os pasa algo parecido a alguno de vosotros?

tengo 2 gamecubes, una Wii, una psx, 2 NDS, una dreamcast, una supernintendo,una N64, una megadrive, una PSP, 2 GBA,una GBA SP y una GB micro.(y una xbox 1 muerta)

tengo 30 juegos de N64, 30 de GC, 4 de Wii, 9 de super(mas tropecientas roms), 6 de megadrive(mas tropecientas roms), varios de PSP, un monton de PSX,etc,etc,etc,

y a lo unico que estoy jugando es al super mario advance 2:super mario world en mi GB micro....

esto es pacagarse. con toda la tecnologia que poseo y estoy viciao a un remix de un juego del año sacatapum!!

pero lo gracioso es que para alternar un poco del mario, tengo el sword of mana, otro juego de GBA!!!

en fin, a ver si llegan las vacaciones y me paso de una puta vez los siguientes juegos que dejé "para mas tarde":

jet force gemini (n64)
final fantasy VII y el IX (PSX)
operation winback (n64)
rogue squadron (n64)
alundra (en la PSP)
vagrant story(en la PSP)

y si me agencio una xbox nueva, tengo 11 juegos sin pasar (entre ellos los 2 halos, que creo que se van a quedar sin pasar pues llevaba mucho pasado, pero como tendré que empezar de nuevo, como que no.)

a alguien mas le pasa que teniendo tanto, al final solo le divierte una cosa, o lo que ha estado jugando siempre?
A mi no. Y tengo unas cuantas tb. Son épocas en las que te da por rejugar lo que tienes en vez de los que tienes pendiente. Si me pasó que me dió por el Baldur de PC, y lo termine una y otra vez de forma compulsiva para ver los diferentes finales, romances, fortalezas, clases, diálogos, sub misiones... XD. Y con el FFVII igual. Tres veces.

Yo juego de forma indiscriminada y sin sentido (eso si, de uno en uno. Termino uno---> empiezo otrosi me apetece. Pero nunca intercalo) alguno siempre hago lo mismo: juego a una novedad, luego a un juego del año de la pera, luego tal vez a uno más modernillo pero no novedad y luego a otro antiguo ect ect y cambiando el orden XD.

Quiero decir... Nunca me encuentro hastiado, ni necesito volver a los juegos de antes. Me gustan los juegos que se lanzaron en el pasado y me gustan los que se lanzan ahora.

Saludos!!
Pues sí XD

Teniendo poco más o menos lo que tú, últimamente a lo que más juego, quitando un par de aventuras gráficas de PC y el Guitar Hero 2 de 360, es o bien a los juegos del Arcade de xbox (Double Dragon, Smash TV, Bom Bom Rocket!, ...), a los del virtual console de WII (Splatterhouse, Zelda, Altered Beast, .. ) o a unos cuantos de PSX en PSP como Alundra, Vagrant Story o Parasite Eve.

Es lo que tiene tanto avance: terminas echando de menos los clásicos :D
Yo voy alternando.

Por consolas, voy jugando por prioridad:

- Wii: Tengo Zelda terminado, Wii Play con todo platino, Wii Sports con varios records, sonic terminado, excite truck me faltan algunas medallas S, por lo tanto, estoy con el mario strikers, pero al ser Online, "no tiene fin" :p

- GC: Tengo pendiente varios (RE Zero y Remake partidas empezadas), aunque el siguiente en empezar será el Paper Mario Puerta Milenaria. (y volver a pasarme el Wind Waker, que tengo el mono) :P

- NDS: Tengo empezado varios, Hotel Dusk (voy por el principio), Phoenix Wright (mitad del Tercer caso), Mario vs DK 2 (Piso 5) y las partidas Online eventuales a los Tetris DS, Mario Kart DS o 42 Juegos de Siempre.

- GBA: Ningún juego empezado, pero si juego de vez en cuando a cualquier Super Mario Advance, A Link to the Past, Minish cap o DK Country...

Este juego es inmortal amigo hyrulen.... [oki]

Imagen
Pos mira justo ayer me volvi a pasar el SMB1 en la snes, joe como me gusta ese juego. Y eso que tengo sin terminar en black o gt4 de ps2.
Sergitron escribió:Este juego es inmortal amigo hyrulen....

y que lo digas, tio.

lo tengo en cartucho para snes, pero al tener que jugar a ráfagas (como yo digo), el de gba me parece mejor, ya que permite guardar cuando quiera. y es que 96 fases son muchas fases!

tambien decidí pasarme el mario bros 3 desde el primer mundo hasta el 8 (en gba tambien), y voy por el 7(el mundo de las plantas pirañas).

de gc solo me queda por pasar el rogue leader( y el f-zero, pero ese es otra hisotria xD). de n64 me quedan casi todos los que he comprado ultimamente.

por cierto, que ganas de que salga en la VC de Wii el paper mario 64.

pd: es que a veces hay tanto donde elegir, que te saturas. y eso que no tengo PS2(todavia)
con una DS con super card micro SD, 46 juegos originales de cube, 8 de wii, 21 de ps2, una supernintendo, una megadrive, psx, n64, psp. etc.. para acabar jugando al pokemon rubi original en mi ds.. ??? o.O xDDD

pero es porque estoy en periodo de examenes y uso pokemon para desconectar un ratillo... jooo con el MGS remake de cube recien comprao y no poder disfrutar.. es injusto... xDD
Sí, antes. Con el Super Mario World, vaya pasada de juego! [babas]
Quién mucho abarca...
rosencrantz escribió:Quién mucho abarca...

...poco juega
Tengo muchos muchos juegos por pasar, desde NES hasta Xbox XD, son de estos que me compré "para cuando tenga tiempo" pero claro, se van juntando y juntando y van saliendo novedades jugosas etc...
De esos "ya los pasaré cuando acabé este" tengo a porrón, se cuentan por decenas, o más XD. Lo malo no son los juegos que me quedan por jugar (sobretodo de PSX), lo malo son los juegos que he dejado a medias [agggtt] como Ninja Gaiden, FFXII, Mario Sunshine, Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Metroid Prime 2...

Quizás ahora que viene un invierno cargadito y peligroso para mi bolsillo sea la oportunidad de dejar de comprar juegos una temporada y dedicarme a terminar esos que dejé a medias o incluso aquellos que me quedé con ganas de empezar. Si no lo hago ahora voy a estar todos los años igual...
Yo ahora tengo a medias el Zelda TP, que por cierto me esta encantando.

Y luego el ICO, pero ese lleva asi ya casi medio año asi, porque el juego tambien me parece muy bueno pero he llegado a una parte que no me la paso ni a la de 3.

Pero claro, creo que me estoy volviendo un tio de costumbres y cuando me doy cuenta ya estoy jugando al GoW online o ultimamente al Halo 3.
AlterElt está baneado por "troll"
Alguno tengo, pero bueno, ya le meteré caña cuando pueda.

Ahora estoy en ds con el phoenix whright (que ya estoy al final del todo)
En psp estoy con el metal gear portable ops
En ps2 me acabé hace na el gow2 (juegazo, por cierto) y el FFXII. Tengo pendiente volverme a pasar el FFXII (con las cacerias y demás) y acabarme el KH2.

Luego tengo pendientes todavía algunos juegos de PSX que estoy jugando en la PSP...
yo ya he llegado al punto de inflexion en el que tengo más juegos de los que me puedo pasar, y lamentablemente la cosa va en aumenteo...
14 respuestas