Os pasa en la pantalla no-tactil esto??

Al apagar la consola en la pantalla no tactil la otra salen komo unas rayas nose algo raro!Tarda un poco en desaparecer!pero keda alguna!no es ningun pixel muerto ya k lo e mirado i en pantalla blanca todos estan perfectos!oS pasa a vosotros?
No te preocupes es normal, cuando apagas la consola tarda en desaparecer el dibujo o imagen que habia mientras estaba encendida, y algunas filas o pixeles tardan mas, ya pasaba con la ds tocha y supungo, no me he fijado con esta (porque como lo veo normal), tambien pasara. Si es esto a lo que te refieres totalmente normal.

Saludos.
Pero no le sigais el juego al pavo este...solo sta acumulando post para entrar a C/V [uzi]
v70 escribió:Pero no le sigais el juego al pavo este...solo sta acumulando post para entrar a C/V [uzi]

los requisitos son a partir de 30 mensajes y 3 meses de antigüedad, así que... no sólo de spam vive el hombre [sati] [sati] [sati] [sati]
yo lo se, pero este chaval no parece estar al tanto...
Pues si que debe ser para acumular post porque en la lite ya no pasa eso del rastro en la pantalla.

Salu2
Lejump escribió:Pues si que debe ser para acumular post porque en la lite ya no pasa eso del rastro en la pantalla.

Salu2

Ídem, ya pensaba yo que era el único XD
8 respuestas