Os pasa a vosotros?

Ei! Que tal amigos.

Mi siguiente relexion/pregunta es la siguiente. Como haceis para identificar las carpetas en savedata a que juego pertenecen??? No se si ya se habra hablado por aqui pero yo no encuentro ninguna pauta en la carpeta creada.

Hay alguna manera facil de saber-lo, o por el contrario la unica manera es apuntarte cada vez que cargas un juego que carpeta crea!!! Que ya se que puede ser una solucion, pero vaya rollo no?

Gracias de antemano

P.D Sin hay nada podriamo crear una base de datos si cada juego crea una carpeta con el mismo nombre.

P.D.2 Carpe diem
smauk escribió:Ei! Que tal amigos.

Mi siguiente relexion/pregunta es la siguiente. Como haceis para identificar las carpetas en savedata a que juego pertenecen??? No se si ya se habra hablado por aqui pero yo no encuentro ninguna pauta en la carpeta creada.

Hay alguna manera facil de saber-lo, o por el contrario la unica manera es apuntarte cada vez que cargas un juego que carpeta crea!!! Que ya se que puede ser una solucion, pero vaya rollo no?

Gracias de antemano

P.D Sin hay nada podriamo crear una base de datos si cada juego crea una carpeta con el mismo nombre.

P.D.2 Carpe diem

Pues generalmente vienen con un png dentro que las diferencia una de las otras.

Un saludo. :)
smauk escribió:Ei! Que tal amigos.

Gracias de antemano

P.D.2 Carpe diem

facil facil, en el pc le das a vista en mosaicos o algo asi, y veras que en las carpetas se ven las imagenes de las partidas guardadas.

Saludos
mira el icon0.png o algo parecido y sabras de que juegos es y sino desde el menu de la psp encima del icono del umd puedes ver los savedatas y borrarlos si quieres
Anda pues no me habia fijado, gracias colegas me habeis resuleta una duda que me corroia.

Muchas gracias a todos

Sobretodo por la velocidad

Muchas muchas gracias
El action replay de la psp es supercomodo para organizar los saves.
5 respuestas