Yo pienso que la gracia es aprender las técnicas en los dos y jugar a los dos, yo en mi caso estoy jugando al Fifa 08 y al Pes06, en On-Line, y la verdad que es guapo dominar los dos juegos.
Este año también recomiendo el Fifa08, esta muy bien y se disfruta mucho el On-Line, y si. si que hay regates (diferentes al Pro, pero que si los dominas, puedes divertirte mucho rompiendo la defensa y dejando atrás al oponente, pero aún no he conseguido driblar al portero... en fin cuestión de práctica).
Tengo ganas del nuevo Pro, que también tendremos que empezar a cogerle el tranquillo y disfrutarlo al máximo.
En definitiva, dos juego diferentes, los dos muy buenos y recomendables, dos técnicas distintas a dominar, pero que cuando se consige, enganchan y mucho.
Mi truco, es configurar los mandos, más o menos con las mismas opciones, aunque algunas cosas cambian..., aún asi tienes que resetear tu mente o dividirla en dos para no confundirte, tener en cuenta que los baterias dividen su mente en cuatro partes (virtualmente hablando, se entiende).