Os pasa esta con yoigo? Pasa con simyo?

Buenas;

un amigo tiene yoigo y cuando recarga saldo siempre le recargan algo menos de lo que pone; por ejemplo, carga 10€ pero le ponen 8 y pico, como si le quitaran los impuestos. Os pasa a todos los yoigo o le timan sólo a él? xD

Pasa eso mismo con simyo o simyo te carga el 100% de lo que pagas?

Gracias
Yo tengo contrato Yoigo así que no sé, pero creo recordar que cuando tenía Amena (airtel en aquella época) de prepago, tu recargabas y te ponían el saldo menos el IVA.
Imagino que será lo mismo.
Obviamente es el iva, y tranquilo que si alguna no te lo carga al hacer la recarga y te pone 10€ te lo cargara en el gasto de cada llamada, pero cobrarlo te lo cobraran seguro.
esa es la cantidad con impuestos indirectos incluidos, tb la puedes consultar son ellos (como te la mandan en movistar por ejemplo)y te pondra 10€
Recargas 10€ y pueden ponertelo de la siguiente manera:

- Tu tarjeta ha sido recargado con 10€! Guay chupi piruli, eso si, en cada llamada te voy a cobrar 0.15€ (por decir una cantidad) MAS EL IVA

- Tu tarjeta ha sido recargado con 8.40€! Y las llamadas te van a costar a 0.15€min (y ya! pelado por que ya te hemos cobrado el iva antes).

El resultado, con el mismo dinero puedes llamar el mismo tiempo, lo mismo da que te lo descuenten antes o despues, el iva te lo van a quitar SIEMPRE.

Saludos
Ok, gracias a todos!
Creía que los que cobraban IVA en la recarga te lo cobraban también en las llamadas xD

Gracias
jorcoval escribió:cuando tenía Amena (airtel en aquella época)

Solo un apunte, La Airtel a la que te refieres es la Vodafone de ahora. Creo recordar que Amena siempre fue Amena desde el principio hasta ahora, que es Orange (todos ellos de Retevision si no me equivoco).
-=NokYA=- escribió:
jorcoval escribió:cuando tenía Amena (airtel en aquella época)

Solo un apunte, La Airtel a la que te refieres es la Vodafone de ahora. Creo recordar que Amena siempre fue Amena desde el principio hasta ahora, que es Orange (todos ellos de Retevision si no me equivoco).

Es verdad, acabo de buscarlo y Airtel ahora es Vodafone. Pues entonces yo no era de airtel XD Pero creo que amena antes fue otra cosa, ¿no?
Amena desde su aparicion siempre ha sido Amena, que creo era de Auna (la actual ONO). Ahora Orange pertenece a France Telecom.

Edito: Me ha dado por buscar a ver si estaba equivocado o no y he encontrado esto :)
8 respuestas