Os pasa a vosotros

no si os pasara esto.. tengo una Teac CD-R58S, de hara ya unos dos años o algo asi.. y grabo casi todo con el clone cd.. me voy bajando las nuevas versiones (aunque muchas veces veo q no vale la pena tenerlas...bueno pero algo de mejoria tendra no)
y tb tengo el programa del clony para saber las protecciones q tiene los juegos.

Ahi va me he grabado el spiderman the movie y el medal of honor.. y ellos tienes sus propias protecciones... pero ninguno de los dos se me han grabado perfectamente y me dan errores.. pensaba que era de la grabadora.. pero veo q los de musica o los que no llevan proteccion lo graba divinamente.

Alguien sabe pq puede ser exactamente... necesito otro programa mejor... etc

Ya me direis.....
lo que es mas posible que te pase, es que tu grabadora no pueda grabar SafeDisk 2.xx (como la mia :() entonces te tendras que bajar el parche y hacerte una copia "guarrindonda" (A mi no me gustan) con parche y esas cosas, es decir copiando todo el disco al HD y metiendo el parche ahi y grabando

Suerte :)
TEAC CDR-58S
Firmware - M. Grabación - Lectura Sub. Datos - Lectura Sub. Audio
>=1.0p - RAW-SAO - RAW+16 - RAW+16

Lamentablemente, no puede hacer mucho, solo podrás clonar SafeDisc v1 y poco más.

Salu2.
TEAC CD-R55S SCSI ------------Sólo se puede leer en la grabadora.
CDW512EB Atapi--------------- Sólo se puede leer en la grabadora.
CDW54E Atapi
Estas son las Teac compatibles con safedisk 2, la informacion esta sacada de la pagina http://go.to/stapleton en la seccion de grabadoras.
[hallow]
3 respuestas