¿Os pasa en el project gotham.....?

Pues hace unos días que tengo la xbox, y tengo el project gotham 2, y me sucede una cosa que ya me pasaba en su día en el metropolis street racer, y es que las curvas no veo como tomarlas hasta que ya estoy en medio de ellas, y termino siempre empotrao, y los quitamiedos de los lados y las vallas casi no se ven, y no se por que es esto. Para algunos será algo estúpido, pero a mi me fastidia, no me pasa con ningún otro juego, igual es la configuración de la tele o algo, o igual es que yo soy negado, ¿que opinais?
Tomar bien las curvas es cuestion de práctica. Para no tragartelas debes hacer la trazada correcta. Un buen truco para conocer la trazada correcta es fijarte en las frenadas marcadas en el asfalto. Trata de frenar y guiarte por las trazadas. En cuanto a lo que dices de que no ves los quitamiedos trata de configurar el brillo y el contraste de tu tv.
Saludos
A mi lo que me da es que frenas a la mitad de la curva, y por eso acabas empotrado.
Dependiendo de lo cerrada o abierta que sea la curva frena o decelera simplemente antes de llegar, una vez el coche este en medio de la curva es cuando tienes que empezar a acelerar siempre que no te hayas colado.
Es practica, luego le vas cogiendo el truco y haras muy buenos tiempos.
Salu2
No, el caso es que no veo antes de meterme en la curva lo abierta o cerrada que es, y el mapa a veces ayuda, pero no tanto como quisiera, muchas veces tengo que frenar mucho más de lo necesario, por si acaso y luego es una curva de mierda.
A mi me pasa mucho eso que comentas. Sobretodo en ciudades como Edimburgo o Moscu. No se si es debido a la paleta de colores, pero el caso es que o me se el circuito de memoria o me voy dando de ostias en todas las curvas porque no las veo bien :-|
Eso es porque la vista mas alejada que está con un angulo mas desde arriba la han quitado en el PGR2, sino con esa vista ves mucho mas como tomar las curvas.

Te tienes que aprender las curvas de memoria... como en un circuito real, sino te puede engañar la vista.
A mi me gusta eso de que haya que practicar un poco antes de dominar el circuito, pasa que me mosqueaba que igual solo me pasara a mi.
yo tampoco veo los quitamiedos( [mad] )... eso en el Forza no pasa :D

la verdad es que si te fijas en las frenadas, y frenas dentro de "lo negro" el coche gira solo, es increible... pero no es un juego real...

LA SIMULACION ESTA EN FORZAAAAAAA y dejaros de moñasadas.
SeminatoR escribió:la verdad es que si te fijas en las frenadas, y frenas dentro de "lo negro" el coche gira solo, es increible... pero no es un juego real...

¿Que gira solo? creo que no jugamos al mismo juego...
Lo de si es real o no... PGR2 no pretende ser real, y quien lo jugamos tampoco queremos que sea real. PGR2 tiene el equilibrio perfecto entre simulación y arcade y espero que PGR3 siga la misma linea porque las horas de diversión que me ha dado el PGR2 no me las ha dado ningún juego de conducción.

SeminatoR escribió:LA SIMULACION ESTA EN FORZAAAAAAA y dejaros de moñasadas.

¿Quien preguntó por simulación?Yo me dejo de "moñasadas" pero despues de casi 2 años de su salida todavía seguimos hablando del PGR2.

En cuanto a lo de no ver los quitamiedos es cierto que en algunas ciudades como estocolmo a veces te los tragas. Quizás ya me conozca los circuitos y no me pase.
Saludos
Es que puede ser que al ir fijandote en la carretera, los quitamiedos y las vallas son "discretos" con respecto al escenario y si no te fijas pues no se ven, tampoco es que vaya dando tombos de lado a lado pero alguno si que me como a veces.
Has probado ha trazar la curva antes de entrar?, frenas suave y vas entrando, tu prueba, al principio impresiona pero vamos he llegado a pasar lijando el quitamiedos haciendo las trazadas asi y vamos el de atras tiene que espabilarse y arriesgar tanto como yo para adelantarme, son truquetes, el live que da mucho juego, jejeje.

Saludos
Chema
10 respuestas