pero ya tiene 8 añitos quizás.
¿Corre mi televisor el riesgo de estropearse? Es que entre lo del Ntsc y lo de los 60 hertzios... No sé yo... :-?
No es una cuestion de compatibilidad ni nada por el estilo, simplemente el color NTSC es mas palido. Asi que no os preocupeis.

Saludos.
Con el ntcs se aumenta la velocidad en los juegos pero los colores pierden vida aunque yo con el cable rgb la verdad es que no he visto perdida de color pa mi que la tele de mi cuarto soporta pal y ntcs ¬_¬
Si, tu tele es pal/ntsc, y la mia tambien, y casi todas las del mercado ya. El color sigue siendo distinto, por SVHS es el formato en el que mas apagado se nota, y por RGB no hay diferencia por eso, porque es RGB, sencillo, no?

Saludos.
Quiero decir, menos diferencia. La cuestion es que el standard NTSC usa unos codigos de color diferentes, de ahi que se vea mas palido. La solucion para que se note menos, pues como dice PERCHE, conectarla por RGB, aunque a mi por ejemplo no me gusta porque me da dolor de ojos, demasiado cantoso el color. Yo la tengo a traves de componentes, y el color sigue siendo mas palido. Solucion, una memoria de la tele con mas color y andando, no?

Saludos.
Escrito originalmente por Isabelita
Quiero decir, menos diferencia. La cuestion es que el standard NTSC usa unos codigos de color diferentes, de ahi que se vea mas palido. La solucion para que se note menos, pues como dice PERCHE, conectarla por RGB, aunque a mi por ejemplo no me gusta porque me da dolor de ojos, demasiado cantoso el color. Yo la tengo a traves de componentes, y el color sigue siendo mas palido. Solucion, una memoria de la tele con mas color y andando, no?

Saludos.

yo la verdad k tengo una tele de 28" philips nueva y la consola puesta en ntsc y la verdad k notas algo de oscuridad, al estar tb acostumbrados al formato pal.

Pero vamos k para eso estan los ajustes de imagen de las teles [fies]

Salu2
Efectivamente.

Saludos.
Amigos:

¿ Y que pasa si mi consola es NTSC y quiero jugar juegos PAL?, como se me ve en la tele?

Vivo en america

Gracias
Yo creo que no tendrás ningún problema para jugar, siempre y cuando tengas un chip instalado. Si vas a poner la Xbox en modo Pal con el Video Selector, seguramente se te vean los colores más saturados. Cuéntanos qué tal, vale?
wenas

yo tb he puesto la consola en ntsc hace poco y note esa perdida de color que solucione con el cable rgb. que por cierto parece otra la consola con este cable ya que se ve super nitido y parece otro juego y eso que solo saca 480i. por cierto coincido con isabelita en que rgb puro da dolor de ojos. yo lo he arreglago haciendo un canal personal con el color a mi gusto y se ve que te cagas. por cierto isabelita al final me decante por un monitor con entrada por videocomponentes o bnc . en concreto tiene 5 entradas y es de 19 pulgadas. he pedido el kit de alta definicion oficial ya que me dijeron que es el unico capaz de activar un nuevo menu en el dash donde selecionas la resolucion que quieres. y decirte que he encontrado sin problemas adpatadores bnc/salida por componentes asi que en breve disfrutare de la calidad en progressive que por cierto algunas pelis en dvd lo llevan. yo acostumbro a verlo en el ordenador los dvd y en el dvd2avi te sale la resolucion y si esta o no en progressivo

un saludo
Exactamente, con el cable RGB no se nota esa perdida de color ni nada de eso. Pillate uno y me cuentas, no solo ganaras en color, si no tambien en nitidez ;).

Mangafan
12 respuestas